Patrocinadores

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es



Si quieres ser socio de ANAC, leete la siguiente información.

Formar parte del proyecto de ANAC significa:

- Participar en decisiones y colaborar en el desarrollo de ANAC.
- Ayudar a ANAC en la labor de rescatar y cuidar a conejos abandonados hasta encontrarles un hogar definitivo.
- 5% de Descuento en MascotaSana
- Descuento en la clínica de Madrid Exóticos (Madrid) 
- Descuento en el Hospital Veterinario Fuente El Saz (Madrid)
- Descuento en CV Dualvet (Santa Coloma de Gramanet)
- Descuento en CV Selvática (Valencia)
- Descuento en Clínica EXOMED Veterinaria (Barcelona)
- Descuento en Hospital Veterinario El Retiro (Madrid)
- Descuento en el Centro Veterinario Aldavet (Rivas Vaciamadrid - Madrid)
- Acceso a grupo de Facebook.


¿Cuánto es la cuota de socio y cómo se paga?

La cuota de ANAC es de 20 euros anuales y se cobra en febrero a través de domiciliación bancaria.

Si no quieres domiciliar tu cuota deberás ingresar los 20 euros anuales a la cuenta de ANAC, o si se realiza el pago mediante paypal deberá abonarse un euro más por las comisiones, durante el mes de enero. Si no se realiza el pago se dará de baja como socio.

¿Cómo hacerse socio?

Si deseas ser socio puedes mandar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  y te enviaremos el formulario a rellenar para darte de alta.

Una vez recibido el formulario también deberéis abonar la cuota del año en curso. 

Para pagar la cuota del año que os déis de alta debéis realizar una transferencia o ingreso de 20 euros al número de cuenta de ANAC, C/C ES11 0186 6001 87 0506693860 . Puedes hacer una transferencia a nuestra cuenta o bien pagando 21 euros por paypal (debido a las comisiones), desde el enlace de la izquierda de la web.

¿Cómo me puedo dar de baja?

Si no deseas renovar tu cuota, puedes comunicarlo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. del 1 al 30 de Enero, y se te dará de baja automáticamente. Del mismo modo, ANAC entenderá, que toda aquella persona, que a fecha de 1 de Febrero, no haya comunicado su baja, desea continuar como socio y por tanto se efectuará el cobro automatico en tu cuenta corriente.

¿He cambiado de cuenta bancaria, a quién se lo comunico?

Es importante que si cambiáis de cuenta corriente nos lo comuniquéis enseguida. Ya que sino la cuota nos será devuelta, y si queréis seguir siendo socios deberéis abonarla sumándole los gastos de devolución, que el banco nos cobre, vía transferencia o ingreso por paypal. Y en caso que no quiesierais seguir siendo socio, a nosotros nos comportaría un gasto debido a las altas comisiones que el banco nos cobra por cada recibo devuelto.

Para comunicarnos el nuevo número de cuenta bancaria o cualquier otro cambio enviad un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Recordad, que podéis dar de alta como gazapín de ANAC, a los niños de 0 a 18 años (inclusive), a través de un pago anual de 3 Euros. Si realizas esta operación, comunícalo en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Ante cualquier duda, podéis preguntar en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o contactar con la Junta Directiva

Compartir: