Patrocinadores

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es



Elegir Sexo 
Número de conejos en adopción en estos momentos: 20
Foto Nombre Sexo Descripción
Abril
Hembras

Abril fue encontrada en la calle por una mujer que la recogió y se puso en contacto con nosotros. Es una conejita sociable y se deja acariciar.

Para más información sobre Abril pincha aquí

Amadís
Machos

Amadís fue encontrado en la calle por una particular que acudió a nosotros.

Para más información sobre Amadís pincha aquí

Amstel
Machos

Amstel fue dejado en la perrera por los que eran sus dueños diciendo que era hembra. Llegó con el carácter un poco fuerte y mordía. Está en una casa de acogida donde han querido dedicarle el tiempo suficiente para que esto cambie. Ha costado pero se ha acostumbrado a los mimos, y aunque con las personas es más desconfiado (de vez en cuando lanza algún mordisco), con otros conejos no es nada dominante y tiene buen carácter en general.

 

Para más información sobre Amstel pincha aquí

Angelo
Machos

Angelo fue visto por un parque en el norte de Madrid. Consiguieron cogerlo y asi ha llegado a la asociación, donde ya hay alguien cuidando de él.

Para más información sobre Angelo pincha aquí

Black
Machos

Black fue recogido de la calle en muy malas condiciones por una chica que acudió a nosotros en busca de ayuda. Tenía heridas en el lomo. Era muy desconfiado pero poco a poco se va soltando gracias a su casa de acogida.

 

Para más información sobre Black pincha aquí

Britani - Reservada
Hembras

La madre de Britani y sus hermanos fue rescatada de un descampado, estando ya a punto de parir. Ellos por suerte nacieron en una casa a salvo.

Para más información sobre Britani pincha aquí

Lápiz - No disponible
Machos

Para más información sobre Lápiz pincha aquí

Mac
Machos

Mac, junto a varios conejos más, fue recogida de un descampado en Madrid donde alguien los soltó y llevaban, según un vecino, varias semanas. 

Para más información sobre Mac pincha aquí

Meiga
Hembras

Meiga ha sido rescatado junto a otros conejos de un particular que los criaba para comérselos, vivían en condiciones totalmente insalubres pero por fín tienen una oportunidad. Es una coneja buena, extremadamente limpia, y sociable.

 

 

Para más información sobre Meiga pincha aquí

Mejorada - No disponible
Hembras

Para más información sobre Mejorada pincha aquí

Nella - Reservada
Hembras

Nella junto a varios conejos más, fue recogida de un descampado en Madrid donde alguien los soltó y llevaban, según un vecino, varias semanas.
Estaba embarazada y ha dado a luz 5 gazapos el día 10 de Marzo. Sólo sobrevivieron 3. Es también la mamá de Mac y Shine.

Para más información sobre Nella pincha aquí

Nogalina
Hembras

Nogalina fue encontrada a las afueras de un hospital madrileño en pleno mes de Enero. Llegó a nosotros tras un aviso, la recogieron y ya está a salvo. Revisada y castrada, a la espera de su familia definitiva incapaz de volver a dejarla sola.

Para más información sobre Nogalina pincha aquí

Nutella
Hembras

Wakka, Nutella y Morey son tres hermanos que nacieron en una prote de gatos, encontraron a la mamá y resultó estar embarazada. Una vez dio a luz, estaba tan estresada que dañó las orejas de uno de ellos. Su madre ya ha sido adoptada.

Para más información sobre Nutella pincha aquí

Panda
Machos

La madre de Panda y sus hermanos fue rescatada de un descampado, estando ya a punto de parir. Ellos por suerte nacieron en una casa a salvo.

Para más información sobre Panda pincha aquí

Sasha
Hembras

Sasha fue encontrada en la calle por unos particulares que acudieron a nosotros.

Para más información sobre Sasha pincha aquí

Shine
Hembras

Shine junto a varios conejos más, fue recogida de un descampado en Madrid donde alguien los soltó y llevaban, según un vecino, varias semanas. Es la blanca.

Para más información sobre Shine pincha aquí

Sir Dydimus
Machos

Sir Dydimus fue encontrado en un parque de un centro comercial de Madrid, estaba rodeado de niños y ni se inmutaba. Fue recogido por una chica y finalmente pasó a la familia de Anac. Es un conejito confiado y sociable.

 

Para más información sobre Sir Dydimus pincha aquí

Tyrion
Machos

Tyrion, junto a varios conejos más, fue recogido de un descampado en Madrid donde alguien los soltó y llevaban, según un vecino, varias semanas.

Para más información sobre Tyrion pincha aquí

Vera - No disponible
Hembras

Para más información sobre Vera pincha aquí

Wakka
Hembras

Wakka, Nutella y Morey son tres hermanos que nacieron en una prote de gatos, encontraron a la mamá y resultó estar embarazada. Una vez dio a luz, estaba tan estresada que dañó las orejas de uno de ellos. Su madre ya ha sido adoptada.

Para más información sobre Wakka pincha aquí

 1  2   next