ANACWEB Foros

KITTY - Adoptada

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

110 mensajes • Página 6 de 81 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8

Notapor kaly » Mié 27 Abr, 2011 23:22

que ha pasado con esta belleza? :perdido
Ellos tienen sentimientos, y tú...los tienes?
No los abandones.
Imagen
Avatar de Usuario
kaly
Socio
Socio
 
Mensajes: 317
Registrado: Mar 11 Mar, 2008 01:00
Ubicación: tamaulipas, mexico

Notapor kaly » Mar 17 May, 2011 02:16

ya casi un año en adopción verdad? :perdido
tan hermosa mi niña, acaso no han siquiera preguntado por ella? :llorar
Ellos tienen sentimientos, y tú...los tienes?
No los abandones.
Imagen
Avatar de Usuario
kaly
Socio
Socio
 
Mensajes: 317
Registrado: Mar 11 Mar, 2008 01:00
Ubicación: tamaulipas, mexico

Notapor luciatb » Sab 11 Jun, 2011 22:06

Un conejo sin castrar no va a dejar a la coneja ni a sol ni a sombra. A él le da igual que esté castrada porque no lo entiende.
Deberías pensar en castrarlo si quieres buscarle compañía (y si no, también, son muchas las ventajas).
Yo tuve hembra y macho, y pensé que castrando a la hembra estaba solucionado y para nada. Castré a los dos, sobretodo por el bienestar psicológico del macho.
Avatar de Usuario
luciatb
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié 19 Mar, 2008 01:00
Ubicación: Mieres

Notapor Cita_Neko » Mar 27 Sep, 2011 05:47

Aunque este espacio solo se deberia usar para hablar de los enanos en adopcion, quiero comentar algo puesto que varias lo han hecho...

Si quizas la muchacha que escribio eso es de Latinoamerica y si hace mal en si quiera querer criar, pero mas moscas se atrapan con miel que con sal, la cuestion no es atacar y atacar, porque quizas piensa eso por pura ingenuidad o por ignorancia.. Y a caso eso es un pecado??? No es preferible mostrar el mal lado de la cara de lo que conlleva la crianza de animales cualesquieran que sea y a su vez la bonanza y gratificacion de ayudar a quienes mas los necesitan con el unico fin de darles amor y mejor calidad de vida? Asi poco a poco se van cambiando las mentalidades de las persona y se ayuda a resolver un poco el problema, porque si bien esta chica ya no escribira mas aca, pues nada le cuesta ir a una tienda y ponerse a criar como loca y nada se abra logrado atacandola.

Yo soy de Venezuela y aqui no se ve eso de conejos por la calle o ciertas cosas que alla si... Y muy cierto que no hay leyes contra el maltrato animal, pero si bien a pesar de que somos tercermundistas, pues no todos tenemos esa forma de pensar en la cabeza. Yo coopero con asociaciones protectoras de mascotas y he particiapdo en discusiones para prohibir las peleas de gallos, corridas de toros, crias de animales y crear leyes contra el maltrato animal. Y es directo con el gobiernos, ya son leyes que estan introducidas y van la mayoria por la segunda discusion, para su aprobacion.

Otra cosa, aqui no se les dice Orfanato si no que se les llama segun el nombre de la institucion, por lo menos INAM Instituto Nacional de Proteccion al Menor y las que son privadas, casas de adopcion, etc.

Otra cosa mas, y es que me senti directamente agredida. Yo hace tiempo estaba tan enamorada, orgullosa, impresionada, y muchas otras cosas buenas de esta asociacion que queria adoptar un peque de España y pues envie unos correos creo que dos o tres preguntando por el envio. Al final no pudo ser, porque en ese entonces no tenia las posibilidades economicas. Y senti que se burlaron de eso...

Ya no se si tengo ese correo pero que chimbo... Porque a menos que alla otra o otras personas mas queriendo hacer lo mismo, una de ellas fui yo.

Por cierto no sale en un millon, se paga el envio como mascota normal, segun el peso, no es necesario dormirle ni darle nada, solo su comida y agua. Un permiso de la embajada y la cartilla del veterinario. Por la presion de cabina no hay problema... Ya me he informado bastante bien. Porque esta semana creo que compro el pasaje y voy a Barcelona por un mes, tambien a alemania y a Malaga a ver a mi familia y si puedo hacerles una generosa donacion en persona para conocer a algunos :rojo , a pesar de lo mal que me senti al leer ciertos comentarios, se que no es la opinion de todos aca sobre Latinoamerica, y en vez de ponerme a pelear, pues me gustaria demostrarles que somos personas, buenas, generosas, con un gran corazon y dispuestas a hacer amistades y abrirles las puertas de su hogar a quien lo necesite...

Espero modificar un poco ciertas opiniones y crear mentes mas tolerantes y menos agresivas...

No deseo armar un lio, solo que me senti triste al leer burlas y agresiones hacia mi continente y quizas hacia mi persona.
Avatar de Usuario
Cita_Neko
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar 06 Mar, 2007 01:00
Ubicación: Valencia, Venezuela

Notapor estefaniagrsf » Mar 27 Sep, 2011 15:58

:plas :plas :plas
Es que yo tampoco he entendido ese ataque por ser latinoamericana.
Avatar de Usuario
estefaniagrsf
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 103
Registrado: Vie 26 Ago, 2011 00:00
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Notapor kaly » Jue 27 Oct, 2011 17:53

y ya después del discurso, como sigue Kitty?
esta bien? novedades? :sonrisa
Ellos tienen sentimientos, y tú...los tienes?
No los abandones.
Imagen
Avatar de Usuario
kaly
Socio
Socio
 
Mensajes: 317
Registrado: Mar 11 Mar, 2008 01:00
Ubicación: tamaulipas, mexico

Notapor kaly » Vie 02 Dic, 2011 17:14

ya un año en adopción esta nena :perdido
como está? tiene compañía conejil?
muchos besos a la pequeñina :love
Ellos tienen sentimientos, y tú...los tienes?
No los abandones.
Imagen
Avatar de Usuario
kaly
Socio
Socio
 
Mensajes: 317
Registrado: Mar 11 Mar, 2008 01:00
Ubicación: tamaulipas, mexico

Notapor estefaniagrsf » Mar 17 Ene, 2012 12:41

Contarnos algo de esta chica, qué ha pasado con ella!!
Mordisquitos de amor!!
Imagen
Avatar de Usuario
estefaniagrsf
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 103
Registrado: Vie 26 Ago, 2011 00:00
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Notapor kaly » Sab 21 Ene, 2012 20:06

como esta Kitti? fotos fotos!!
Ellos tienen sentimientos, y tú...los tienes?
No los abandones.
Imagen
Avatar de Usuario
kaly
Socio
Socio
 
Mensajes: 317
Registrado: Mar 11 Mar, 2008 01:00
Ubicación: tamaulipas, mexico

Notapor estefaniagrsf » Lun 30 Ene, 2012 16:37

No nos cuentan nada... :no
Mordisquitos de amor!!
Imagen
Avatar de Usuario
estefaniagrsf
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 103
Registrado: Vie 26 Ago, 2011 00:00
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Notapor ShivaBilbo » Mié 15 Feb, 2012 20:55

A ver "Cita_Neko"

Aqui nadie se esta metiendo con tu continente, pais, raza...Como lo quieras llamar...Esta claro que alli teneis unas costumbres que aqui no son asi,
Simplemente y creo que esta BIEN CLARO, esta asociacion lucha por el BIENESTAR DEL CONEJO. Y por si no lo sabes, hay que pasar por un cuestionario y una serie de pruebas antes de ser adoptante de ese cone. Y si ya un conejo se estresa bastante yendo en coche o furgoneta de punta a punta dentro de España (y son muchos kilometros) No te quiero ni imaginar desde España a tu pais...

Pues que quieres que te diga, xo no me parece ni normal, ni bueno para un pobre animal, por mucho amor que le querais dar alli, seguro que hay muchos animales que necesitan vuestra ayuda, alli donde tu vives, muchos animales de los que rescatarlos de laboratorios que teneis alli, que experimentan con animales para un simple rimel, pintalabios, o concretamente experimentando con tintes de pelo en conejos, aqui tambien hay personas que luchamos por los animales, participando en organizaciones como PACMA (Partido Animalista Contra el Maltrato Animal), ANAC, Sos Bilbao, La Madriguera, Igualdad Animal....

Y que quieras un conejo de ANAC que te lo envien hasta alli, te dicen buenamente que no envian conejos fuera de España y sigues insistiendo...Pues esque es normal que te digan que cuesta un millon de € por que igual asi lo entiendes mejor !!! Y creo que deberia de aber salido de ti misma, el pensar que ese animal se puede estresar tantas horas en un avion a saber en que condiciones...

Y la persona de la que estan hablando todos aqui...Es de una persona insustancial que queria una coneja sin esterilizar para criar...Cuando la cria de animales con algun fin lucrativo, deberia de estar penado !! Y ya esos comentarios son para hacer daño a los que luchamos por los animales !!

Xq ellos no tienen quienes les defiendan mas que algunos de nosotros !!!

Asi que por favor...No creo que haya ningun fin bueno en la cria de conejos por parte de esa persona, POR QUE LO HABRIA DICHO !!

Y eso de mentes menos tolerantes y menos agresivas....Creo que las personas que hay en este foro son TOLERANTES y NADA agresivas por no darle mayor importancia a estas chorradas y no denunciar y seguir con lo que estamos en este foro, ayudarnos entre nosotr@s con nuestros cones, intentar buscar casas de acogida y futuros adoptantes para cones que por circunstancias de la vida no han tenido una vida como dios manda y todos ellos se merecen, y contarnos nuestras cosas....No para la cria, ni nada que sea cruel para los animales !!!

Asi que ya esta bien, de victimismos y jueguecitos por que estamos hablando de vidas de SERES VIVOS, CON SENTIMIENTOS,Y QUE LES DUELEN LO MISMO QUE A NOSOTROS TODO LO QUE LES HACEN........

Que ha sido de esta printzesa????? esta wapisima e??? aissss
Avatar de Usuario
ShivaBilbo
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar 06 Sep, 2011 00:00

Notapor Chinchi88 » Lun 20 Feb, 2012 18:29

Sigue disponible?
Avatar de Usuario
Chinchi88
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab 11 Feb, 2012 01:00
Ubicación: Sevilla

Notapor kaly » Mié 22 Feb, 2012 01:28

alguien q nos diga como esta Kitti?
sigue en adopción? para los q puedan interesarse en ella..
fotos!! :ok
Ellos tienen sentimientos, y tú...los tienes?
No los abandones.
Imagen
Avatar de Usuario
kaly
Socio
Socio
 
Mensajes: 317
Registrado: Mar 11 Mar, 2008 01:00
Ubicación: tamaulipas, mexico

Notapor estefaniagrsf » Mar 06 Mar, 2012 14:16

Arriba guapa!!
Mordisquitos de amor!!
Imagen
Avatar de Usuario
estefaniagrsf
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 103
Registrado: Vie 26 Ago, 2011 00:00
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

AnteriorSiguiente

110 mensajes • Página 6 de 81 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores