Pero qué pena, con la de tiempo que llevaban juntos...no sabía que pudiera pasar algo así con una parejita tan establecida . En fin, si ellos están bien eso es lo que importa .
Ya se pelearon en alguna ocasión, cuando cambiaron de casa de acogida se pelearon fuerte pero consiguieron estar juntos de nuevo, supongo que como las parejas normales tienen riñas con los años y las manias
Madre mía Nelson qué guapísimo estas mañico mío!!! (ya lo siento, pero siempre serás mi mañico), ahora que llega la calor ya te han repelao eh, y Mendi qué tal está? Le sigues cortejando como un don Juan? Espero que sí, que sino... ya sabes lo que toca chatín Un besico gordo del alergias y mío, y espero que sigais tan bien como siempre, estuvimos muy poco tiempo con nosotros pero... os queremos pitufines!!!!!! A cualquiera que se interese por Nelson o Mendi les diré que en un día me llenaron el corazón, Nelson es todo un mimosoooooon!!!
Nelson es una pasada de bonito. Parece un peluche autentico. En casa esta suelto en una habitacion y viene a saludar cuando entras, te rodea, te tira de los zapatos... Le encanta que le acaricien la cabeza, sobre todo detras de las orejitas. Se derrite!!! Al pobre lo estrujo cada vez que lo cojo y se queda resignadito. Jajajajajaja!
Ha vivido durante mucho tiempo con otra conejita, pero han discutido fuerte y ha habido que separarlos. Y tengo que decir que siempre ha sido ella la que le ha dado a el, que el pobre es un santo y ha aguantado muchas broncas con ella. En esa pareja el siempre ha tenido el papel de sumiso, asi que no creo que haya problemas para socializarlo con otros conejitos