Bueno, quería comentaros un poquito sobre como es Luffy para que lo conozcáis. Él no le tiene miedo a los ruidos. Cuando son fiestas y tiran traca en la calle no se asusta (sigue yendo a su bola). No le tiene miedo a nada, salvo a las alturas cuando se le coge (hay que tener mucho cuidado cuando se le deja en el suelo o algún sitio, porque 'aletea' y puede caerse), así que para que le sueltes suele dar besitos.
Le encanta que le acaricien la cabeza, sobretodo le chifla que le hagan caricias en las mejillas (se pone a crujir la mandíbula como loco, y a veces hasta se acuesta y todo para que sigas). Como está acostumbrado a su ración de mimos diarios, si no se le dedica un ratito o ratitos al día, se pone tristoncillo. Le encanta que de vez en cuando, cuando está agazapado haciendo su siesta, le hagan mimitos en las dos mejillas hablándole bajito (le recuerda a cuando era pequeñito y le reconforta).
Es un conejo muy bonachón, muy pachoncito y alegre, raramente tiene un mal día en el que se mosquee; no le tiene miedo a los desconocidos, es más, se acerca a todo el mundo para cotillear. Odia que le den la vuelta, cuando le cortamos las uñas se pone a lloriquear y le tiemblan las patitas, y le decimos cositas para que se tranquilice. A la hora del baño se porta muy bien, lo pone fácil, salvo a la hora de secarlo, que hay que agarrarlo bien cuando lo enrollamos en la toalla porque 'aletea' también.
A la hora de darle de comer no ataca ni nada, y si le das la comida directamente a la boca la coge con mucho cuidado para no hacerte daño (salvo alguna rara vez que tenga muchas ansias). Como todos los conejos, lo único que no le acaba de hacer gracia es que le cambies las cosas de sitio en sus narices porque se enfada, así que sólo con aguantarlo un poco mientras, se conforma. Cuando hace sus paseos, suele 'visitarte' de vez en cuando porque le encanta la compañía y que le digan cositas. En cuando a los pises y los conguis, algo se le escapa todavía de vez en cuando, tanto en su jaula, como en sus momentos de paseo, pero eso es normal porque de momento no está castrado.
Ah, también decir que nunca ha cogido ninguna diarrea ni nada, ni por estrés, ni cuando empezamos a darle verduritas de pequeño, ni se ha costipado nunca ni nada. Es un mozo bien sanote!
Bueno, si queréis saber un poquito más de él, decídmelo!
![yeah :yeah](/phpBB3/images/smilies/yeah.gif)