Asociación Nacional de Amigos del Conejo • SENDA - Adoptada
Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Re: SENDA

Mar 22 Dic, 2015 00:32

Ánimo, Sendita, y a comer heno!

Re: SENDA

Mar 22 Dic, 2015 13:02

Hoy Senda ya está casi como siempre, ha devorado el heno y vuelve a tener su genio habitual :plas
Ayer la soltamos ya para que se pegase unas carreras y súper bien, un poco más asustada de lo normal pero correteando arriba y abajo. No le dejamos que se suba a sitios altos, que es lo que le gusta, pero por lo demás genial.

Con lo que he alucinado es con lo bien que se toma la medicación, en dos minutos está apañada :) Por cierto, el primer día le vimos los puntos en la herida pero ahora ya no los tiene, ¿es posible que se los haya quitado? La herida está cerrada y la lleva muy bien, supongo que se los pondrían por dentro.

Re: SENDA

Mar 22 Dic, 2015 18:17

Ole esa conejita! :viva y encima buena para tomar las medicinas. Lo de los puntos será normal, si ella se hubiese hecho una faena se vería la herida abierta o con mala pinta. No obstante, siempre puedes hacer una llamada al vete si te quedas más tranquila. Unas rascaditas para la nena :sonrisa

Re: SENDA

Mié 23 Dic, 2015 20:44

Sendita (y sus papis de acogida también) queremos dar las gracias a su madrina por los regalitos navideños :rojo :sonrisa

Con una buena sesión fotográfica

¡Gracias!
Imagen
Ya me he tomado mi medicación porque soy una conejita buena
Imagen
¿Se puede ser más guapa?
Imagen

Re: SENDA

Mié 23 Dic, 2015 21:55

Bonita!!!!
A ponerse buena ya! Q hay una chica muy maja esperándote..... :silbido

SENDA

Mar 19 Ene, 2016 20:12

Hola, acabo de registrarme y enseguida he entrado en el apartado de adopciones para ver a los conejitos/as y Senda me ha enamorado.
Llevo un tiempo queriendo buscar una compañera para mi Valle ya que hace un tiempo perdió a su hermana Kira en la esterilización :llorar
No se si estamos preparados para adoptarla y me gustaría que me dierais algunos consejos.
1- Valle tiene mucho carácter y aveces se pasa de agresiva cuando no quiere algo. Es el principal miedo que le tengo a buscarle compañero/a.
2- ¿El tamaño del conejo importa?. Valle es una conejita holandesa enana y pesa 1,3kg. Me da miedo que en alguna peleilla pueda hacerle daño.
3- ¿Es mejor macho o hembra?, Aunque Valle está esterilizada no se cual es la mejor decisión.

Un saludo a todos/as :sonrisa

Esta es Valle
Imagen

Re: SENDA

Mar 19 Ene, 2016 23:20

Nukiolo escribió:Hola, acabo de registrarme y enseguida he entrado en el apartado de adopciones para ver a los conejitos/as y Senda me ha enamorado.
Llevo un tiempo queriendo buscar una compañera para mi Valle ya que hace un tiempo perdió a su hermana Kira en la esterilización :llorar
No se si estamos preparados para adoptarla y me gustaría que me dierais algunos consejos.
1- Valle tiene mucho carácter y aveces se pasa de agresiva cuando no quiere algo. Es el principal miedo que le tengo a buscarle compañero/a.
2- ¿El tamaño del conejo importa?. Valle es una conejita holandesa enana y pesa 1,3kg. Me da miedo que en alguna peleilla pueda hacerle daño.
3- ¿Es mejor macho o hembra?, Aunque Valle está esterilizada no se cual es la mejor decisión.

Un saludo a todos/as :sonrisa

Esta es Valle
Imagen


Bienvenidas a las dos, Valles es una preciosidad.
Con respecto a tus dudas, el tamaño importa en parte sobre todo si pretendemos juntar un gazapo con un adulto, cuando ambos son adultos es recomendable que tengan un tamaño similar, vamos que no sea un conejo de 4 kilos con uno de 1 kilo, si la diferencia es 1 kilo no es tanto.
Lo más recomendable es la combinación macho-hembra, es la que mejor suele funcionar y siempre ambos castrados para que sea lo más fácil posible la socialización.
La agresividad en muchos casos se debe a que están aburridos por pasar mucho tiempo solos o sobre todo sin compañia conejil, que tenga carácter no significa que llevarle un compañero sea mala idea ni que no funcione, siempre puedes optar por acoger y hacer la socialización y si funciona formalizar la adopción :ok
Por otro lado decirte que Senda está casi casi adoptada ya :silbido

Re: SENDA - Reservada

Mié 20 Ene, 2016 01:20

Me alegro que ya casi tenga familia :sonrisa
Muchas gracias de todas formas por contestar a mis dudas, cada vez estoy más convencido de buscarle un compañero.

Re: SENDA - Reservada

Mié 20 Ene, 2016 10:45

que ilusión ver que está reservada!!! :viva :ole :viva :ole

Nuki por aquí hay muchos otros cones que necesitan casita definitiva! a lo mejor te animas con otro, son todos super ideales :enamorado: :enamorado:

Re: SENDA - Reservada

Mié 20 Ene, 2016 11:19

Sí! Me da penita que se vaya porque es una conejita súper buena y le hemos cogido mucho cariño, pero necesita un hogar definitivo y va a estar genial. :plas :plas

Re: SENDA - Adoptada

Dom 24 Ene, 2016 17:59

que alegría!!!! enhorabuena a su nueva familia, seguro que van a estar encantados con ella!!!

Re: SENDA - Adoptada

Lun 01 Feb, 2016 21:40

¿Cómo está Senda? ¿Se ha adaptado bien? :)

Re: SENDA - Adoptada

Mar 02 Feb, 2016 16:15

Por si no entran sus papis parece ser que ya están juntitos y la cosa va bastante bien, están encantados con Senda (ahora Olivia).

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores