Ikatz ha empezado a comer sobre las 19 h o así. De momento, sólo una tajada de sandía a cachitos y de mi manita, pero también ha bebido agua sola del bebedero, así que creo que va bien la cosa. Ahora a rezar para que no se toque el apósito y las grapitas.
Doña brutota se arrancó 3 grapas que consideró que le sobraban la noche del sábado al domingo. Como no veíamos mal la cicatriz, esperamos a ayer para llevarla a la vete y que la revisase. Efectivamente, nos dijo que mejor no colocarle más porque todavía le quedan 5 que le sujetan la cicatriz y quizá si le ponía 3 nuevos, se volviera a tocar y la liara peor. Qué puñetera de tía, cuando ya llevaba 5 días operada!!!!!!!! Bueno, ya sólo quedan 3 días más de llevarlas e iremos a retirárselas del todo. Espero que no se toque nada más o ...
jajaja claro, ella pensaría: estas cosas que me han puesto aqui para que las quiero? pues me las quito y las pongo en otro lado, y además, las tengo repes!!
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi escribió:jajaja claro, ella pensaría: estas cosas que me han puesto aqui para que las quiero? pues me las quito y las pongo en otro lado, y además, las tengo repes!!
yuha escribió:A ver, si simplemente te estaba diciendo que los piercing en ese sitio no le gustan XDDDD que mejor en la oreja :D que va más a la moda :P
Esta mañana hemos ido a quitar las grapas que le quedaban. Se ha portado muy bien y la vete dice que lo lleva en perfecto estado aunque se ha estado rechupeteando por las noches
Que tal está doña "si me sobra me lo quito"? Nadie pregunta por ella? Con lo maja que es que ella sola se lo arregla todo para que te ahorres el veterinario!
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Esto es como lo de Nube. Un diamante en bruto a la espera de que aparezca la familia adecuada para ella y que ninguno nos explicamos cómo no ha aparecido ya!