Moderador: moderador_foro
Aru escribió:Hola, os mandé el formulario para hacerme socia el sábado y ayer realice el pago por PayPal, aun no he recibido respuesta, me imagino que andaréis liados, es más que nada para saber si os llegó el pago
Aru escribió:Hola, os mandé el formulario para hacerme socia el sábado y ayer realice el pago por PayPal, aun no he recibido respuesta, me imagino que andaréis liados, es más que nada para saber si os llegó el pago
Hécate escribió:Buenas, hemos mandado ya el formulario para ser socios con los datos de la domiciliación, pero ahora nos ha entrado una duda: si domiciliamos la cuota nos pasan directamente el recibo por el banco, no? Y no tenemos que hacer ninguna transferencia inicial. O sí?
Toty11 escribió:Hola chic@s!!! Vereis, hice el pago por PayPal el dia 2 y os mande el justificante de pago y el formulario para hacerme socia el día 3 por la noche. No se si todo habrá llegado bien. Se que son fechas complicadas, pero es que no se si he hecho todo el papeleo bien o falta algo. Estoy esperando para hacer un pedido a PajarosPark y asi me hacen el descuentillo jejeje, pero estoy intentando entrar en el foro de socios y todavia no puedo.Gracias por atenderme!! Besetes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado