Moderador: moderador_foro
iris escribió:Por cierto, yo no se poner la foto de perfil, lo he mirado varias veces pero que no veo donde la tengo que agregar
catwoman2 escribió:no he comentado en mi otro post el cambio de look de la pagina. cuando he entrado creia que me habia equivicodo.Está muy bien.No se si escribo en lugar adecuado pero cuan clico en las diversas enfermadades me sa la que la pagina no found. y no se si es culpa mia o que aun no se ha terminado de hacer la pagina
yuha escribió:Si es normal, algunos de nosotros aún no hemos actualizado nuestro perfil y por eso no se ven :)
Montila escribió:yuha escribió:Si es normal, algunos de nosotros aún no hemos actualizado nuestro perfil y por eso no se ven :)
Hay que actualizar el perfil??
yuha escribió:Montila escribió:yuha escribió:Si es normal, algunos de nosotros aún no hemos actualizado nuestro perfil y por eso no se ven :)
Hay que actualizar el perfil??
En tu caso no Esta todo perfect ejejeje (en mi caso si... pero la pereza....)
Napoleon escribió:Esto....o estoy más ciega de lo que creía o no consigo en el móvil navegar por las páginas de un mismo post....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados