Moderador: moderador_foro
jaimecy escribió:ha quedado muy bien la versión navedeña , además que ya no me sale el scroll horizontal con una resolución de 1280x800
en 1024 me sale el mismo scroll que antes en 1280 así que también ha mejorado bastante, antes era más extenso como mostré en las capturas que hice.
los botones de citar, editar, perfil..., no destacan ahora mucho, pondría las letras con un color más oscuro o con borde negro.
con
<<
0 mensajes privados
Su última visita fue: Vie 30 Nov 2012, 16:09
Fecha actual Sab 01 Dic 2012, 11:11
>>
tampoco se ve muy bien, y en el menú rojo sobre verde no hace buena combinación, creo.
con respecto a la versión móvil, instalé un chrome pirata (para GB que tengo ahora en el móvil no existe chrome) y ya no tengo problemas de identificación al abrir un enlace desde gmail.
seguiré probando y poniendo cosillas.
gracias!
jaimecy escribió:te salen dos "Marcar todos los Foros como leídos"?
f_rexa escribió:Jaime, mira como me sale a mi:
Los colores me temo que no los puedo tocar mucho más... porque sino desentonan con el resto de la web, lo malo de esto es que cada uno teneis un brillo, un contraste y una saturación distinta y asi es muy dificil que todos lo veais igual o que os guste mas o menos
Mei yo uso Firefox y la ventana de emoticonos me sale en primer plano
En cuanto los botones, pues intentaré ver si les puedo dar algo más de saturación, pero no prometo nada porque mi fuerte no es el photoshop
De todos modos os recuerdo que esta versión es solo temporal, vamos que despues de reyes "caducará" jajaja
zarina escribió:pues a mi me sale como a Fer
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados