Moderador: moderador_foro
mufi escribió:Hola Cadaleito, te pego un mail que mandé a Anac antes de verano, me respondieron que mirarían a ver si necesitaban jaulas las casas de acogida pero no me dijeron nada más, así que intuyo que de momento no les hacía falta, a ver si a ti o
Bugsbunny escribió:Si alguien tiene un hurón vendo una hamaca colgante folrada con borregito.
Si alguien tiene cobaya vendo casita tipo iglu de color azul.
Si alguien tiene hamster vendo una casita de dos pisos, viene en su caja original.
Las tres cosas han tenido un solo uso, están en perfecto estado y han sido previamente lavadas y desinfectadas.
Están en Gerona pero se pueden llevar en coche o enviar, no ocupan mucho lugar ni pesan demasiado.
anyi307 escribió:Bugsbunny escribió:Si alguien tiene un hurón vendo una hamaca colgante folrada con borregito.
Si alguien tiene cobaya vendo casita tipo iglu de color azul.
Si alguien tiene hamster vendo una casita de dos pisos, viene en su caja original.
Las tres cosas han tenido un solo uso, están en perfecto estado y han sido previamente lavadas y desinfectadas.
Están en Gerona pero se pueden llevar en coche o enviar, no ocupan mucho lugar ni pesan demasiado.
pero en vez de ponerlo aqui deberias abrir un mercadillo y poner fotos.. no?¿
AicilA escribió:PinKy escribió:Hola queria saber si alguien quiere vender alguna jaula que sea grande y amplia porque tengo 2 cones.No me importa que sea de segunda mano pero baratita!que no hay mucha pasta.
muchas gracias.
Volver a Mercadillo de 2ª mano
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados