Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman
Mié 18 Ene, 2012 22:24
Para adoptar un conejo tenéis que escribir un email a adopciones@anacweb.com, para obtener información llamad al teléfono de ANAC 692 22 77 29.
Las adopciones sólo se tramitan por email
*Antes de mandar el email debes saber que,
- ANAC entrega la mayoría de las hembras esterilizadas y algunos machos castrados, en tal caso el adoptante se comprometerá a abonar dicha intervención. En el caso de que un conejo (hembra o macho) sea entregado al adoptante sin esterilizar, éste estará obligado a hacerlo en un plazo de 6 meses desde su adopción. Una vez operado el animal se deberá mandar un informe veterinario a la Asociación, en el que se indique la operación realizada y el facultativo encargado. En ningún caso se destinará a la cria a los conejos adoptados en ANAC.
- Si el adoptante vive en otra localidad distinta a la que se encuentra el conejo, y este tiene que ser enviado por MRW será el adoptante quien corra con los gastos
Miky
CASTRADO: SI
ENFERMEDADES: NINGUNA
APADRINADO POR:
HISTORIA/CARACTER:
A Miky lo abandonaron y se encontraba de una perrera donde no estaba muy bien atendido.
Última edición por
Anna el Dom 04 Mar, 2012 21:45, editado 1 vez en total
Mié 18 Ene, 2012 22:27
Ayayayyaaaayyyyaayyyyy qué guapísimo es !!!!!
Mié 18 Ene, 2012 22:31
Si es una monada, tiene un morrito redondito muy guapo
Mié 18 Ene, 2012 22:48
pero que peluchito más bonitoooooooo!!
Mié 18 Ene, 2012 23:31
Ayyyyyyyy! Qué guapo!!!!!!!! Y qué patorras tiene!!!!!!!!!! En vez de estirarlas hacia atrás lo hace hacia los lados!!
Mié 18 Ene, 2012 23:35
Por fin veo a este pequeñajo por aquí!!
Yo le conozco...
¡Y es un amor!
Jue 19 Ene, 2012 00:07
joooo pero que morritos, achuchable
Jue 19 Ene, 2012 01:49
aaaahhhh!¡¡Cómo se puede ser tan guapo y sexy y teniendo carita de gazapín interesante a la vez??

Bueno, porque si se lo digo a Juan me mata

,pero me lo quedaba yaaa¡¡
Jue 19 Ene, 2012 01:53
La madre que le parió le ha encantao!!!

,dice que parece el hijo de Troy y Candem

...ya me está entrando la tentación
Jue 19 Ene, 2012 09:21
Jue que guapo es este conejillo disfrazado de "vaquita" asi no se puede, yo es que los adoptaria a todos
Jue 19 Ene, 2012 09:51
ahhhhhhhhhhh qué avioncito tan precioso
Jue 19 Ene, 2012 11:40
Pero, pero, pero....¡qué requeteguapo! Se lo comentaré a mi chico, a ver si lo convenzo alguna vez (porque de todas las que le he comentado de adoptar a uno, aún no estaba preparado, ya que en octubre perdimos a Mazapín)...pero es que tenemos muuuucho amor para dar...
Jue 19 Ene, 2012 11:52
kingkoda escribió:La madre que le parió le ha encantao!!!

,dice que parece el hijo de Troy y Candem

...ya me está entrando la tentación

Sino te animas tú, lo mismo lo hago yo... estoy hecho mil millones de dudas, pero es que estan guapeton
Jue 19 Ene, 2012 11:59
Ay, por favor. Qué preciosidad de enano, es achuchable a más no poder.
No sé por qué sigo entrando en este subforo, me dan ganas de traérmelos a todos a casa
Jue 19 Ene, 2012 12:44
como se puede abandonar a esta preciosidad¿¿¿??? no lo entiendo!!!!!!!!!!!!!!