Puff me acabo de dar un susto!!! Pin- aun no se muy bien como, un descuido mio seguro
- ha mordido a Nuca, le ha hecho una herida en el cuello;al parecer es superficial, pero es grandecita. Mi nena pqueña Nuka esta como si nada, y yo muerta de los nervios. Pin esta con el celo, pero nunca habia tenido gestos agrevisos hasta q vino Nuka, por eso desde el principio hsan estado separadas
He llamado a Marina, q rapido me ha ayudado
y me ha dicho q le diera betadine rebajado en agua; y malta para Pin para evitar una bola de pelo.
Jo y es q se lo coge un cariño a esta enana tremendo, es mimosa a mas no poder, siempre me busca y despues de darse sus carreras se acurruca en mis pies, y si la coges se queda tan agusto.
Aun tiene gases, se le oyen cuando la cojo, y eso q se bebe de maravilla la manzanilla con anis. Le he dado a probar hoja de zanahoria y se ha vuelto loca,venia a pedirme mas,es mas rica. Mi madre hoy se ha quedado loquita con ella.
Chicas, siento el discurso, estoy aun nerviosilla por el bocao; solo espero q su futura mami no me lo tenga en cuenta
Os dejo unas fotitos