Hola alderarabia, tengo en acogida a Nicte así que como veo que estás interesada en ella voy a extenderme un poquito en explicar como es y nuestra experiéncia con ella.
Cuando la fuí a buscar a su anterior casa, le preguntá a la chica qué tal era Nicte. Ella me dijo que era muy buena y cariñosota. También me dijo que tenia las rejitas mal.
Cuando llegó a casa empezamos a intentar acariciarla dentro de la jaula, se dejaba y le gustaba que le tocaran la cabecita pero estaba desconfiada, y nos apartaba con las patitas y incluso a veces nos marcaba con los dientes (mordisquitos), así que pensé que necesitaba tiempo, como todos.
Como tenia mal las orejitas, la llevé al vete y hablando del caracter y lo que me habia dicho su anterior mamá, la vete me dijo que seguramente encontraríamos mucho cambio en su caracter después de la recuperación de las orejitas, tenia sarna!
A medida que el tratamiento fué haciendo su efecto, y nos conocia iba cogiendo confianza. La dejábamos suelta y nos seguia, nos pedia mimos, pedía juegos, etc, nos dimos cuenta de lo buena que es!
Es una conejita activa y es importante que pueda salir cada día unas cuantas horas de la jaula. Puedes confiar en ella, aunque se come los muebles de madera (como todos los cones), el resto es muy buena, utiliza muy bien la bandeja, eso sí marcando su alrededor con conguitos, jeje.
Estoy segura que en cuanto se esterilice será aún más cariñosa y más límpia.
Una cosa que no le gusta es que la cojan, pero nada nada! patalea mucho. Aunque si te sientas en el suelo y te la pones en el regazo se queda hecha una bolita encantada de recibir mimos. Ahora mismo, se está poniendo de pie apoyada en la silla pindiéndome mimos, que rica!
Vaya rollo, verdad? nosotros le tenemos mucho cariño, ya ves que es una conejita especial, activa, sociable y cariñosa. Así que anímate y manda un mail a
adopciones@anacweb.com