Hola! hemos estado de vacaciones y Simón se ha quedado en casa de mis padres unos días que se me han hecho eteeeeeeeeerrrnoooossss..... yo pensaba que estaría tristón o que le costaría adaptarse ... pero que vaaaa.... el tío ha estado de campamento, todo el día corriendo detrás de los gatos, asustando a las cobayas, la perra detrás de él (se piensa que es su cachorrillo y lo embabosa entero

), echando a mi padre del sofá para espanzurriarse él a echar la siesta, y descuajaringando las plantas de mi madre

(la pobre toda desquiciada se hizo un master por internet buscando las venenosas....).... vamos, unas vacaciones en toda regla... a mi vuelta estaba guapísimo, ya ha mudado todo el pelo y yo creo que ha crecido y todo!

... eso sí... a mi madre no la torea como a mí y donde antes yo me desgañitaba para que se comiera el heno y dejara de usarlo para alicatar la jaula, ahora se lo zampa que da gusto...
"Estoy esperando a que mi mami haga su decimosexta llamada diaria para preguntar qué tal estoy..."