Moderador: moderador_foro
Yopa escribió:Los dos conejos que se ven en la foto son de la casa de acogida. Y los motivos no se airean.
Yopa escribió:Los dos conejos que se ven en la foto son de la casa de acogida. Y los motivos no se airean.
Mopi escribió:Yopa escribió:Los dos conejos que se ven en la foto son de la casa de acogida. Y los motivos no se airean.
Creo que tu primera respuesta esta un poco salida de tono. Yo solo me interesaba por el cone, con haberme dicho son motivos personales, el cone está perfectamente sano hubiera bastado.
Alba escribió:Mopi escribió:Yopa escribió:Los dos conejos que se ven en la foto son de la casa de acogida. Y los motivos no se airean.
Creo que tu primera respuesta esta un poco salida de tono. Yo solo me interesaba por el cone, con haberme dicho son motivos personales, el cone está perfectamente sano hubiera bastado.
no veo porqué está salida de tono, es un medio escrito en el que no podemos ver la cara del que escribe, pero no te ha dicho nada incorrecto, te ha dado información a una pregunta que tú hacías.
Los problemas que hayan podido haber no han sido por fuego, sino por su exdueña, y es un tema que no incumbe lo más mínimo para una nueva adopción
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados