Bueno, pues a Iria no le ha sentado muy bien el viaje. Ha estado muchas horas sin comer y sin conguitear y la hemos tenido que estar alimentando con una cucharita y papilla de pienso. Esta mañana ya había algunos conguis pero muy chiquitines y seguía sin comer nada y todo el rato metida dentro de la casita. La notaba tristonata así que la he juntado con mis cones para obligarla a moverse y para ver si viendo comer a los mios se animaba ella también. Pues yo creo que echaba de menos compañía conejil porque ha empezado a comer heno con los mios y he conseguido que se mueva

.
Los mios la han aceptado muy bien y no han volado pelos de Iria pero mis machotes se han revolucionado y se están tirando de los pelillos del culete y montandose

.
Ya no los separo, nooooooooooo??????.
Os dejo unas fotos de la enana que anoche nos las hizo pasar canuta para "cazarla". Si nos vierais a mi marido y a mi a las 12 de la noche corriendo por el patio para poder cogerla.........

Dios, nunca había visto a un cone correr de esa manera!!!!!!!! Pero una vez la coges.....

. Es una cone muy especial porque ha nacido en la calle y por lo tanto es huidiza y corre que se las pela pero, por otro lado, se deja manipular sin problemas (ni patalea ni nada)
A las pruebas me remito.....
Espero que os gusten y deseadle mucha suerte a Iria!!!!!
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Espero que os hayan gustado. Besotes para todos......