ANACWEB Foros

TRAVIS - Adoptada

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

317 mensajes • Página 11 de 221 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 22

Notapor zarina » Jue 26 Ene, 2012 10:10

A ver, en mi casa tengo terreno neutral, asi que cuando venga los juntamos y ya vemos como va la cosa, será sabado y parte del domingo, el domingo viaje a Barcelona en transportin, llegada a Barcelona al parque y :caricia :love

La parte del sufrimiento en el transportin en un viaje en coche une muchiiiisimo, asi socialice yo a los primeros que he tenido, llegué a casa de Marta con Mani, lo soltamos con Zaira alli estuvimos no se media hora?y luego al transportin y viajecito de otra media hora en coche y en casa juntos y auqnue volaron algunso pelos enseguida estuvieron :ok
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor ferrazza » Jue 26 Ene, 2012 10:16

zarina escribió:A ver, en mi casa tengo terreno neutral, asi que cuando venga los juntamos y ya vemos como va la cosa, será sabado y parte del domingo, el domingo viaje a Barcelona en transportin, llegada a Barcelona al parque y :caricia :love

La parte del sufrimiento en el transportin en un viaje en coche une muchiiiisimo, asi socialice yo a los primeros que he tenido, llegué a casa de Marta con Mani, lo soltamos con Zaira alli estuvimos no se media hora?y luego al transportin y viajecito de otra media hora en coche y en casa juntos y auqnue volaron algunso pelos enseguida estuvieron :ok


Cierto, y 5 horas + las retenciones les unirán aún más.
Avatar de Usuario
ferrazza
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 109
Registrado: Mar 27 Dic, 2011 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor ferrazza » Jue 26 Ene, 2012 10:16

Por cierto tengo que comprar un transportín más grande.

Me recomendáis alguno?
Avatar de Usuario
ferrazza
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 109
Registrado: Mar 27 Dic, 2011 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor jaimecy » Jue 26 Ene, 2012 10:34

lo de estar en un viaje largo juntos en el transportin suele funcionar muy bien.

aquí tienes éste pero no sé que tamaño te vendrá bien para los dos: http://www.mascotanature.com/tienda-tra ... ageur.html
Avatar de Usuario
jaimecy
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 447
Registrado: Mar 06 Abr, 2010 00:00
Ubicación: Leganés (Madrid)

Notapor karola23 » Jue 26 Ene, 2012 10:56

ay ay ay ya reservada !!!!!!! yo creo k la socializacion si la haces desde Madrid todo va a ir genial :si ay la madrileña se nos va a volver catalana!!!!!!
Vuelvo repetir algo ke ya e dixo varias veces pero no me puedo contener, te llevas una coneja muy muy especial, adorable, preciosa...... Aunque cuando llego a mi casa lo hizo junto con Dina siempre la tuve un cariño especial, por ese miedo ke tenia siempre se yevaba mas chuches :silbido y sabe diferenciar alos conejos wapos xq con mi Godofredo se yevaba muy bien asike con Rodolfo no va a tener ningun problema, aunke no yegue ala belleza de mi niño jejeje
Vas a tener ke abrir las puertas a mas de una en tu casa porque yo cuando vaya a barcelona pienso escribirte para poder ir a verla, no me voi a poder resistir!!!
Imagen
Avatar de Usuario
karola23
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 146
Registrado: Vie 16 Abr, 2010 00:00
Ubicación: fuenlabrada (madrid)

Notapor ferrazza » Jue 26 Ene, 2012 10:59

karola23 escribió:ay ay ay ya reservada !!!!!!! yo creo k la socializacion si la haces desde Madrid todo va a ir genial :si ay la madrileña se nos va a volver catalana!!!!!!
Vuelvo repetir algo ke ya e dixo varias veces pero no me puedo contener, te llevas una coneja muy muy especial, adorable, preciosa...... Aunque cuando llego a mi casa lo hizo junto con Dina siempre la tuve un cariño especial, por ese miedo ke tenia siempre se yevaba mas chuches :silbido y sabe diferenciar alos conejos wapos xq con mi Godofredo se yevaba muy bien asike con Rodolfo no va a tener ningun problema, aunke no yegue ala belleza de mi niño jejeje
Vas a tener ke abrir las puertas a mas de una en tu casa porque yo cuando vaya a barcelona pienso escribirte para poder ir a verla, no me voi a poder resistir!!!


Como diría un Ruso.

No problemo.
Avatar de Usuario
ferrazza
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 109
Registrado: Mar 27 Dic, 2011 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor ferrazza » Jue 26 Ene, 2012 11:04

Avatar de Usuario
ferrazza
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 109
Registrado: Mar 27 Dic, 2011 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor karola23 » Jue 26 Ene, 2012 11:12

me gusta el cierre ke tiene :si :si pero nose, alomejor es un poko estrecho?? no se me da bien calcular medidas jajajaj
Yo compre uno en el verdecora bien grande y baratito pero creo k ayi no teneis pero como vienes a madrid puede aprovechar
Imagen
Avatar de Usuario
karola23
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 146
Registrado: Vie 16 Abr, 2010 00:00
Ubicación: fuenlabrada (madrid)

Notapor ferrazza » Jue 26 Ene, 2012 11:14

karola23 escribió:me gusta el cierre ke tiene :si :si pero nose, alomejor es un poko estrecho?? no se me da bien calcular medidas jajajaj
Yo compre uno en el verdecora bien grande y baratito pero creo k ayi no teneis pero como vienes a madrid puede aprovechar


El sábado llegaré al mediodía y el domingo no creo que esté abierto.

No me la jugaré a tener que volver sin transportin XD.
Avatar de Usuario
ferrazza
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 109
Registrado: Mar 27 Dic, 2011 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor ferrazza » Jue 26 Ene, 2012 11:17

Tb gustar para parque.

Bueno gustar, gustar no. Pero tiene pinta de alto ser.

http://www.zooplus.de/shop/nager_kleint ... all/175362
Avatar de Usuario
ferrazza
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 109
Registrado: Mar 27 Dic, 2011 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor ferRDM » Jue 26 Ene, 2012 11:20

ferrazza escribió:Tb gustar para parque.

Bueno gustar, gustar no. Pero tiene pinta de alto ser.

http://www.zooplus.de/shop/nager_kleint ... all/175362


Si la vista no me engaña son 75 de alto, el que te recomendo Cupra es mas alto
ferRDM
 

Notapor ferrazza » Jue 26 Ene, 2012 11:23

f_rexa escribió:
ferrazza escribió:Tb gustar para parque.

Bueno gustar, gustar no. Pero tiene pinta de alto ser.

http://www.zooplus.de/shop/nager_kleint ... all/175362


Si la vista no me engaña son 75 de alto, el que te recomendo Cupra es mas alto


Hay tantos hilos que soy incapaz de encontrarlo...
pero no se lo digas a nadie. :silbido :silbido
Avatar de Usuario
ferrazza
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 109
Registrado: Mar 27 Dic, 2011 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor ferRDM » Jue 26 Ene, 2012 11:25

ferRDM
 

Notapor ferrazza » Jue 26 Ene, 2012 11:29

Avatar de Usuario
ferrazza
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 109
Registrado: Mar 27 Dic, 2011 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor ferrazza » Jue 26 Ene, 2012 11:34

Avatar de Usuario
ferrazza
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 109
Registrado: Mar 27 Dic, 2011 01:00
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

317 mensajes • Página 11 de 221 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 22

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados

cron