Moderador: moderador_foro
triplezero escribió:ahora queda lo mas importante, que tu hijo le ponga un nombre, yo voto por "galleta hacendado furgoneta de MRW"
Hécate escribió:Jaja, sí, todavía no lo ha visto. Ya os contaré su reacción cuando vuelva del cole.
(Esta mañana ha habido mucha coña con el parque vacío. Ha empezado mi chico preguntando "¿Alguien le ha dado de comer al conejo invisible?", y para cuando han salido para el cole ya iban huyendo de una invasión de conejos-Pikachu mutantes ).
Os cuento que Axel ya se ha zampado todas las verduras y viene a buscar heno a mi mano cuando se lo ofrezco. Pensaba que no había coneja más tragona que Coche de Carreras, pero veo que me equivocaba, así que el papá humano ya ha salido disparado a comprar cantidades ingentes de verduras y sacos industriales de heno y pellets .
madejo escribió:Va muy bien la cosa , sí . En nada serán inseparables, empalagosos y felices !!!!!enhorabuena !!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados