Moderador: moderador_foro
Kroculla_baby escribió:Fifo vuelve a estar en adopcion?? Que ha pasado? Yo estuve a punto de adoptarlo pero se me adelantaron, y pedí que me tuvieran en cuenta por si pasaba algo, pero por lo visto no lo han hecho..Es que casi no me paso por el foro y lo he visto por casualidad...
Ana_coton escribió:AicilA escribió:Este precioso chiquitín, ya está reservado, seguro va todo genial, se lo merece por fin.
Quien es el/la afortunad@??![]()
Glosoli escribió:Fifillo está muy bien! Ya le he dicho que pronto se irá a una nueva casa donde tendrá más compañeros y será por fin muy feliz!! Yo creo que se ha puesto muy contento porque de repente se ha puesto a sacar todas las pinzas de tender la ropa del cubito donde las guardo, como son de colores creo que a falta de confeti...
Kroculla_baby escribió:Ana_coton escribió:AicilA escribió:Este precioso chiquitín, ya está reservado, seguro va todo genial, se lo merece por fin.
Quien es el/la afortunad@??![]()
Pues si todo va bien soy yojeje La verdad es que me apetecia adoptar un conejín jovencito porque los dos que tengo ahora tienen sus respectivos 5 y 6 años, aunque siguen y seguiran estupendos mucho tiempo, jeje.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados