Gracias por los comentarios, chicas.
Hoy es 1 de febrero y los veterinarios han estimado que es el mes en que nació Beto, hace un año, de modo que, sí, hoy es su "cumpleaño"

.
subir fotosHace tres meses que nos conocemos, Beto, y todavía tengo que robarte las caricias furtivamente; tengo que hacer malabarismos para acercarme a tí y lograr unos momentitos de contacto fugaz. Me reprimo para no asustarte y pienso en la suerte de Pelusa, que te besa y abraza a su antojo, y recibe tus mimos a raudales. Esto no se podría aguantar si no me compensaras con otras mil alegrías, como ver tus piruetas y movimientos imposibles, rápido como el rayo, ligero como el viento, audaz como tú sólo...pequeño. Y es una bendición contemplar cómo devoras la comida, masticando, moviendo esa mandibulita a velocidad increíble. Y maravilloso es ver cómo te acurrucas junto a tu compañera o, cómo te tumbas de golpe a su lado, o la saltas por encima haciendo gala de una confianza absoluta.
Por eso, estoy contenta, aunque sé que nuestros morritos no se juntan, de momento, si no hay comida de por medio, sé que tú estás bien y eso es lo que yo quiero.
Beto, seguro que un día me largarás un lametoncillo. Hasta entonces, no dudes nunca de que te quiero. Feliz Cumpleaños, bichito!