Madre mía, es la 3ª vez que escribo este párrafo, se está yendo la luz cada 2x3. Bueno voy a intentarlo otra vez:
Ya estamos en casita!!
Al final el peque no ha pasado por quirófano. El vete se ha pasado toda la noche investigando porque veía algo raro en la piedra, como que no era tan densa como las demás. Ha averiguado que pueden darse cúmulos de calcio que tienen la apariencia de una piedra pero que se pueden llegar a deshacer, esto con una dieta pobre en calcio. Como Iris me dio la experiencia importante de la importancia de la alimentación y concretamente de las dieta pobres en calcio pues yo ya me había curado de espanto y ya se la estaba dando, el resultado: hace 10 días la piedra medía 0’8 y ahora solo 0’53

Así que vamos a seguir así, dieta estricta y mucho zumo de piña para que le suba la acidez y se disuelva mejor la piedra y a ver como evoluciona y si se puede evitar el quirófano en esto….pues estupendísimo (de capadocia no hay quien le libre

)
También se ha aplazado la castración, ya que como tiene también coccidios, pues la castración pasa a un segundo plano, además si al final la dieta no disuelve bien la piedra mejor hacer las 2 operaciones juntas si se puede.
Dentro de 15 días tenemos que volver, para ver si los coccidios han desaparecido y ver como va su vejiga. El tio se ha portado de lujo, apenas se ha quejado con todas las perrerías que le han hecho, mientras esperábamos se hacía un ovillo en mi cuello debajo de la bufanda y empezaba a castañear los dientes

y yo pensando....no me irás a hacer un chupentón que con lo "amoroso" que está conmigo....
Así que eso es todo, a ver si en 15 días puedo terminar de dar la buena noticia