Aunque este espacio solo se deberia usar para hablar de los enanos en adopcion, quiero comentar algo puesto que varias lo han hecho...
Si quizas la muchacha que escribio eso es de Latinoamerica y si hace mal en si quiera querer criar, pero mas moscas se atrapan con miel que con sal, la cuestion no es atacar y atacar, porque quizas piensa eso por pura ingenuidad o por ignorancia.. Y a caso eso es un pecado??? No es preferible mostrar el mal lado de la cara de lo que conlleva la crianza de animales cualesquieran que sea y a su vez la bonanza y gratificacion de ayudar a quienes mas los necesitan con el unico fin de darles amor y mejor calidad de vida? Asi poco a poco se van cambiando las mentalidades de las persona y se ayuda a resolver un poco el problema, porque si bien esta chica ya no escribira mas aca, pues nada le cuesta ir a una tienda y ponerse a criar como loca y nada se abra logrado atacandola.
Yo soy de Venezuela y aqui no se ve eso de conejos por la calle o ciertas cosas que alla si... Y muy cierto que no hay leyes contra el maltrato animal, pero si bien a pesar de que somos tercermundistas, pues no todos tenemos esa forma de pensar en la cabeza. Yo coopero con asociaciones protectoras de mascotas y he particiapdo en discusiones para prohibir las peleas de gallos, corridas de toros, crias de animales y crear leyes contra el maltrato animal. Y es directo con el gobiernos, ya son leyes que estan introducidas y van la mayoria por la segunda discusion, para su aprobacion.
Otra cosa, aqui no se les dice Orfanato si no que se les llama segun el nombre de la institucion, por lo menos INAM Instituto Nacional de Proteccion al Menor y las que son privadas, casas de adopcion, etc.
Otra cosa mas, y es que me senti directamente agredida. Yo hace tiempo estaba tan enamorada, orgullosa, impresionada, y muchas otras cosas buenas de esta asociacion que queria adoptar un peque de España y pues envie unos correos creo que dos o tres preguntando por el envio. Al final no pudo ser, porque en ese entonces no tenia las posibilidades economicas. Y senti que se burlaron de eso...
Ya no se si tengo ese correo pero que chimbo... Porque a menos que alla otra o otras personas mas queriendo hacer lo mismo, una de ellas fui yo.
Por cierto no sale en un millon, se paga el envio como mascota normal, segun el peso, no es necesario dormirle ni darle nada, solo su comida y agua. Un permiso de la embajada y la cartilla del veterinario. Por la presion de cabina no hay problema... Ya me he informado bastante bien. Porque esta semana creo que compro el pasaje y voy a Barcelona por un mes, tambien a alemania y a Malaga a ver a mi familia y si puedo hacerles una generosa donacion en persona para conocer a algunos

, a pesar de lo mal que me senti al leer ciertos comentarios, se que no es la opinion de todos aca sobre Latinoamerica, y en vez de ponerme a pelear, pues me gustaria demostrarles que somos personas, buenas, generosas, con un gran corazon y dispuestas a hacer amistades y abrirles las puertas de su hogar a quien lo necesite...
Espero modificar un poco ciertas opiniones y crear mentes mas tolerantes y menos agresivas...
No deseo armar un lio, solo que me senti triste al leer burlas y agresiones hacia mi continente y quizas hacia mi persona.