Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman
Publicar una respuesta

Jue 10 Sep, 2009 19:57

SIMÓN, RAMIRO, LUIS: INTENTO DE SOCIALIZACIÓN 48.963
Ay! mi Simón.... con esa pinta de angelito y me tiene a las cobayas martirizadas :renegon ... he fracasado en la socialización de estos tres petardos :llorica ... pudiendo estar los tres la mar de bien, es juntarse y sólo hay chillidos, persecuciones y pelos volando ....., están demasiado mimados, tengo que empezar a hacer cálculos espaciales y mediciones varias para adoptarme una hembra que los ponga firmes :culo ....

Jue 10 Sep, 2009 20:00

Eso eso, necesitan a una hembra que los lleve bien rectos :ojitos

Jue 10 Sep, 2009 20:14

madre mía......... si va a ser que todos los bichos del mundo se llevan bien menos estos tres!!!...... uf!! matar, no creo que se maten, pero que Luis sufra un infarto de la histeria que le entra, me preocupa un poco :oh

y luego hay que verlos.... por separado se llevan de lujo con el perro, los gatos... pero las cobayas a Simón (sobretodo luis) no pueden ni verlo, y claro.... Simón lanzandose a morderle el culillo al Luis tampoco colabora mucho... :renegon

Lun 14 Sep, 2009 19:52

:perdido Simón está pachuchillo.... he llegado a casa y le he visto con "mala cara" (si nos conoceremos ya!), con eso me ha valido así que de la misma he llamado al vete y nos hemos ido para allá. Tiene una inflamación en el oído, el pobrecillo, y le provoca malestar... le ha puesto tratamiento y el miércoles vuelvo a llevarle... qué buenos momentos me da, y qué malos... :no

Lun 14 Sep, 2009 20:34

Ay pobrecillo :perdido
No te preocupes, que si ya esta a tratamiento ya veras que rapido se cura!!
Muchos animos!

Vie 18 Sep, 2009 18:29

Simón está ingresado :llorar ...

Vie 18 Sep, 2009 18:44

Ay Sora :llorar Que ha pasado?
Mucho animo, un besote. :beso :caricia

Vie 18 Sep, 2009 18:48

Muchisima energia Simon!! Venga pequeño que tu eres fuerte!!
Animo sora :beso :caricia

Vie 18 Sep, 2009 19:04

la otitis le está dando mucha guerra a mi pequeñín, y los cambios de presión por el maldito tiempo no ayudan mucho.... a pesar de que está en tratamiento desde el principio, día a día ha ido decayendo hasta dejar de comer y apenas moverse... :llorar ... después de visitas diarias al veterinario (porque siempre le veía más desmejoradillo y prefería que le viera él), medicaciones y ayudarle complementando la comida con papilla especial para herbivoros, esta mañana apenas ha comido forzándole, así que al final le he llevado al vete y se ha quedado ingresado (y yo con la lágrima fuera)... :llorar :llorar ... he llamado hace un rato, seguía paradito y sin comer voluntariamente... :llorar :llorar ... a las 8 voy a verle... :llorar :llorar ... madre mía que triste está la casa, quiero que vuelva ya.... :llorar

Vie 18 Sep, 2009 19:10

Mucho animo sora! ojala traigas mejores noticias cuando vuelvas de verle!

Vie 18 Sep, 2009 19:25

Mucho ánimo, a ver si se recupera prontito!

Vie 18 Sep, 2009 19:38

Ánimo Sora :beso

Vie 18 Sep, 2009 19:39

animo!!! seguro q se pone bien enseguida!!!

Vie 18 Sep, 2009 22:05

Que tal esta Simon?

Sab 19 Sep, 2009 00:08

gracias por los ánimos!! :beso ........ he ido a verle a las 8 y me lo he traído a dormir a casa :sonrisa aunque mañana nos toca madrugar para volver al vete... pero ahora juntos y mimitos... qué besitos me ha dado cuando lo he ido a recoger, incluso pachuchito sigue siendo tan cariñosete, mi pobre con la orejilla pelada y una vía colgando porque le han estado rehidratando y medicando intravenosamente...que contento se ha puesto al verme :ido , me he emocionado.... :llorica ... a ver si empieza a remontar y a comer solito, que se merece una vida muy larga y feliz :llorar

Simón os manda muchos besos!
Imagen
Publicar una respuesta