Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman
Publicar una respuesta

Lun 23 Jul, 2012 09:11

Ainsssssssssss que negrita mas precioooooosa por favor!!! :love :love :love :love

Jue 26 Jul, 2012 13:36

Preciosa.........la diosa de ébano :love :love

Vie 27 Jul, 2012 01:15

esta preciosa, la última foto se ve muy tierna, esa miradita, ya le va cambiando :ojitos

Re: IKATZ

Jue 09 Ago, 2012 14:12

Tengo unos días yo a este BELLEZÓN, que sus papis se han ido de vacaciones.
Es más guapaaaaaaa... No había visto jamás en persona un cone negro, pero es que parece azul del pelazo brillante que tiene.
Admirar toda su hermosura!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Como podeis ver, sus "caquitas" es imposible que sean conguitos, son congazos :jaja :jaja :jaja

Se deja coger y le puedes hacer pedorretas en la barriguilla tranquilamente (me chifla hacerlo, qué le vamos a hacer), espero que no acabe harta de mí :rojo
Qué papadica tiene :love :love

Re: IKATZ

Sab 11 Ago, 2012 23:06

Pero qué guapa está!!
Gracias por cuidarla Itziar. Está claro que he dejado a mis bellezas bien cuidaditas durante mis vacas.

Ya te dije que había mejorado mucho de comportamiento y que ahora es un amorcito y le encanta que la sobeteen. A ver quién se anima a adoptarla para gozar de esas carnes prietas :jaja :jaja

Re: IKATZ

Jue 16 Ago, 2012 12:09

Es un amor de pequeñaja! Estas dos fotos son de unos minutos después de la sesión de peluquería llongueras...
Imagen

Imagen

Lo mismo que los míos, que cuando terminé con ellos se dedicaron a mearse por donde les vino en gana :culo :culo :culo

Re: IKATZ

Jue 16 Ago, 2012 17:24

Bueno, pues Ikatz ya está en casita. Gracias a la tita Itziar por cuidarla. Ya veis lo guapísima que está y no podéis imaginar lo que ha mejorado de comportamiento. Ahora es una conejita 10. Buena y no muy guarreta, ya sólo se le escapa algún pipí de vez en cuando.

Re: IKATZ

Jue 16 Ago, 2012 17:45

Muffin escribió:Bueno, pues Ikatz ya está en casita. Gracias a la tita Itziar por cuidarla. Ya veis lo guapísima que está y no podéis imaginar lo que ha mejorado de comportamiento. Ahora es una conejita 10. Buena y no muy guarreta, ya sólo se le escapa algún pipí de vez en cuando.


Pues hay q cambiar la descripción q hay al principio del post, q no le hace justicia a la pobre, jejeje (es de cuando era una rebelde)

Es guapísima y con ese pelazo negro ... :ido

Re: IKATZ

Vie 17 Ago, 2012 18:04

luma escribió:
Muffin escribió:Bueno, pues Ikatz ya está en casita. Gracias a la tita Itziar por cuidarla. Ya veis lo guapísima que está y no podéis imaginar lo que ha mejorado de comportamiento. Ahora es una conejita 10. Buena y no muy guarreta, ya sólo se le escapa algún pipí de vez en cuando.


Pues hay q cambiar la descripción q hay al principio del post, q no le hace justicia a la pobre, jejeje (es de cuando era una rebelde)

Es guapísima y con ese pelazo negro ... :ido

Tienes toda la razón Luma, le diré a Anna que lo cambie. Gracias por el apunte

Re: IKATZ

Vie 17 Ago, 2012 20:39

Hecho!! :ok

Re: IKATZ

Vie 17 Ago, 2012 21:11

Gracias :ok

Re: IKATZ

Sab 18 Ago, 2012 10:04

Esta peque tiene cita para esterilizar el martes a la mañana.
En cuanto esté esterilizada ya no habrá excusas para adoptarla :renegon Así que todos a enviar el formulario a la de YA :pedorreta

Re: IKATZ

Sab 18 Ago, 2012 17:19

Eso, eso!!! :ok que además de preciosa es buena

Re: IKATZ

Mié 22 Ago, 2012 10:37

Nuria qué tal está mi negraza???? Ha ido todo bien?

Re: IKATZ

Mié 22 Ago, 2012 15:19

Sí, todo bien. Ahora a vigilar que no se toque los puntitos. La pobre está todavía atontadilla, pero espero que se lance a comer prontito.
Publicar una respuesta