Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman
Publicar una respuesta

Re: IKATZ

Mié 26 Sep, 2012 18:25

¿Nadie se anima a darle un hogar a Ikatz? Se ha vuelto muy limppita tras la esterilización!!!!!!!!

Re: IKATZ

Mié 26 Sep, 2012 23:09

pon alguna foto! con lo guapa que es no puede ser que nadie se fije en ella :sonrisa y ademas limpita ¿que mas se puede pedir?

Re: IKATZ

Mié 26 Sep, 2012 23:58

A ver si consigo llegar antes a casa y así le hago, es que al ser tan azabache, con la luz artificial no sale bien :perdido Sino, el finde haremos todas las que se pueda

Re: IKATZ

Sab 29 Sep, 2012 19:36

Íbamos a hacerle fotos en el césped, pero va a ser que no :enfadado :enfadado no para de llover!!! :renegon
Ikatz ha pasado de ser una coneja esquiva a una pegajosa que no quiere más que mimitos y achuchoncetes. Cuando encuentre familia la vamos a echar mucho de menos, aunque me alegraré muchísimo, ya que lleva esperando casi dos años a tener alguien definitivo que la quiera, ya que antes de ser "chica ANAC" estuvo en la protectora encerrada en una jaulita rodeada de gatos y oyendo los ladridos, de ahí, fue acogida a una casa dónde aunque la cuidaban pero no tenía contacto directo con personas, de ahí su carácter esquivo, pero ahora... es un amorcete tragón!!!

Re: IKATZ

Vie 12 Oct, 2012 00:14

A ver si aparece esa familia ideal para esta negrita guapa y cariñosa, despues de dos años, ya va siendo hora.

Re: IKATZ

Vie 12 Oct, 2012 02:05

A mí me encanta esta coneja.
La sigo desde que estaba en la otra protectora.

Re: IKATZ

Dom 14 Oct, 2012 23:34

Anímate a adoptarla Wolf :ok :ok

Re: IKATZ

Lun 15 Oct, 2012 03:10

Desde luego iba a ser una mami fantabulosa para Ikatz!

Re: IKATZ

Lun 15 Oct, 2012 09:59

Jajaja...Me parece que tengo lista de espera . Primero irían mis acogidos, claro.

Re: IKATZ

Lun 15 Oct, 2012 11:12

Ayy que guapetona, ojala encuentre familia pronto

Re: IKATZ

Sab 03 Nov, 2012 15:44

Que tal esta Ikatz? seguro que cada dia mas buena, limpia y cariñosa! Muffin pon fotitos de esta preciosidad a ver si se animan esos adoptantes tan esperados :sonrisa

Re: IKATZ

Lun 12 Nov, 2012 01:49

Babi escribió:Que tal esta Ikatz? seguro que cada dia mas buena, limpia y cariñosa! Muffin pon fotitos de esta preciosidad a ver si se animan esos adoptantes tan esperados :sonrisa

Últimamente está un poco rebeldilla, pero es que la muda está siendo... ufff, horrorosa. No le he hecho fotillos porque está... despeluchada total :jaja No hay manera de que se le caiga el resto del pelillo, la peino y la peino y nada :enfado

Re: IKATZ

Lun 12 Nov, 2012 15:43

Despeluchada! :risitas :risitas esperaremos a que termine con la muda entonces!

Re: IKATZ

Lun 19 Nov, 2012 10:32

Eso eso!! yo quiero fotos de la despeluchada!!! Como está? Más tranquila o sigue rebelde?

Re: IKATZ

Jue 29 Nov, 2012 21:19

Mañana me llega a mi esta pequeñaja mulata!!

La verdad es que cuando leí la descripción me llevé un susto tremendo :no :no :llorar :llorar
,pero después al ver todo lo demás me he tranquilizado.
Desde luego con esa presentación la gente va a pasar de largo, pobretaaaaaaaaa!!

Mañana os cuento como ha llegado a casita :yeah :yeah
Publicar una respuesta