Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman
Publicar una respuesta

Re: IKATZ

Jue 23 Ago, 2012 00:06

Ikatz ha empezado a comer sobre las 19 h o así. De momento, sólo una tajada de sandía a cachitos y de mi manita, pero también ha bebido agua sola del bebedero, así que creo que va bien la cosa.
Ahora a rezar para que no se toque el apósito y las grapitas.

Re: IKATZ

Jue 23 Ago, 2012 15:04

Ole mi chica! :plas :plas
A ver si se está tranquilica pues, si no ya sabes, zurras en el culete :pedorreta

Re: IKATZ

Jue 23 Ago, 2012 15:19

ya está esterilizada? pues que se recupere pronto!! :ok

Re: IKATZ

Mar 28 Ago, 2012 11:32

Doña brutota se arrancó 3 grapas que consideró que le sobraban la noche del sábado al domingo. Como no veíamos mal la cicatriz, esperamos a ayer para llevarla a la vete y que la revisase.
Efectivamente, nos dijo que mejor no colocarle más porque todavía le quedan 5 que le sujetan la cicatriz y quizá si le ponía 3 nuevos, se volviera a tocar y la liara peor. :culo :culo :culo :culo
Qué puñetera de tía, cuando ya llevaba 5 días operada!!!!!!!! Bueno, ya sólo quedan 3 días más de llevarlas e iremos a retirárselas del todo. Espero que no se toque nada más o ... :culo :culo :culo :culo

Re: IKATZ

Mar 28 Ago, 2012 15:06

jajaja claro, ella pensaría: :dudas estas cosas que me han puesto aqui para que las quiero? :idea pues me las quito y las pongo en otro lado, y además, las tengo repes!!

Re: IKATZ

Mar 28 Ago, 2012 16:04

Babi escribió:jajaja claro, ella pensaría: :dudas estas cosas que me han puesto aqui para que las quiero? :idea pues me las quito y las pongo en otro lado, y además, las tengo repes!!

:jaja :jaja :jaja :jaja

Re: IKATZ

Mar 28 Ago, 2012 17:19

A ver, si simplemente te estaba diciendo que los piercing en ese sitio no le gustan XDDDD que mejor en la oreja :D que va más a la moda :P

Re: IKATZ

Mar 28 Ago, 2012 21:53

yuha escribió:A ver, si simplemente te estaba diciendo que los piercing en ese sitio no le gustan XDDDD que mejor en la oreja :D que va más a la moda :P


Claro, eso será :risitas :risitas

Re: IKATZ

Mié 29 Ago, 2012 14:08

Qué tal está la morenaza hoy? Se ha dejado los piercings en paz o voy a tener que ir a darle unas zurras? :pedorreta

Re: IKATZ

Sab 01 Sep, 2012 16:40

Esta mañana hemos ido a quitar las grapas que le quedaban. Se ha portado muy bien y la vete dice que lo lleva en perfecto estado aunque se ha estado rechupeteando por las noches :culo :culo

Re: IKATZ

Mié 05 Sep, 2012 15:17

Que tal está doña "si me sobra me lo quito"? Nadie pregunta por ella? Con lo maja que es :santo que ella sola se lo arregla todo para que te ahorres el veterinario!

Re: IKATZ

Dom 09 Sep, 2012 22:28

De momento nada Babi. Yo tampoco entiendo como nadie se enamora de ella porque es... adorable.

Re: IKATZ

Lun 10 Sep, 2012 03:32

Esto es como lo de Nube.
Un diamante en bruto a la espera de que aparezca la familia adecuada para ella y que ninguno nos explicamos cómo no ha aparecido ya!

Re: IKATZ

Lun 10 Sep, 2012 14:43

pues si, mandasela unos dias a Ty a ver si le da suerte :risitas

Re: IKATZ

Jue 13 Sep, 2012 22:24

Babi escribió:pues si, mandasela unos dias a Ty a ver si le da suerte :risitas

:jaja :jaja :jaja No me lo digas dos veces, ja, ja
Publicar una respuesta