por munyah » Lun 25 Abr, 2011 20:16
Hoy he ido al veterinario a que les pongan sus vacunas, y de paso siempre les hacen una revision. Ella esta bien, en general, pero le ha detectado un poco de pododermatitis en una patita, que basicamente es porque le ha hurgado en el pelo para comprobarlo el que sabe donde buscar las cosas, porque yo ni se lo habria visto. De hecho ahora no se lo veo, tendria que apartar un poco el pelo de la planta de los pies como ha hecho el.
Me ha dicho que es muy leve, pero que esta un poco rojito, que lo vigile para que no llegue a hacerse herida y que intente que pierda algo de peso. Asi que le dare menos pienso y menos verduras, y espero que coman mas heno... Me ha dado un bote de acidos grasos para que se lo de en plan jarabe, no se muy bien si es para que ayude a perder peso o para la piel, parece que no le ha gustado mucho y ademas se ha pringado toda la boca de eso...
Tambien me ha dicho que le ponga algo en el suelo de la jaula, que no pise directamente en el plastico a ver si es que esta duro para ella. En principio sustrato por todas partes no les voy a poner, me ha dicho que una toalla, y yo creo que se la comerian y al final seria peor. Le he dicho que si le pongo heno, y le ha parecido bien, asique probare a echarles heno por todas partes.
Y nada, eso es todo. La chiquitina por lo demas esta genial, salta y corre y pide chuches cuando ve a alguien por la zona donde se guarda todo eso, que ya lo tienen fichao... A ver si pongo unas fotos, que aunque esta con la muda sigue siendo una coneja muy mona.