Switch to full style
Conejos que ya han cruzado el arcoiris
Publicar una respuesta

Jue 05 Mar, 2009 14:55

Aix, menos mal que la gordi tira adelante. Y que brutos son a veces, madre mia. Pórtate bien Amelie y haz el favor de no urgarte en los puntos!

Muchos mimitos para Amelie :ojitos

Jue 05 Mar, 2009 16:35

:renegon :renegon Menuda brujilla!!!!!!
Bueno esperemos que con el cabezal se vaya apañando y no se estrese mucho.

Y mientras vaya comiendo va bien la cosa.
Muchos animos Amaia y besotes.

Jue 05 Mar, 2009 20:07

Amelia a ver si no das disgustos a Amaia!!!! :enfadado

Seguro que en nada ya está recuperada!!!

Vie 06 Mar, 2009 15:35

Como está la princesita? :sonrisa

Vie 06 Mar, 2009 18:11

Pues muchisimo mejor :si

No veais que follón para darle el antinflamatorio :renegon la tia ayer dijo que no se lo comía, y no se lo comio :no despues de tenerlo metido en la boca, sacudió la cabeza como los perros y acabó la mitar en mi pijama y la otra mitad repartido entre el cabezal y la pared :demonio Menos mal que el antibiótico es inyectado :ojitos


Así que deduzco que está mucho mejor :ojitos

Hoy os pondré fotillos, para que veais lo divina que está :ok
Última edición por Amaia el Vie 06 Mar, 2009 18:14, editado 1 vez en total

Vie 06 Mar, 2009 18:14

:jaja :jaja :jaja es una santa, menos para lo que no la gusta :jaja :jaja me alegro que vaya tan bien!!!!! dale unas rascaditas de mi parte y de Horti :love

Vie 06 Mar, 2009 18:23

:jaja :jaja :jaja Desdeluego... vaya carácter que gastan! Morris está más gruñón desde que lo castraron! :jaja

Vie 06 Mar, 2009 18:24

:risitas :risitas Vaya con la brujilla!!!!!!!!!

Sab 07 Mar, 2009 01:52

Aix Amelie!! Cuanto me alegro de que ya esté mejor!! :ojitos :ojitos

Ojalá se pueda venir a casa al final... yo seguiré haciéndole propagnada por un tubo aquí en casa :jaja :jaja

Sab 07 Mar, 2009 12:34

que bien!

Sab 07 Mar, 2009 12:47

Aqui las fotillos:

Imagen

Argi, mi perra, haciendola compañía

Imagen

Y aqui marcando tendencias ... ¿que es lo que se va a llevar el la próxima temporada? El collar isabelino!

Imagen


Como veis hay conguis y pises en la jaula. Bandeja no, porque no la usa, más que para levantarla por los aires y tirarla :ojitos así que se la he quitado para que no se haga daño. Eso me obliga a limpiarle la jaulita dos veces al día, y más ahora que está operada, pero así está más cómoda :si

Por cierto, le había quitado el collar para que se comiera las espinacas, pero no lo hizo, aprovechaba cada medio minuto para intentar chuparse la barriga, así que se lo tuve que volver a poner sin que hubiera comido :ojitos pero que sepais que le duraron poco ¿eh? en cuanto no tuvo posibilidad de rascarse, se puso a papear :ojitos

Sab 07 Mar, 2009 12:53

es preciosa...

Sab 07 Mar, 2009 12:54

Está preciosa aun con collar :risitas :risitas

Sab 07 Mar, 2009 13:06

Imagen

Amelie: josdeputa :enfadado

:jaja

Sab 07 Mar, 2009 13:09

Seguro que la pobre lo ha pensado :si :risitas
Publicar una respuesta