Switch to full style
Conejos que ya han cruzado el arcoiris
Publicar una respuesta

Mar 29 Sep, 2009 10:23

Pues por ahora no requiere ningún cuidado especial , simplemente hay que vigilarle la patita para que no le salgan heriditas del roce , y si le salen hay que poner una venda hasta que sane la herida . Y puede que en el futuro , si le salen múltiples úlceras , haya que amputarle la patita , pero aún así podrá hacer vida normal . Eso sí , yo recomendaría que la adopte alguien que tenga un machito , ya que es una verdadera madraza y cuida a los demás que da gusto verla . Hasta se lleva bien con otras hembras :si :si :si . Desde luego hace honor a su nombre , es un solete :love :love :love

Mar 29 Sep, 2009 10:24

Pues sí Marta, es un solete. Que gusto de coneja!!

Mar 29 Sep, 2009 12:38

A ver si alguien se fija es esta preciosidad pronto!! :ido :ido

Mar 29 Sep, 2009 17:05

Ya le han dado el alta definitiva a Solete , y Pilar la ha encontrado genial , y me ha reconfortado un montón porque me ha dicho que ya no ve nada probable que la patita vaya a peor , y que se va a librar de la amputación casi con total seguridad por como la apoya de bien :boing :boing :boing :boing :boing . Mi niña , pedazo de coneja maravillosa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mar 29 Sep, 2009 17:21

Me alegro muchísimo por la enana, es que es tan bonita y tan buena.... :love

Mar 29 Sep, 2009 17:55

Rori escribió:Me alegro muchísimo por la enana, es que es tan bonita y tan buena.... :love

Y cuidaría tannnn bien a Suguitos :silbido :silbido

Mar 29 Sep, 2009 18:39

madejo escribió:
Rori escribió:Me alegro muchísimo por la enana, es que es tan bonita y tan buena.... :love

Y cuidaría tannnn bien a Suguitos :silbido :silbido


Tiempo al tiempo... :demonio Cuando tenga vía libre tendréis que esconder a las nenas!!! Muahahahaha!

Mar 29 Sep, 2009 19:56

:viva Solete :ole
Ahora sólo le falta encontrar a un buen novio :risitas

Mar 29 Sep, 2009 20:25

Ayyyyyy esa Solete preciosa!!!!! Me alegro muchísimo de que esté tan bien!!!! ES una campeona!!!!!!!!!!!

Eso, eso, un noviete para Solete!!! :sonrisa :love :love :love

Mar 29 Sep, 2009 22:04

Me alegro muchísimo!!! Y que labor tan buena has hecho. Muy bien esos cuidados :ok
Da gusto sacarlos adelante, eh? :sonrisa

Sab 03 Oct, 2009 22:30

Mañana os pongo unas fotis de Solete con la Chipirona y con Paco que os van a rechiflar !! Junto a Solete con Chipirona , ya que Paco , aunque está castrado todavía puede preñármela . Y es impresionante como cuida a la enana , los pedazos de lametazos que le da , vamos que le limpia de las orejas a las uñas sin dejar ni un centímetro :jaja :jaja :jaja .Y Chipirona se deja mimar que da gusto :risitas :risitas . De verdad que todos los días me asombro y me admiro de cómo es mi dream team !!! :love :love :love :love :love :love

Sab 03 Oct, 2009 22:51

Ayy que ganas de ver a los tres pequeñajos!!! :sonrisa

Sab 03 Oct, 2009 23:12

Deben estar para comérselos a besitos!!!! :ido :ojitos Ains :ojitos

Mar 06 Oct, 2009 19:13

y las fotos? :silbido

Mar 06 Oct, 2009 19:21

ejem , ejem ,no encuentro ni el cable ni la tarjeta :silbido :silbido
Publicar una respuesta