Switch to full style
Conejos que ya han cruzado el arcoiris
Publicar una respuesta

Vie 27 Mar, 2009 17:20

:plas :plas Bien por la enana, bueno lo de enana es un decir, que me dejo acojo****, pues ahora a recuperarte con tranquilidad y aprovechandote de los cuidados de Amaia, pero que no se entrere que te estas aprovechando de ella. Muchos besos guapetona. :ok

Vie 27 Mar, 2009 17:35

Siempre lo digo....la gente que no ha tenido nunca un conejo debe flipar con lo contentas que nos ponemos cuando hacen 1 (!!!!!!!!) congui :tarado :tarado A mi me hace más ilusión eso y un pis bien hecho que una fiesta sorpresa de cumpleaños, vamos :jaja :jaja

Vie 27 Mar, 2009 17:58

:boing ¡¡¡Que bien!!! Dale muchos mimos y chuches a ese bellezón de Garbi para que se recupere más pronto. Y sigo mandando mucha energía para que ayudarla. :ole

Sab 28 Mar, 2009 00:59

¿Que tal ha pasado el dia?

Sab 28 Mar, 2009 05:21

como sigue garbi?
muchos abrazos :caricia

Sab 28 Mar, 2009 11:08

Como sigue? Mas energía positiva para la orejotas!!!

Sab 28 Mar, 2009 18:28

como esta supergarbi???

Dom 29 Mar, 2009 11:52

Pues mucho mejor :si

Hace conguis, pises, y ha recuperado el apetito. El viernes por la tarde estuvimos en el veterinario y flipaba, del cambio que había pegado de la noche del jueves (que pensabamos que igual se moría) al viernes por la tarde.

Le tocó reaccionar, más que a ningun otro conejo de los que han estado conmigo en el postoperatorio, peroen cuanto reaccionó, la recuperación fué sorprendente :sonrisa

A ver si le saco fotis a la golfa, para que la veais :sonrisa

Dom 29 Mar, 2009 12:23

:viva :boing :ole :alabar
OLE POR GARBIIIII

Dom 29 Mar, 2009 13:45

que bien!!! :boing

Dom 29 Mar, 2009 13:48

Aix, Garbita, cuanto me alegro :viva :viva :viva

Dom 29 Mar, 2009 15:01

bien, cuanto me alegro por la gordita!!! vaya dos post-operatorios que llevas Amaia

Dom 29 Mar, 2009 17:31

Bravo por la orejona!!!

Dom 29 Mar, 2009 23:38

HEREXIA escribió:bien, cuanto me alegro por la gordita!!! vaya dos post-operatorios que llevas Amaia



Pues si :ojitos Me ha dicho la vete que ya es mala suerte, y le he dicho que no hay dos sin tres, así que espero no tener que operar a ninguno en breve!!

Lun 30 Mar, 2009 01:01

Amaia escribió:
HEREXIA escribió:bien, cuanto me alegro por la gordita!!! vaya dos post-operatorios que llevas Amaia



Pues si :ojitos Me ha dicho la vete que ya es mala suerte, y le he dicho que no hay dos sin tres, así que espero no tener que operar a ninguno en breve!!

vaya animos! :risitas esperemos que no, que estas dos gorditas han salido rebeldes!!
Publicar una respuesta