Switch to full style
Conejos que ya han cruzado el arcoiris
Publicar una respuesta

Mar 06 Abr, 2010 11:47

Bueno Lisa, ha pasado unos dias de vacaciones en casa de Amaia, sintiendolo mucho por Majo, no podiamos llevarla, al no poder juntarla con los nuestros es muy complicado, haber si Amaia nos dice que tal se ha portado :silbido :silbido :silbido

Mar 06 Abr, 2010 11:50

Yo la ví el domingo y está fenomenal. Le encanta el heno y es muy salada.

Mar 06 Abr, 2010 15:23

La verdad es que sí que me quedé con ganas de conocer a Lisa, para que negarlo :rojo
Lo que no entiendo es como esta princesa sigue sin una familia que la quiera.

Mar 06 Abr, 2010 16:15

Yo tampoco lo entiendo. Esta conejita es fantástica. Tiene una personalidad encantadora y súper divertida. :ido Seguro que el que le adopte será muy afortunado.

Mié 07 Abr, 2010 00:56

Errege, no me dio tiempo a poner las fotos antes de irnos, y bueno solo tengo dos, pero aqui van.
Aqui ya invadiendo la jaula de Cuca y Galleta
Imagen

Y aqui tube que volver a meterla en su jaula, pues se volvieron a pelear, al poco la saque a ella y cerre a Cuca y Galleta, pero las fotos salieron mal pues era de noche. Para la semana que viene, hasta el viernes no me la traen, le sacare fotos y os pondre más.
Imagen

Mié 07 Abr, 2010 10:02

Qué grandota :love :love

Mié 07 Abr, 2010 13:31

Y no la trajiste con lo buena que parece, con esos ojazos.

:jaja

Mié 07 Abr, 2010 14:04

Josue escribió:Y no la trajiste con lo buena que parece, con esos ojazos.
:jaja

Si te gusta podrías adoptarla :demonio

Mié 07 Abr, 2010 15:05

Josue, pues que sepas que tiene unos ojazos rojos que flipas :demonio :demonio

Mié 07 Abr, 2010 17:00

Y que es muy buena, que come como una lima, que se lleva bien con perros y gatos, y que derrapa cuando corre por la madera :risitas :risitas

Mié 07 Abr, 2010 21:00

Amaia escribió:Y que es muy buena, que come como una lima, que se lleva bien con perros y gatos, y que derrapa cuando corre por la madera :risitas :risitas

Amaia, no me la cebes, que Inma me ha dicho que no puede engordar, que se tiene que mantener en su peso para la esterilizacion :pedorreta :pedorreta :pedorreta

Mié 07 Abr, 2010 22:09

Esta Lisa es un encanto!!! No entiendo como no la han adoptado? Pero si es una tentación!

Jue 15 Abr, 2010 18:39

Bueno esto va viento en popa, la verdad es que socializar a Lisa en facilisimo y aqui os pongo unas muestras

Aqui echando una siesta en a jaula de los vecinos :ojitos :ojitos

Imagen

En esta pidiendo unos mimo al macho dominante :risitas :risitas

Imagen

Mirar que carita mas relajada :rojo , si es que me niño es unico dando mimos :love :love

Imagen

Y la ultima, compartiendo la comida (es el comedero de Lisa), veis a los hombres se les gana por el estomago :jaja :jaja :jaja

Imagen

Espero que os hayan gustado. :ojitos :ojitos

Jue 15 Abr, 2010 19:27

ay Imna cuanto me alegro que se lleven mejor :si
Pues si que se la ve contenta rodeada de machos ibericos ehhh :risitas :risitas
Me hace mucha gracia la segunda foto, ella toda espatarrada y Cuca y Galleta en un rincon jajaj pobres...vaya invasion de casa

Jue 15 Abr, 2010 19:31

Inma al final te vas a quedar a Lisa ... :silbido :silbido :silbido
Publicar una respuesta