ANACWEB Foros

KAYLA-Adoptada - Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

854 mensajes • Página 8 de 571 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 57

Notapor payda » Mar 28 Oct, 2008 13:10

Hola! No, no me llegadron las fotos que me enviaste de Coco... :triste

Ya estoy viendo veterinario para la pequeñaja, para esterilizarla, vacunarla y ver cómo cortarle las uñas...
Estaba esperando a que se adaptase primero a la casa y a nosotros para ir poco a poco con ella, pero ahora lo de adapatada se queda corto :risitas es la reina de la casa :jaja así que ya le toca ir al veterinario.

Estaba pensando en un veterinario que conozco que trabaja con la protectora de animales de la ciudad donde yo vivía y protectora en la que yo participaba. Un veterinario conocido y de confianza, pero tal y como me imaginaba, no está especializado en animales exóticos (no sé porque a los conejos los consideran exóticos?), así que me toca buscarme a otro, y lo haré ya por donde vivo.

Así que entre noviembre y diciembre, la enana ya habrá pasado por el veterinario. Y ya le iré viendo su arnés para sacarla al campo.

Esta es una foto de Kayla toda acomodada al lado de la bicicleta estática, que le gusta acostarse al lado de ella y a veces la lame como si la bici fuera otro animalito :sonrisa

Esta mañana cuando entré en el salón estaba la pequeñaja jugando con la cortina, y con mi presencia ni se inmutó, siguió jugando hasta que le cogí sus hojas de zanahoria y vino como una loquita.

Imagen
payda
ANAC
ANAC

Notapor payda » Mié 29 Oct, 2008 13:17

Esta foto es de ayer...¡¡¡Qué guapísima que es!!!

Imagen

En sus dos meses en casa, Kayla ha tenido una evolución, como es normal. Siempre ví que se estaba adaptando bien, pero claro, ahora que ya conoce más su nuevo hogar y a nosotros, se siente muy segura y en confianza, es más traste, juego con ella, se me acerca, le doy sus mimos, cuando está detrás de la jaula y le acarició encima del hocico levanta su cabecita...La verdad es que la queremos mucho :sonrisa

El sábado a las 4 de la madrugada la peque se metió debajo del colchón del sofá cama (siempre buscando huequecitos por donde colarse). Tuve que levantar el colchón, y allí estaba ella, la cogí con las manos (no tuvo inconveniente en que la agarrase), y la volví a poner en el suelo donde siguió correteando como una loquita :nervio

El otro día en una de las cajas de cereales para el desayuno vino de regalo un muñeco que tiene como una ruedecilla y que lo haces rodar por el suelo...A Kayla le llama la atención, lo hago rodar por el suelo y se acerca a ver y a olisquearlo :jaja

Y parece que le gustan mis nuevas zapatillas de invierno, por suerte no les ha dejado ningún agujero jajaj pero creo que tampoco se las dejaría si yo no estuviera yo delante...Las huele y ha metido alguna vez su cabecita dentro :risitas ¿Será que le son calentitas?jjajajja
payda
ANAC
ANAC

Notapor MamaOsa » Mié 29 Oct, 2008 13:25

Como me alegro de que se esté acostumbrando a vosotros!! Se la ve preciosa!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC

Notapor payda » Mié 05 Nov, 2008 13:21

Imagen

En esta foto se ve a la peque tumbada debajo de un mueble que está en la entrada de la casa. Ayer se le dió por tumbarse allí abajo un ratito :sonrisa Ella cada vez encuentra un sitito nuevo para meterse :risitas
payda
ANAC
ANAC

Notapor payda » Mié 05 Nov, 2008 13:25

Otra foto de Kayla debajo del mueble...¡¡¡Pero qué guapa que es y cómo se hace querer!!!

Imagen
payda
ANAC
ANAC

Notapor payda » Mié 05 Nov, 2008 13:30

Imagen

Aquí se ve que Kayla no pierde el tiempo. Está en la esquimera a la vez que come del comedero :risitas
payda
ANAC
ANAC

Notapor payda » Mié 19 Nov, 2008 12:33

Imagen

Este fin de semana celebramos el cumpleaños de mi madre...Kayla, por suspuesto se ofrecía a abrir los regalos jaja...eso sí, a su manera :)
payda
ANAC
ANAC

Notapor HEREXIA » Mié 19 Nov, 2008 12:37

:jaja :jaja buscaría a ver si había algo para ella!!
"Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo" B. L. Diamond
HEREXIA
ANAC
ANAC

Notapor payda » Mié 19 Nov, 2008 12:41

Imagen
Aquí la peque tumbadita en la jaula. Siempre la tiene abierta para que entre y salga cuando quiera.
payda
ANAC
ANAC

Notapor payda » Mié 19 Nov, 2008 12:54

Pues igual es verdad, Herexia...jaja lo que dices de los regalos...
Bueno ahora que llegan las navidades también a ella le caerá algo:) Ya tengo pensado varias cosas para sus regalos :ok
Me imagino que como dice Leela, le gustará más el papel de regalo, ¡qué pena que no lo haya sabor zanahoria especial para conejos! jaja

Ahora una foto de ella comiendo sus verduritas. Ya ha probado muchas diferentes, ya que trato de que varie: lechuga, acelgas, zanahorias, endivias, tomate, zanahoria, espinacas, rucula, borraja, judías, brocoli, coliflor, calabaza...además de sus frutita.
Ya se ve por cuales tiene su predilección, y cuales se come si no cabe otra jajja...y esto último, no es lo habitual.

Imagen
payda
ANAC
ANAC

Notapor payda » Mié 19 Nov, 2008 13:20

Imagen

Hace dos semanas le compré una arena especial para conejos para la esquimera, que no es la que le compro de forma habitual.
Esta arena es como...parecida a tierra-arena...como la que se ve en esta foto...¡Se lo pasó bomba escarbando! Si ya lo hace con la arena habitual, ya con esta fue la bomba...

El caso es que allá atrás le puse una tina de plástico llena de tierra para que escarbara, pero se sentó encima y a esta no le hizo ni caso para escarbar...

En esta foto se ve mi mano, que le iba a dar un aro de alfalfa.
Me gusta cuando tengo comidita en la mano y me la lame como agradeciendo :sonrisa
Es una loquita de la comida que ve que coges cualquier bolsa y ya está a la expectativa pensando que es para ella...y lo hace aunque le acabes de poner algo en su comedero...

Ayer por la noche, la cogí en brazos y la estuve acariciando. Un poquito solo, porque quiero ir cogiéndola poco a poco para que se acostumbre...
Es la segunda vez que la cojo sin contar la vez que la agarré para sacarla de debajo del sofá aquel día que se coló a las cuatro dela madrugada.
payda
ANAC
ANAC

Notapor HEREXIA » Mié 19 Nov, 2008 13:50

me encanta esta enana, los cones-chinchillas son mi debilidad, y ademas es que tiene una cara preciosa!!
"Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo" B. L. Diamond
HEREXIA
ANAC
ANAC

Notapor payda » Vie 28 Nov, 2008 13:20

Imagen

Sí, la verdad es que es preciosa, y sobre la raza, no tenía ni idea.

En esta foto está comiendo una barrita sabor manzana, que le encanta. De momento, de todos los sabores que le di, esta parece ser su favorita.

El otro día estaba yo acostada en el sofá cama y notaba un cosquilleo por los pies. Moví el dedo gordo del pie por si era una mosca que me dejase tranquila o si era mi novio haciéndome cosquillas, pero el cosquilleo seguía, y cuando me incorporé para ver, era la enana que me estaba oliendo los pies y me hacía cosquillas con su bigote.

Por la noche, si estoy en el sofá, ella salta encima mía, se pone en mis pies, da tres pasos hacia arriba caminando por encima mía, se para, sigue otros tres pasos y así hasta que acabo teniendo su hocico delante de mi cara :risitas ¡¡¡Qué guapa que es!!!
payda
ANAC
ANAC

Notapor MamaOsa » Vie 28 Nov, 2008 15:07

Preciosa!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC

Notapor payda » Lun 01 Dic, 2008 13:49

Esta foto es de ayer. Estuve jugando con ella con esa especie de carrusel de mimbre....lo hacía rodar hacia ella y ella lo olía, lo empujaba...y si la dejo hasta me quedo sin cesta :jaja
Este fin de semana estuvo muy activa. De normal, esta activa mañana y noche y descansa por la tarde, pero ayer no paró en todo el día.
Además me veía a mí con un cartón y el árbol de navidad, y claro, todo eran juguetes para ella :risitas todo quería levantar, arrastrar y mordisquear.
Imagen
payda
ANAC
ANAC

AnteriorSiguiente

854 mensajes • Página 8 de 571 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 57

Volver a Fallecidos