ANACWEB Foros

MILÚ-Adoptado-Fallecido

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

278 mensajes • Página 8 de 191 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 19

Notapor payda » Vie 08 May, 2009 22:43

Foto de Milú espatarrado. No tiene problemas de echarse donde le apetezca ja,ja...qué confiado es...

Detrás se ve la jaula, además de echarle arena en la esquinera, le puse también un poco fuera donde suelo encontrame también alguna meadilla de él, pero el muy simpático va hoy y me echa la meadilla encima de la caseta que hay dentro de la jaula :demonio

Y esta mañana cuando le estaba limpiando la jaula, entró él de golpe y me salpicó unas gotillas el muy marrano :enfado

Pero claro, él hace de las suyas y después te viene pidiendo mimos o te sigue como a un perrito y....se olvida un poquillo lo de antes :jaja

[img][img]http://i43.tinypic.com/e19d88.jpg[/img][/img]
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor payda » Vie 08 May, 2009 22:53

[img][img]http://i43.tinypic.com/2wolu1c.jpg[/img][/img]
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor payda » Vie 08 May, 2009 23:44

Otra fotillo:

[img][img]http://i39.tinypic.com/2nuqb6a.jpg[/img][/img]

Y ahora un vídeo de Milú y su persecución a la escoba ja,ja:
(Qué simpático el condenado :jaja )
`
http://www.youtube.com/watch?v=vvz4DJbQi0E
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor Bichilla2 » Sab 09 May, 2009 00:04

jijiji... que gracioso... Mira... esto se lo hare a Kirbyta para que haga ejercicio!!! jejeje
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bichilla2
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 94
Registrado: Mar 21 Abr, 2009 00:00

Notapor payda » Sab 09 May, 2009 13:08

[img][img]http://i42.tinypic.com/11mgt42.jpg[/img][/img]
¡Qué guapo salió aquí Milú con su perfil bueno! :jaja
Estaba comiéndose una ración de verduritas variadas: calabacín, tomate y calabaza.
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor payda » Sab 09 May, 2009 13:16

[img][img]http://i41.tinypic.com/xdwo7d.jpg[/img][/img]
Pasajeros, subanse al avión y ponganse los conturones, que el avión va a despegar...
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor payda » Sab 09 May, 2009 13:23

Foto de Milú comiendo, lleva 1 semana con nosotros y en esta foto se le ve comiendo pegado a mí, de espaldas mientras le acaricio, y él tan ancho.
Si éste desde el primer día entró confiado... :si

[img][img]http://i42.tinypic.com/hrep9h.jpg[/img][/img]
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor Bichilla2 » Sab 09 May, 2009 13:32

Que bueno!! :risitas Mi Kirbyta no quiere comer nada mas que hoja y hoja... no hay manera ni de clabacin, ni zanahoria, ni tomate, ni pimiento, ni apio... NO QUIERE NA!!!!!! Solo hoja!!

Y he intentado hoy lo de la escoba y pasa de ella!!! :jaja Es una vagoncia!!!!! :chuleta pasa de todo... menos del gato.... :silbido
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bichilla2
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 94
Registrado: Mar 21 Abr, 2009 00:00

Notapor Mei » Sab 09 May, 2009 15:43

Pero que guapo que esta Milu!!! :love

Se nota que lo cuidais de maravilla :si se le ve como si hubiera estado desde siempre con vosotros jeje

A ver si despues de castrarlo se calma un poco , esta salidisimo! :jaja
A Lio tambien le toca este lunes ya, a ver si se le bajan por fin las hormonas y podemos juntarlo con Toti...

Es un encanto este avioncete jeje
Imagen
Avatar de Usuario
Mei
Socio
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Sab 03 Ene, 2009 01:00
Ubicación: La Coruña

Notapor payda » Dom 10 May, 2009 02:25

Bichilla2, así que tu cone pasa de la escoba...está claro que cada uno tiene su carácter y sus aficiones :sonrisa
A mi Kayla le llama la atención, pero lo de Milú es....pasión :jaja

Mei, suerte en la esterilización y en la socialización con Toti, ya vamos leyendo en su ficha cómo van yendo las cosas
:si

Os pongo un enlace a un vídeo (aunque se ve oscuro, sobre todo al principio :perdido ), en él está mi novio acariciando a Milú, y cuando mi novio se va al baño, Milú va corriendo a junto de él:

http://www.youtube.com/watch?v=7eof-0Gn54Q
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor payda » Dom 10 May, 2009 03:10

[img][img]http://i44.tinypic.com/2i9t2bn.jpg[/img][/img]
Foto de Milú por el pasillo.

Hoy Milú se ha subido al sofá-cama y no sé si era orina blanca o que se emocionó demasiado porque tenía cerca al oso de peluche que se quería montar el otro día...pero nos manchó el sofá y nos tocó desmantelar todo y a la lavadora...

Esta tarde, mi novio y yo fuimos de compras y cuando volvimos con las bolsas, Milú no paraba de meter las patas en las bolsas.
Después me puse a ordenar las compras y cada vez que abría la nevera, él quería saltar para adentro :ido, incluso hubo una vez que estaba él saltando ya para adentro y lo cogí en el aire, eso sí, ya se había pillado el brocoli con la boca, que parece que le encanta.

Ah, y creo que cuando ve un dedo de la mano se cree que es una zanahoria y se lo quiere comer...por si acaso, será mejor no señalarlo y que no se quede un dedo de la mano suelto :jaja

Por la noche ya, estaba Milú tumbado debajo del sofá y cuando me levanté para ir a la cocina, se levantó también y me acompañó a la cocina, qué detalle...

Y a veces le pongo un pie a cada lado, de forma que queda Milú en medio de mis dos pies, y empiezo a moverlos, pues se queda tan pancho con sus masajillos.
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor payda » Dom 10 May, 2009 03:22

Ah y esta noche, estaba mi novio comiendo un yogur y Milú se ponía de pie sobre sus patas traseras mirando para mi novio, en plan "eh, dame algo no?".
Al final, le pusimos la tapa del yogur de soja con un poquito de yogur y lo dejó limpísimo...

Milú es un conejo juguetón. Hoy estuve jugando con él pasándole por encima una bolsa de plástico, y él a seguirla mientras yo la movía.
O ayer por la noche le daba toquecitos con una botella de agua vacía y la movía de sitio,y él se ponía a buscarla.

Es muy sociable, le gusta mucho la compañía y también es un culo inquieto y va de un lado para otro ja,ja
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor payda » Dom 10 May, 2009 19:20

Hoy han venido a comer a casa, los padres de mi novio, cosa que no ha cohibido para nada a Milú :sonrisa Incluso "mi suegra" se ha quitado las zapatillas en la salita y el Milú con toda la confianza del mundo se ha puesto a jugar con una de ellas...
Y cuando "mi suegro" estaba de pie hablando, Milú se puso sobre dos patas al lado de éste como si la conversación fuera con él :jaja
Se ha dejado acariciar por todos y ha estado correteando de un lado para otro a sus anchas.
Además tiene una aficción igual a la de Kayla: tirar del falso suelo de la salita y mordisquearlo (si ya veo yo que un día acabaré andando sobre cemento).

Lo malo es que el guarrete ha hecho una meadita al lado del sofá y hubo que pasar la fregona :renegon espero que cuando se le bajen los niveles hormonales, empiece a comportarse...

Más tarde lo pillé subido al cubo de la basura husmeando lo que había en ella..¿Será un conejo vagabundo?...Lo quité de encima y guardé el cubo.

Pues más cosas de Milú...Cuando está en la cocina y entras en ella, viene corriendo a junto tuya...¿Es un encanto guarrete o un guarrete encantador?
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor MamaOsa » Dom 10 May, 2009 21:54

Ainsss que Milú!!! Que avioncito más achuchable!!! Me alegro de que esté tan confiado y bien con vosotros!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor payda » Mar 12 May, 2009 12:22

Mañana llevamos al peque al veterinario a castrar...la verdad es que hasta ayer estaba bastante tranquila porque hace no mucho pasara por la operación de Kayla, y aunque pasó muy mal la noche de la operación y tuvo un bajón en los días posteriores, ahora la veo fenomenal. Y además la operación de los machos es mucho más sencilla que la de las hembras.
Pero después de leer lo ocurrido al pobre Lioba, ya sí que me asusté y ahora sí estoy preocupada, pobrecillo Lio...

Pues Milú es un cone al que se le coge cariño fácilmente, es un encanto que se hace querer.
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

AnteriorSiguiente

278 mensajes • Página 8 de 191 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 19

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados

cron