Este año por lo visto esta siendo buena la muda... Gala no ha echado mucho pelo, parece, pero ahora si esta echando algunas pelusillas.
Ahora mismo no tengo la camara, estas fotos son de la semana pasada
http://www.anacweb.com/modules.php?name ... 581#582581 a ver si para este finde que ya he acabado los examenes (y que dios me ampare) la tengo ya preparada, y les echo unas fotos.
Por cierto, hoy ya no, pero mañana van a volver a dormir separados, quiero controlar exactamente lo que come cada uno y ver cuantas cacas hacen porque a Areno hoy le he visto raro. Les he ido a cepillar, y a el le he notado el pelo justo de debajo de la boca como aspero, como si se lo hubiera manchado, no se si seria que le he pillado despues de comer las endivias y lo tenia algo mojado, pero me pa parecido raro y he estado vigilandole, el normalmente es mas vago que Gala, y hoy no ha sido diferente. Ha comido (despacito como siempre), ha meado, ha hecho caca... asi que en principio todo normal, pero como soy muy aprensivo con ellos, pues mañana desde la mañana van a comer todo pesadito.
Lo mismo son cosas mias y al pobre no le pasa nada, lo que pasa es que lo de la barbilla nunca se lo habia notado porque por ahi nunca le toco. Tiene la piel normal, sin rojeces ni nada, pero no se... si no le veo nada mas, como dentro de poco me escribiran los de la clinica veterinaria para lo de las vacunas ya les pregunto a ver.