ANACWEB Foros

MARGARITO- Adoptado - Fallecido

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

391 mensajes • Página 8 de 271 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 27

Notapor karola23 » Vie 14 Ene, 2011 16:08

Todo un machote margarito!!!
Imagen
Avatar de Usuario
karola23
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 146
Registrado: Vie 16 Abr, 2010 00:00
Ubicación: fuenlabrada (madrid)

Notapor madejo » Sab 22 Ene, 2011 02:11

Pues está hecho un sinvergüenza adorable , pero estamos en plena guerra del heno . He comprado siete bolsas distintas de heno para el señorito , pero el muy cabroncete se me resiste . Lo olisquea , lo desparrama en la alfombra en busca de algo que le guste , chuperretea alguna brizna y la escupe el muy mamón :renegon :enfadado :renegon . Por ahora la batalla la va ganando él , pero a cabezona le gano , y a Dios pongo por testigo que Margarito acabará comiendo heno :enfadado :enfadado :enfadado . Es una maravilla de conejo , mimoso ,simpático , zalamero ... ADORABLE !!!!!
madejo
 

Notapor VIVANCA » Sab 22 Ene, 2011 02:39

Animo Marta ganarás esta batalla, tu puedes :sonrisa :sonrisa

Venga pequeñin a comer mucho heno que tu mami de acogida se va a enfadar :pedorreta (aunque eso le sea imposible jajajjaja)
Imagen
SPIKE Y ANGUS MIS NIÑOS
Avatar de Usuario
VIVANCA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 45
Registrado: Lun 16 Ene, 2006 01:00
Ubicación: Cadiz

Notapor Oguan3 » Sab 22 Ene, 2011 12:00

Es una ricura......!!!!

Marta, has probado con diente de león fresco???
Imagen
Avatar de Usuario
Oguan3
Socio
Socio
 
Mensajes: 2494
Registrado: Mar 11 Oct, 2005 00:00
Ubicación: Tortosa-Terres de l'Ebre

Notapor jaimecy » Sab 22 Ene, 2011 12:27

y echinacea?

ánimo Marta, tú podrás con él!!!
Avatar de Usuario
jaimecy
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 447
Registrado: Mar 06 Abr, 2010 00:00
Ubicación: Leganés (Madrid)

Notapor madejo » Dom 23 Ene, 2011 20:36

Nuevas fotos del peluchón

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

E información básica para futuros adoptantes de Margarito
Margarito tiene un problema crónico de sobrecrecimiento molar , con el peligro de formación de abcesos que eso supone . Va a necesitar revisiones mensuales para verle bien la boca y recortar picos si es necesario , en clínicas veterinarias experimentadas . Habrá que hacerle radiografías cada tres meses , el resto de su vida . Con esos cuidados podrá llevar una vida normal , pero no hay garantías . Quién le adopte tendrá que asumir el coste de esos cuidados veterinarios . Pero a cambio , Margarito hará feliz al afortunado que le dé una oportunidad . Es un ángel , cariñoso , divertido , un auténtico TESORO . Yo espero que alguien muy especial se enamore de un ser tan especial como Margarito . Se merece la mejor casa del mundo , las mayores atenciones , y todo el amor . Si yo tuviera un hueco , Margarito se quedaba en casa sin dudarlo ni un segundo , todo lo que hago yo por él , me lo devuelve con creces :si :si
madejo
 

Notapor karola23 » Dom 23 Ene, 2011 21:46

aissssss xfavor pero kon esa kara k tiene esta para komerselo a besossssssssss :ido :ido como siempre digo....si yo pudiera....estaria aki ya dandole mimos mimos y mas mimos!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
karola23
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 146
Registrado: Vie 16 Abr, 2010 00:00
Ubicación: fuenlabrada (madrid)

MARGARITO

Notapor MON1987 » Mar 25 Ene, 2011 14:21

BUENASSSS, HEMOS ECHO LA SOLICITUD PARA ADOPTAR A MARGARITO, NOS ENCANTARIA TENERLO CON NOSOTROS, Y DARLE UNA VIDA SANA, Y SOBRE TODO FELIZ, COMO VEMOS QUE EL ANUNCIO ESTÁ PUESTO DESDE SEPTIEMBRE NOS ENCANTARÍA SABER ACTUALMENTE QUE TAL SE HA RECUPERADO??COMO SE ENCUENTRA??

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS.
Avatar de Usuario
MON1987
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 96
Registrado: Mar 25 Ene, 2011 01:00

Notapor Majo » Mar 25 Ene, 2011 14:23

E información básica para futuros adoptantes de Margarito
Margarito tiene un problema crónico de sobrecrecimiento molar , con el peligro de formación de abcesos que eso supone . Va a necesitar revisiones mensuales para verle bien la boca y recortar picos si es necesario , en clínicas veterinarias experimentadas . Habrá que hacerle radiografías cada tres meses , el resto de su vida . Con esos cuidados podrá llevar una vida normal , pero no hay garantías . Quién le adopte tendrá que asumir el coste de esos cuidados veterinarios . Pero a cambio , Margarito hará feliz al afortunado que le dé una oportunidad . Es un ángel , cariñoso , divertido , un auténtico TESORO . Yo espero que alguien muy especial se enamore de un ser tan especial como Margarito . Se merece la mejor casa del mundo , las mayores atenciones , y todo el amor . Si yo tuviera un hueco , Margarito se quedaba en casa sin dudarlo ni un segundo , todo lo que hago yo por él , me lo devuelve con creces
Imagen
No te olvidamos Pili.
Avatar de Usuario
Majo
Socio
Socio
 
Mensajes: 1448
Registrado: Lun 18 May, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor MON1987 » Mar 25 Ene, 2011 14:24

ES PRECIOSO Y SE LE VE ENCANTADOR, NOS ENCANTARÍA QUE NOS LO DISEN EN ADOPCIÓN ESTAMOS ESPERANDO LA RESPUESTA, ADEMÁS TENEMOS UNA CONEJA DE BELIER DE UN AÑITO DE COLOR CANELA QUE ESTÁ ESTIRILIZADA Y TAMBIÉN ES UN AMOR Y ESTOY SEGURA DE QUE SE LLEVARÁN GENIAL PORQUE LA MIA ES MUY JUGUETONA Y A MARGARITO TAMBIÉN SE LE VE ASI,SALUDOS!!
Avatar de Usuario
MON1987
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 96
Registrado: Mar 25 Ene, 2011 01:00

Notapor luma » Mar 25 Ene, 2011 14:58

suerte!
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Notapor MON1987 » Mar 25 Ene, 2011 18:59

Ojala, muchas gracias, la necesito porque no me contestan ni me dicen nada y hay alguien más interesado/a :triste :triste
Avatar de Usuario
MON1987
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 96
Registrado: Mar 25 Ene, 2011 01:00

Notapor jaimecy » Mar 25 Ene, 2011 19:13

paciencia :ok

es normal que haya gente interesada, es una maravilla de conejo :si
Avatar de Usuario
jaimecy
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 447
Registrado: Mar 06 Abr, 2010 00:00
Ubicación: Leganés (Madrid)

Notapor madejo » Mar 25 Ene, 2011 20:45

MON1987 escribió:Ojala, muchas gracias, la necesito porque no me contestan ni me dicen nada y hay alguien más interesado/a :triste :triste

Anda que no iba a estar contento Margarito con una hembrita guapa :si :si :ojitos :ojitos
madejo
 

Notapor VIVANCA » Mié 26 Ene, 2011 00:35

Si yo pudiera ya lo habría adoptado me tiene loca este pequeño.

Mon1987 os vais a llevar una joya, y me encanta saber que podeís haceros cargo de su problema de dientes, dandole así una vida muy feliz.
El estará encantado con su nueva compi, seguro que harán una parejita preciosa.

En cuanto lo tengas (espero que prontito :sonrisa ) por favor pon muchas fotillos de la parejita :ok :ok
Imagen
SPIKE Y ANGUS MIS NIÑOS
Avatar de Usuario
VIVANCA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 45
Registrado: Lun 16 Ene, 2006 01:00
Ubicación: Cadiz

AnteriorSiguiente

391 mensajes • Página 8 de 271 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 27

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados

cron