ANACWEB Foros

KHANAE - Adoptada-Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

196 mensajes • Página 8 de 141 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 14

Notapor ana_dc » Mié 05 Oct, 2011 20:13

En mi casa mi coneja solo lo hace en la bandeja, pero Poncho desde que tuvo infección en las patitas lo hace por todas partes :perdido ...a ver si se le quita ya la mala costumbre :ojitos
Avatar de Usuario
ana_dc
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 52
Registrado: Mar 26 Jul, 2011 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor Susilulisu » Mié 05 Oct, 2011 20:16

Vaya... pues Khanae se ha hecho pipí 2 veces en la cama ¬¬ asi que...veremos a ver menos mal que ese no es el cuarto definitivo...
Imagen
Susilulisu
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:00

Notapor Susilulisu » Mié 05 Oct, 2011 20:51

Ahora si que sí la ha gruñido de verdad :perdido :perdido Es cuando la ve que sale corriendo se va detrás de ella y como se meta debajo de la cama....le gruñe bastante :triste que hago entonces¿? porque eso ha sido en el cuarto donde la tenia a ella o sea en el cuarto que alguna vez que otra viene Pewe.....
Imagen
Susilulisu
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:00

Notapor Cris_v » Mié 05 Oct, 2011 21:06

Bueno, lo que yo haría es lo que te dije antes: el método 2 en zona neutral. Prepara la zona con lo que necesiten y cosas que les entretengan y piensa, por si acaso, que sea un sitio donde puedan estar unos días. Aquí en la web está muy bien explicado. Solo debes separarlos si la cosa se pone muy muy fea, que no creo que sea el caso... y cuanto más tiempo pasen juntos, más rápido será. Al principio los vigilas y a medida que evolucionen los puedes dejar solos allí, hasta que tú veas que están agusto juntos y que se tumban juntos, entonces ya los puedes sacar de ahí. Por lo que describes no creo que sea muy complicado, pero quizás te vale más esto para estar tranquila y poder olvidarte de esto y disfrutarlos a los dos juntitos! :)
Imagen
Avatar de Usuario
Cris_v
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 203
Registrado: Mar 10 May, 2011 00:00
Ubicación: Catalunya

Notapor Susilulisu » Mié 05 Oct, 2011 21:16

Pues si que me sirve de consuelo, no sabes lo nerviosita que me he puesto en unos momentos y pienso....tranquilaaaa que es muy temprano todavia....pero es que no me hago caso.....hago caso a personas como vosotros que habeis vivido la experiencia, entonces me tranquilizo mas. Porque yo a Khanae la he traido para darle una vida mejor a ella y a Pewe para que disfruten los 2 y se me partiría el alma si los tuviera que tener separados :llorar
Imagen
Susilulisu
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:00

Notapor Cris_v » Mié 05 Oct, 2011 21:27

Te entiendo. Yo también adopté para que se hicieran compañía y me inquietaba el pensar que no se llevaran bien. Por eso seguí todo desde el principio al pie de la letra y los consejos que me dieron aquí.. Titán y Lea no se vieron hasta que los puse en la zona neutral y de allí no salieron hasta el 5º día, porque no me la quería jugar cometiendo fallos. Yo hice un post sobre la socialización donde se ve la evolución y los consejos y quizás te servirá. http://www.anacweb.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=47434 No te preocupes y sobre todo no te alteres si se enganchasen!
Imagen
Avatar de Usuario
Cris_v
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 203
Registrado: Mar 10 May, 2011 00:00
Ubicación: Catalunya

Notapor Susilulisu » Mié 05 Oct, 2011 21:35

Muchas gracias de verdad!! Yo me he leido tropecientas veces el post de las presentaciones pero siempre tengo miedo de meter la pata pero bueno ahora ha venido Pewe desde su cuarto con diferente humor y ha sido genial! Otra vez chupándola y olisqueándola claro está con las chuches de por medio que se me va a poner mega gordo!!!Les he echo un video ahora lo cuelgo a ver que me dices
Imagen
Susilulisu
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:00

Notapor Susilulisu » Jue 06 Oct, 2011 13:12

Bueno pues la noche la ha pasado muy bien a las 8 me levanté a ver que tal estaba la petarda y cuando me vé entrar en el cuarto se pone a dar saltos xD
Una cosa que he visto que no he entendido lo que significa...es que khanae mete la cabeza debajo del culete de pewe y se pone como a chuparle (espero que sea eso porque como le meta un bocaito.... :jaja :jaja )
Bueno lo siguiente que os queria comentar es, hoy voy a hacer las presentaciones y lo quería hacer de la siguiente manera...
Voy a ir a un cuarto donde ninguno de los 2 han estado antes.
Los voy a meter en el parquesito con platos de comida, chuches, algun que otro juguete y esquinera para hacer sus cosillas y me voy a quedar con ellos desde las 8 hasta la 1.
El siguiente paso que sería? meterlos en la habitación de Pewe?
Porque en el momento que los junto ya no los puedo separar no? y si la sigue atacando vuelvo a hacer lo mismo no?
Otra cosa que quería hacer es limpiar el cuarto con el vinagre y cambiar las cosas de debajo de la cama de mientras los podría tener en el cuarto a los 2 metidos en el parquesito?
Bueno creo que por ahora ese es el plan si veis que no me vaya a servir mucho me lo decir y cambio de tactica
Imagen
Susilulisu
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:00

Notapor ana_dc » Jue 06 Oct, 2011 13:20

Lo de meter la cabeza debajo lo hace mi coneja también, no se porque, a ver si me entero ahora que lo has preguntado.

De lo demás no se que decirte, nunca hice una socialización, simplemente, lo que ya comenté, llego el parque nuevo casi a la par que Poncho, así que era neutral
Avatar de Usuario
ana_dc
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 52
Registrado: Mar 26 Jul, 2011 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor Susilulisu » Jue 06 Oct, 2011 14:50

La verdad que no lo sé yo tampoco a ver si entran los expertos y nos lo explican xD pero pienso que puede ser o para olerlo o de sumisión cuando estaban juntos quien lamía era Pewe a khanae pero esa vez fue ella a Pewe.
Imagen
Susilulisu
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:00

Notapor Cris_v » Jue 06 Oct, 2011 16:25

Hola!
No sé cómo irá la cosa.. Lo que tendrías que hacer es que si empiezas la socialización en el parque, simplemente deben estar ahí hasta que ya no se peleen ni persigan ni se monten, si no que se tumben juntos. Si no vas a estar con ellos no pasa nada, déjalos solos ahí si crees que no se van a hacer daño mientrás no estés (que no haya jaulas para que no se puedan pelear dentro y hacerse daño). Entonces, el siguiente paso simplemente es esperar a que pase lo que te he dicho y cuando veas que han pasado horas sin ningún tipo de agresividad, puedes ponerlos en el cuarto de Pewe (bien limpio, sin olores, y si puedes, cambia algo de sitio) y vigílalos al principio. Todo consiste en que se acostumbren tanto a estar juntos que se acaben queriendo ^
Ya contarás cómo va!
Imagen
Avatar de Usuario
Cris_v
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 203
Registrado: Mar 10 May, 2011 00:00
Ubicación: Catalunya

Notapor Susilulisu » Jue 06 Oct, 2011 17:17

Ainss!!! Gracias!!! ya estaba de los nervios!!!! si eso es lo que pensaba hacer los pensaba dejar en el parque los vigilo un poquitín a ver cuales son las intenciones de cada uno...y me bajo corriendo a limpiar el cuarto.
Cambiaré lo que hay debajo de la cama y le pasaré a todas las cajas con un paño con vinagre y tambien las cambiaré de sitio una cosilla mi cuarto tiene alfombra.....tambien la tengo que limpiar con vinagre? si es así me da a mi que la quito!! La jaula la limpio tambien con vinagre y lo que habia pensado es hacer lo que tienes hecho tú (que por cierto me ha servido de gran ayuda tu post :rojo ) poner la jaula de Pewe y el parquesito para que se vayan habituando a estar mas tiempo juntos y ya mas adelante quitar el parquesito para que puedan estar por el cuarto no? Porque el problem esta debajo de la cama. Lo que me puede pasar al principio es que se persigan no? al ser tan precipitado?
Imagen
Susilulisu
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:00

Notapor Cris_v » Jue 06 Oct, 2011 17:31

Sí, por eso no debes precipitarte. Si están en un sitio cómodo para ellos y para tí, mejor no ir con prisas. Hombre la alfombra, si quieres, la puedes sacar al principio, porque tendrá el olor de Pewe, y luego cuando estén habituados y en su sitio (no sé.. pasados un par de días después de que estén en su sitio y sin problemas) la pones otra vez y ya está.
Al sacarlos de la zona neutral y ponerlos en su sitio es posible que se monten o se persigan un poco, pero en teoría no tiene que pasar si han estado suficiente tiempo en zona neutral y si no hay olores.

Todo esto lo digo desde mi única experiencia, eh? Hay gente aquí que sabe mucho más que yo, ya lo debes de haber visto en mi post :)
Pero con paciencia y sin querer acelerar las cosas, no creo que vayas a tener ningún problema. No los separes una vez empieces (solo si se ponen muy bestias, vamos, de ir al veterinario), porque si no, tienen que empezar desde el principio. Además de que si la cosa ha ido mal y los has tenido que separar, sería conveniente que estuvieran unos días sin verse nada para luego volverlo a intentar.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris_v
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 203
Registrado: Mar 10 May, 2011 00:00
Ubicación: Catalunya

Notapor Susilulisu » Jue 06 Oct, 2011 17:51

El sitio lo malo que no es cómodo para mi madre además que es el taller de cerámica de mi hermana que está limpio como una patena pero tiene botes con muchos productos que no son buenos por eso no me gusta dejarlos mucho alli (me refiero a mas dias). Y cómodo para ellos...para Pewe sé que muy cómodo no va a ser porque el suelo le resvala y se mueve muy torpe no sé si eso ayuda a la socialización o la empeora habia pensado en colocarle una alfombra pero entonces es capaz de no moverse de ahí. Que me recomiendas?
Y despues el contacto de ellos ha sido, contigo pero sin tí de buenas a primeras se huelen se chupan y a Khanae la veo agachando la cabeza ann!! y lo que dije antes que mete la cabeza debajo del culete de Pewe que tampco sé si es malo o bueno Pewe se deja desde luego y ademas que levanta el culo jajjaja Y las otras impresiones....es que Pewe la persigue y le gruñe cuando ella se mete debajo de la cama y le dá empujones con la cabeza pero no le muerde. Que pensais?
Imagen
Susilulisu
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:00

Notapor Susilulisu » Jue 06 Oct, 2011 20:19

Bueno pues empezo las presentaciones primero se pusieron a observar el sitio y despues se juntaban y se olian y chupaban.
Ni movimientos bruscos ni de miedo ni de nada.
Khanae está poniendose las botas hartandose de comer xD pero Pewe nada de nada el pasivamente la huele se pone a mirar a su alrededor como diciendo donde estoy yo y nada mas. Me preocupa porque es muy tonto con los cambios esos y le he ofrecido una chuche y me la ha rechazado.
Como lo veis¿?
Imagen
Susilulisu
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:00

AnteriorSiguiente

196 mensajes • Página 8 de 141 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 14

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados

cron