ANACWEB Foros

MARGARITO- Adoptado - Fallecido

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

391 mensajes • Página 9 de 271 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 27

Notapor MON1987 » Mié 26 Ene, 2011 05:00

Por supuesto, ibamos a hacer un diario de Margarito contando su dia a dia para que lo podamos compartir con todos los demás :risitas además ya le hemos comentado el caso a nuestro veterinario de exóticos que cuida de nuestra pequeña y nos ha dicho que estaremos muy muy pendientes y lo llevaremos muy controlado, porque además es amigo de la familia y se presta a ayudarnos a cualquier hora y dia, nuestra pequeña también nació con una malformación en los dientes delanteros, los de arriba le crecían hacia dentro y los de abajo por encima, y gracias a Gerardo y su paciencia y todas sus visitas nos ayudó muchissimo y a dia de hoy tiene la dentadura perfecta y no tuvimos que operar!!! saludos!! :sonrisa
Avatar de Usuario
MON1987
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 96
Registrado: Mar 25 Ene, 2011 01:00

Notapor madejo » Mié 26 Ene, 2011 10:22

Ainsss qué ilusión que Margarito consiga finalmente una casita , y con una moza guapa para él!!!!!
madejo
 

Notapor MON1987 » Mié 26 Ene, 2011 11:34

Holaaa, no quiero ser muy pesada pero como veo que estáis registrados de hace tiempo en en el foro de la Asociación y yo soy novata respecto todos estos temas porque no tenia ni idea hasta hace poco que cabía la posibilidad de adoptar un conejito quería preguntar, alguien sabe desde que se entrega el cuestionario hasta que te indican si eres o no eres el afortunada/o en llevarte al pequeñin a casa cuanto tiempo suele tardar??gracias!! :ok
Avatar de Usuario
MON1987
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 96
Registrado: Mar 25 Ene, 2011 01:00

Notapor Majo » Mié 26 Ene, 2011 11:42

Pues depende de como esté de liada la persona que lleva adopciones, si ves que esta semana no te contestan inténtalo de nuevo la que viene :si
Imagen
No te olvidamos Pili.
Avatar de Usuario
Majo
Socio
Socio
 
Mensajes: 1448
Registrado: Lun 18 May, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor MON1987 » Mié 26 Ene, 2011 19:24

buenasss, alguien sabe como se suben las imagenes en el foto??esque queria poner fotos de mi pequeñaja para que Margarito pueda ver su posible hermanita, saludos!!! :ido [/img]
Avatar de Usuario
MON1987
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 96
Registrado: Mar 25 Ene, 2011 01:00

Notapor jaimecy » Mié 26 Ene, 2011 19:29

aquí puedes ver cómo, por ejemplo: http://forotortuga.multiforos.es/viewtopic.php?t=14808 (actualizado)
Avatar de Usuario
jaimecy
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 447
Registrado: Mar 06 Abr, 2010 00:00
Ubicación: Leganés (Madrid)

Notapor MON1987 » Mié 26 Ene, 2011 20:34

Buenass estaba revisando el cuestionario y queria consultar,como he visto se paga la castración a la asociación y estaba haciendo cuentas,no por nada ni mucho menos pero queremos tener claros todos los gastos,ya hemos hablado con el veterinario para contarle el caso de Margarito y me ha explicado todo el proceso y los costes en caso de que nos lo quedemos y no habría ningún problema, también sabemos que el transporte son 30euros mas 15 del transportín,pero el tema de la castración es obligatorio abonarlo??que coste tiene??gracias,saludos.
Avatar de Usuario
MON1987
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 96
Registrado: Mar 25 Ene, 2011 01:00

Notapor jaimecy » Mié 26 Ene, 2011 20:47

no sé como irá el tema de la castración pero tengo entendido que si ya adoptas a un conejo castrado la operación es mucho más barata porque supongo que los veterinarios harán precio especial a la asociación (y tú pagar el precio que te pida anac), si lo adoptas sin castrar tendrás que pagar tú la operación y será más caro.
Avatar de Usuario
jaimecy
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 447
Registrado: Mar 06 Abr, 2010 00:00
Ubicación: Leganés (Madrid)

Notapor madejo » Mié 26 Ene, 2011 21:14

Sí , se abona la esterilización , que en el caso de Margarito asciende a 70 euros si no recuerdo mal
madejo
 

Notapor Noemi » Mié 26 Ene, 2011 22:05

madejo escribió:Sí , se abona la esterilización , que en el caso de Margarito asciende a 70 euros si no recuerdo mal


es un buen precio, y además es una forma de que el postoperatorio lo pase en manos de alguien con experiencia!

(a mi me costó 80 € la operación+revisión para quitar los puntos+medicinas)
BROWNY & WHITIE
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Noemi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar 02 May, 2006 00:00
Ubicación: Lerma (Burgos)

Notapor MON1987 » Mié 26 Ene, 2011 22:44

Qué incertidumbre!!! ahora a la espera de que me diga si es que si o es que no....la espera se hace eterna!!! :silbido
Avatar de Usuario
MON1987
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 96
Registrado: Mar 25 Ene, 2011 01:00

Notapor jaimecy » Mié 26 Ene, 2011 23:22

Noemi escribió:es un buen precio, y además es una forma de que el postoperatorio lo pase en manos de alguien con experiencia!


y eso no tiene precio!!! :chervecita
Avatar de Usuario
jaimecy
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 447
Registrado: Mar 06 Abr, 2010 00:00
Ubicación: Leganés (Madrid)

Notapor VIVANCA » Jue 27 Ene, 2011 00:28

Solo 70 euros???? A mi me cobraron por Angus + el antibiotico 180 euros y eso que no estaban incluídas las revisiones.

Esperamos esas fotillos de la futura hermanita del dulce Margarito :sonrisa :sonrisa
Imagen
SPIKE Y ANGUS MIS NIÑOS
Avatar de Usuario
VIVANCA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 45
Registrado: Lun 16 Ene, 2006 01:00
Ubicación: Cadiz

Notapor jorcoval » Jue 27 Ene, 2011 00:30

madejo escribió:E información básica para futuros adoptantes de Margarito
Margarito tiene un problema crónico de sobrecrecimiento molar , con el peligro de formación de abcesos que eso supone . Va a necesitar revisiones mensuales para verle bien la boca y recortar picos si es necesario , en clínicas veterinarias experimentadas . Habrá que hacerle radiografías cada tres meses , el resto de su vida . Con esos cuidados podrá llevar una vida normal , pero no hay garantías . Quién le adopte tendrá que asumir el coste de esos cuidados veterinarios . Pero a cambio , Margarito hará feliz al afortunado que le dé una oportunidad . Es un ángel , cariñoso , divertido , un auténtico TESORO . Yo espero que alguien muy especial se enamore de un ser tan especial como Margarito . Se merece la mejor casa del mundo , las mayores atenciones , y todo el amor . Si yo tuviera un hueco , Margarito se quedaba en casa sin dudarlo ni un segundo , todo lo que hago yo por él , me lo devuelve con creces :si :si
Imagen
Avatar de Usuario
jorcoval
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1282
Registrado: Jue 24 Ago, 2006 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor MayaMaya » Jue 27 Ene, 2011 02:07

Como ya te han explicado, las asociaciones suelen conseguir precios especiales para las esterilizaciones y algunas solo suelen pedir que el adoptante abone este precio bastante mas barato.

Sin embargo en mi opinión creo que si el adoptante se lo puede permitir, es su deber moral intentar abonar/donar el precio mas caro que se suele pedir a un particular para la esterilización de su conejo. No veo porque un adoptante debería beneficiarse de un descuento que le dan a una asociación. Es loable que una asociación nos pida solo el precio de descuento que ya han pagado, pero creo que como adoptantes deberíamos enviarles algo mas. :si

No hay que olvidar que las asociaciones dependen de nuestras donaciones para seguir cuidando de otros conejos. Además, ya nos han hecho un enorme “servicio“ al organizar el rescate y la acogida de nuestro conejo. Lo han llevado al veterinario para revisiones y vacunas, le han alimentado, le han buscado jaula y transportin, le han cuidado durante el postoperatorio, y han velado para que este sano y bien cuidado.

Tendríamos que estar tan agradecidos por todo lo que han hecho por nuestro conejo (con la ayuda de donaciones de otras personas) que deberíamos querer devolver un poco mas para que puedan ayudar a otros conejos como el nuestro también.:ok

Si no nos podemos permitir el precio normal y mas caro de una esterilización, pues entonces hay que pensarlo dos veces, porque siempre existe la posibilidad que un conejo enferme en el futuro y que los costes sean mucho mas caros que una esterilización.
Avatar de Usuario
MayaMaya
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 243
Registrado: Dom 05 Abr, 2009 00:00

AnteriorSiguiente

391 mensajes • Página 9 de 271 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 27

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados

cron