Es que el abuelete es muy especial detalvert!
El pobre ha pasado muchas cosas en un año (y a saber que le pasaría antes....) cuando lo recogimos estaba fatal el pobre, y ya con 6 años... habia momentos que me daba un bajon tremendo pensando que no avanzabamos nada... apuf... y como ha mejorado, como ha aprendido, como se ha adaptado, hasta me da besitos!!!!! (algo que nunca imaginé que haría!!!

con todo lo que he tenido que hacerle, desde forzarle a comer al principio, mas curas, mas medicinas, mas veterinarios.... juro que pensaba que me odiaría jajajaja )
Y ahora, a pesar de todo lo que ha pasado, se deja hacer de todo, se toma todas las medicinas sin forzarlo (de hecho se las toma hasta con ansia

), y ni rechista, ni se mueve con las curas, es un amor de verdad

Y ya ni os cuento lo que es tenerlo pegado a ti todo el dia jajajajaja cuando paso por sus zonas tengo que caminar arrastrando los pies para no pisarlo porque se mete entre tus piernas para que le des mimos

(y eso que ahora que lo he juntado con Toti lo tiene todo el dia dandole besitos... Toti es un meloso de cuidado... y el abuelo encantado por supuesto

)
Y al mismo tiempo con ese caracter de abuelo cascarrabias (como yo le digo), que se enfada y pega unos zapatazos y unos gruñidos... jajajajaja pero en cuanto le das unas caricias se le pasa todo todito y te llena de besitos

Ahora ya con 7 añazos (como pasa el tiempo!), sigue siendo adorable y luchador.
Como no va a enamorar a todos!
Sigo sin entender como han podido abandonarlo lo juro...

Tiene un caracter espectacular y se porta como un bendito (no como el mio que es un cabroncete que se pasa el dia haciendome la puñeta y destrozandome todo

)
Y no le doy una caricia, le doy miles de vuestra parte!!! que siempre estais ahi pendientes de todo lo que le pase al abuelete cascarrabias y dandonos animos a los dos