ANACWEB Foros

AMELIE-Adoptada_Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

254 mensajes • Página 10 de 171 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 17

Notapor HEREXIA » Jue 12 Mar, 2009 17:34

luxi escribió:si ya esta esterlizada ponerlo en la ficha. una dudilla...¿Estais segur@as de que tiene 5 meses? esqe la veo muy grandota, la verdad.


Amelie es una coneja de granja por eso es mas grande. La edad me la dijo la dueña cuando la recogí y al revisarla en el veterinario :ok
"Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo" B. L. Diamond
Avatar de Usuario
HEREXIA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 371
Registrado: Jue 13 Sep, 2007 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor Pumukita » Vie 13 Mar, 2009 12:48

Amaia, como ha ido todo ayer en el vete con ésta coquetuela - loca?
Le han quitado ya los puntos? :sonrisa
Avatar de Usuario
Pumukita
Socio
Socio
 
Mensajes: 234
Registrado: Jue 10 Abr, 2008 00:00
Ubicación: Barakaldo - Bizkaia

Notapor Yopa » Vie 13 Mar, 2009 15:36

Como está esta gordita guapísima?? :love
Avatar de Usuario
Yopa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom 20 Jul, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Yopa » Vie 13 Mar, 2009 18:11

Sigo con mi campaña. Pero mi madre ya quiere que adopte a Amelie, ahora todavía debo abordar a mi padre. Quería hablar con él esta semana, pero ha sido imposible. Cuando estaba en casa yo no estaba y cuando era yo la que estaba en casa él no estaba, así que... Pero esta noche hablaré con él y mi madre también, jeje.

Ya tengo más de medio camino echo... :sonrisa
Avatar de Usuario
Yopa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom 20 Jul, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor HEREXIA » Vie 13 Mar, 2009 18:31

:plas :plas a ver si hay suerte
"Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo" B. L. Diamond
Avatar de Usuario
HEREXIA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 371
Registrado: Jue 13 Sep, 2007 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor Amaia » Sab 14 Mar, 2009 11:10

Pues la vete no le quito los puntos :no porque ya se los habia quitado ella :risitas

Es una locuela, despues de que se quitara 3 el primer dia, le pusimos el cabezal, pero ... una semana con el cabezal puesto? a mi me parece una tortura, asi que cuando estaba conmigo, aprovechaba y se lo quitaba un rato. Y los ultimos dias, como los puntos los tenia tan bien, y estaba tan bien cicatrizado, solo se lo ponia para dormir. Aun asi, consiguio quitarse un punto mas, y el ultimo desaparecio en la misma tarde del jueves, mientras la tenia en la ofi :ojitos

Por lo demas esta bien, tengo que echarle aceite cicatrizante por la parte de atras de las orejotas, porque al sobresalirle por encima del cabezal, le rozaba un poquito, y tengo que darle tambien en una herida en el cuello. No me pregunteis como, pero es que la tia amanecio la mañana del jueves con el palo de la barrita de cereales que le puse para que no se aburriera tanto, metido entre el cabezal y el cuello, en la zona de la nuca. A saber cuanto tiempo llevaba con el palo ahi :tarado hasta que lo vi a primera hora de la mañana, y claro, tiene una heridita del palo. Superficial, pero herida :ojitos

Esta coneja, es muy buena, da besitos, se sube contigo al sofa ... pero a la vez no tiene una idea buena! es una polvorilla que siempre esta liando alguna! :risitas
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Amaia
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2731
Registrado: Jue 17 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Bilbao

Notapor Yopa » Sab 14 Mar, 2009 11:38

Aix, que trasto más dulce :love :love :love Que tremenda es para las cosas de vetes estas nena :risitas

Sabeis si Amelie se lleva bien con gatos?? :sonrisa
Avatar de Usuario
Yopa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom 20 Jul, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Amaia » Sab 14 Mar, 2009 14:08

Pues en mi casa se lleva bien con con la gata, se olisquean y cuando Amelie esta dentro de la jaula le he visto darle algun lameton a Duna por los barrotes :si
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Amaia
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2731
Registrado: Jue 17 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Bilbao

Notapor Yopa » Sab 14 Mar, 2009 15:01

Aix por dios, que mona :love :love :love
Avatar de Usuario
Yopa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom 20 Jul, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor HEREXIA » Sab 14 Mar, 2009 20:52

:love
"Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo" B. L. Diamond
Avatar de Usuario
HEREXIA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 371
Registrado: Jue 13 Sep, 2007 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor madejo » Sab 14 Mar, 2009 22:38

Es lo malo de las conejas inteligentes , que hacen cada pifia !!!! :jaja :jaja De verdad que es una coneja impresionante , a mi me rechifla :si :si :ojitos :ojitos
madejo
 

Notapor Yopa » Sab 14 Mar, 2009 23:27

Sí que es inteligente, sí. Es que son la pera. Y que tendran las conejas de orejas enormes como Rubí y Amelie que son tan superdotadas :risitas

Bueno Amelie, tú espérame que seguro que al final consigo adoptarte. Mi padre acabará en el bote :jaja Le explicaré el sustazo de la operación. Ya le he explicado que la rescató una señora de que se la comieran ya que la tenían en una casa engordándola pobreta. Mi madre también le ha dicho que ha estado en varias casas de acogida y que ya es hora de que encuentre una casa adoptiva donde se quede definitivamente :jaja :jaja A ver si con el tema más lacrimogeno se ablanda ya que una vez estubiera Amelie en casa se lo gana fijo :risitas
Avatar de Usuario
Yopa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom 20 Jul, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Yopa » Dom 15 Mar, 2009 00:23

:jaja :jaja Paula, cuando se trata de animales soy un auténtico trasto :jaja :jaja Al final se vendrá aunque cueste :jaja :jaja Me lo estoy currando un montón y es que estaríamos tan bien ahí espachurradas en el sofà viendo una peli :risitas
Avatar de Usuario
Yopa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom 20 Jul, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor AicilA » Dom 15 Mar, 2009 14:28

Ojalá que sea así Carolina, eres de las mejores mamis que podría tener esta peque :sonrisa
Imagen
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

Notapor Yopa » Dom 15 Mar, 2009 15:38

Mi padre ha dicho que sííííí!!!!!!! Aix, que emoción!!!! :love :love :love
Avatar de Usuario
Yopa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom 20 Jul, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

254 mensajes • Página 10 de 171 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 17

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados

cron