ANACWEB Foros

CHERRY Fallecido

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

116 mensajes • Página 2 de 81, 2, 3, 4, 5 ... 8

Re: CHERRY

Notapor BUDA » Sab 30 Mar, 2013 21:49

Que guapooo!! se parece a mi Rainbow - Pancho!!!
Avatar de Usuario
BUDA
Socio
Socio
 
Mensajes: 46
Registrado: Vie 21 May, 2010 00:00

Re: CHERRY

Notapor Bbea_ » Dom 31 Mar, 2013 12:41

Me he enamorado... Dios.... :si
Bbea_
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 63
Registrado: Dom 17 Mar, 2013 12:03

Re: CHERRY

Notapor CarlosBoadilla » Dom 14 Abr, 2013 15:12

¡Hola a todas/os!

Bueno, pues hoy hemos ido a ver a Paris y a Cherry.
Antes de nada, decir que Yolanda es admirable, no solo como persona, sino por la labor y el trabajo que desempeña con los cones.

Hemos ido con Candy, nuestra cone de 3,5 meses.
En principio, y como sucedía en siglos pasados, ya le habíamos casado con Paris casi a la fuerza ¡Jajajaja!, pero una vez allí, parece que ha habido un flechazo entre Candy y Cherry, asi que... si todo está bien, rellenaremos el formulario de adopción y Cherry se vendrá para casa.

Estamos, muy, pero que muy contentos. :plas

Yolanda, gracias por todo.

¡Un besote!
CarlosBoadilla
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié 10 Abr, 2013 13:53

Re: CHERRY

Notapor Babi » Dom 14 Abr, 2013 15:43

Seguro que sale todo bien! Enhorabuena!! :viva :viva :viva
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Re: CHERRY

Notapor Lady » Dom 14 Abr, 2013 18:14

Me alegro mucho por esta bolita peluda y preciosa!!
Lady
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 413
Registrado: Mié 03 Abr, 2013 16:26
Ubicación: León

Re: CHERRY

Notapor CarlosBoadilla » Dom 14 Abr, 2013 19:14

¡Gracias chicas/os!

De verdad que no os imagináis las ganas que tenemos de que llegue a casa (si Dios quiere), porque creo que hasta Candy, al llegar, se ha quedado pensando en Cherry. :ido

No sé si esto es correcto o no (por favor, si no es así, que la moderación del foro lo borre), pero este puede ser el nuevo espacio de Cherry si todo va bien y al final viene a casa (ah, y a falta de que me vengan unos paneles más altos, que ya nos ha avisado Zarina de lo que pueden llegar a saltar estos traviesos) :ok

Unos 2,5 metros cuadrados, con salida a la terraza (ahora si que apetece) :plas

Imagen
CarlosBoadilla
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié 10 Abr, 2013 13:53

Re: CHERRY

Notapor Mistery » Dom 14 Abr, 2013 19:22

Madre mía, qué chalet con terraza y todo va a tener!! Seguro que está genial ahí ^^ Yo quizás, lo único que cuidaría es que no le diera mucho el sol y eso, que en verano lo pasan mal con las temperaturas altas, y con la tela hay que tener cuidado, la pueden roer y provocar algún sustillo: Bien que se lo trague o al mío se le enganchó un hilo alrededor del cuello y menudo susto... Creo que le has puesto una camita ¿no? Vigila que no la roa y se coma la espumilla de dentro, aunque muchos la usan para hacer pipi directamente XD ¿Y en la terraza me parece ver un cable? Ya sabes, tenlo fuera del alcance o se lo comerán, ven un cable y se vuelven locos XD Creo que ya está porque es que les veo el chalet perfecto para los dos, la verdad, amplio con salida al exterior, con juguetitos, su bandeja en la jaula, su henera... Anda que no van a estar cómodos ni nada ^^
ImagenImagen
Mochi, te echo de menos :(
Avatar de Usuario
Mistery
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 210
Registrado: Mar 17 Abr, 2012 00:00

Re: CHERRY

Notapor martitayflorcita » Dom 14 Abr, 2013 20:01

a mi me encanta!!! es un hogar muy bnit!
suerte!
Imagen
Os quiero mis niñ@s!
Avatar de Usuario
martitayflorcita
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 201
Registrado: Lun 02 Abr, 2012 00:00

Re: CHERRY

Notapor CarlosBoadilla » Dom 14 Abr, 2013 20:06

¡Gracias Mistery!

No, no da el sol, mi casa está orientada al norte y no da en ningún momento del día.
Mucha luz, pero sin sol directo.
En verano la casa no es calurosa, pero de todos modos, si hace mucho calor (pueden ser 3-4 días puntuales en todo el verano), ponemos un poco el aire acondionado en el salón, asi que en ese sentido no hay problema.

Ese cable que ves es de agua, es el riego automático de la terraza (es que no pusieron grifo ¡¡jajajja!!), y si, las veces que ha salido ya ha estado tentada Candy de morderlo, pero nunca la dejamos sola en la terraza, me gusta vigilar que no se coma las plantas, porque hay un frambueso con brotes que la vuelve loca. :jaja

Desde luego, por vigilancia no va a ser, aunque ya sé que con 1 minuto que te des la vuelta, te la lían. :jaja
En fin, todo es poco para ellos. :chervecita
CarlosBoadilla
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié 10 Abr, 2013 13:53

Re: CHERRY

Notapor Nenita09 » Dom 14 Abr, 2013 20:08

Que bien!! Enhorabuena me alegro un montón!!!
Nenita09
Socio
Socio
 
Mensajes: 454
Registrado: Jue 07 Mar, 2013 18:34

Re: CHERRY

Notapor Babi » Dom 14 Abr, 2013 21:13

chulisimo el palacete!! :yeah
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Re: CHERRY

Notapor madejo » Dom 14 Abr, 2013 22:47

Huy qué chulas las instalaciones !! Van a estar genial ahí !!Me alegro mucho !!
madejo
 

Re: CHERRY

Notapor zirenitahx » Dom 14 Abr, 2013 22:51

Pero Carlos!!!!
Cómo tú por aquí, jajajajajaja
Me alegro muchísimo de que el encuentro haya ido tan bien, ojalá pronto podáis tener a Cherry en casa, y puedas verlos enamorados, acicalandose y besuqueandose todo el rato...
Sobre Yoli, sí, definitivamente es la persona más bella del mundo entero.
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: CHERRY

Notapor zarina » Dom 14 Abr, 2013 23:21

zirenitahx escribió:Pero Carlos!!!!
Cómo tú por aquí, jajajajajaja
Me alegro muchísimo de que el encuentro haya ido tan bien, ojalá pronto podáis tener a Cherry en casa, y puedas verlos enamorados, acicalandose y besuqueandose todo el rato...
Sobre Yoli, sí, definitivamente es la persona más bella del mundo entero.


:rojo :rojo :rojo por Dios no me digáis esas cosas

Carlos el palecete es un nidito de amor estupendo :ok Cherry no puede tener más suerte, menudo palacete y Candy es que es :ido :ido :wub:
Imagen
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: CHERRY

Notapor CarlosBoadilla » Lun 15 Abr, 2013 03:06

zirenitahx escribió:Pero Carlos!!!!
Cómo tú por aquí, jajajajajaja
Me alegro muchísimo de que el encuentro haya ido tan bien, ojalá pronto podáis tener a Cherry en casa, y puedas verlos enamorados, acicalandose y besuqueandose todo el rato...
Sobre Yoli, sí, definitivamente es la persona más bella del mundo entero.



¡Hola super-zirenita! :viva ¡¡jajajaja!! :viva

Qué ilusión verte, lo mismo no sabías nada ¡¡jajajaja!! :jaja

Pues si, la verdad es que estamos encantados de que nos den la opción de adoptar a Cherry.
Por todo, sinceramente.
Incluso hasta porque Cherry come el mismo pienso y heno que Candy ¿¡Te lo puedes creer!? :baba
Cuando lo he comentado con Yolanda, no me lo podía creer. :plas

En fin, no vemos el momento de que pueda venir a casa, una vez que te haces a la idea, no piensas en otra cosa.
Gracias por vuestros comentarios, ojalá este pequeño chalecito puedan compartirlo Cherry y Candy para vivir felices toooooooda la vida. :ole

P.D: Yolanda, la has hecho buena. :si
Araceli se ha quedado con la copla del arsenal de alimentos variados para cones que le has enseñado.
Definitivamente, habrá un antes y un después de la visita que te hemos hecho. ¡¡Mi ruina!! :ido :ido
Qué demonios, todo es poco para ellos. :ole :ok

¡Besitos!
CarlosBoadilla
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié 10 Abr, 2013 13:53

AnteriorSiguiente

116 mensajes • Página 2 de 81, 2, 3, 4, 5 ... 8

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados

cron