ANACWEB Foros

KAYLA-Adoptada - Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

854 mensajes • Página 12 de 571 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 57

Notapor payda » Vie 27 Feb, 2009 11:30

¡Me alegro que Coco ya encontrara un hogar!

Kayla estos días no para de corretear rápidamente y da un saltito en medio de su carrera...está preciosa, y es todo un espectáculo.

No para de moverse por todo el salón, subirse al sofá, bajar, cotillear las cajas de la mudanza...

Ahora la cojo bastante en brazos, y se me queda como un bebé mientras le doy su dosis de mimos :risitas
payda
ANAC
ANAC

Notapor payda » Lun 02 Mar, 2009 17:50

Hola! Ya nos hemos mudado.
Kayla es toda una campeona y se ha adaptado perfectamente.
Cuando abrí el transportín y vió por primera vez su hogar, se quedó la pobre temblando.
La cogí en brazos y la estuve acariciando un rato y el corazón le latía deprisa. Era un cambio para ella.
Pero en menos de un cuarto de hora allí, en el nuevo hogar, ya estaba metiendo su hocico en todas partes y correteando debajo por la cama de matrimonio.
Se animó, y a las horas ya corría por el pasillo dando algún que otro salto...Entró en el otro dormitorio (que lo hemos convertido en una especie de salita), y también a corretear debajo de la cama y a tirar del edredón...y al final, hasta llegó a la entrada de la cocina.
Parecía loca de contenta con el cambio jaja

En la otra casa ella estaba en un salón-cocina, y creo que la barra de la cocina le imponía un poco, en plan "a ver que me va a salir de detrás de esa cosa", pero en la nueva casa, como lo ve todo de frente, se anima más a meterse en todas las esquinas.

De la emocíón, la peque se ha olvidado de que los conguis se hacen en la esquimera y ahora me deja toda la jaula con conguis rodando y alguno sueltito por el suelo...esperemos que vuelva a viejas costumbres.

El sábado le he probado el arnés dentro de la casa, pero tengo que probar más, porque se escaquea del arnés como quiere...tendré que ajustarlo mejor.
Eso sí, la he cogido en brazos y la mareé cuanto quise para ponerle el arnés y ella aunque no quería el arnés, ni un gruñido, ni un arañazo ni un mordisco.

Y este fin de semana, también ha estado inspeccionando cómo mi novio y yo, movíamos un armario o colocabamos cosas... qué curiosa es mi niña.
payda
ANAC
ANAC

Notapor MamaOsa » Lun 02 Mar, 2009 22:08

Tiene que marcar el nuevo territorio :jaja :jaja :jaja
Me alegro de que el cambio le haya sentado bien!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC

Notapor payda » Dom 08 Mar, 2009 20:11

Ayer por la mañana llevamos a Kayla al veterinario.
El veterinario dijo que ya no tenía ácaros, pero su compañera le dijo que le pusiera la tercera inyección porque podían quedar aún huevos de ácaro en el interior de la oreja y salirle de nuevo ácaros.
Así que le tocó otro pinchazito y en dos semanas, volveremos.

También le dije al veterinario que le examinara el hocico porque lo tenía rojita y algo húmeda.
Le hizo una citología, pero dió todo correcto :ok

Imagen
payda
ANAC
ANAC

Notapor MamaOsa » Lun 09 Mar, 2009 00:40

Que pompom mas bonito!!!
Seguro que ya estaran todos los acaros finiquitados!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC

Notapor payda » Mar 17 Mar, 2009 00:56

Imagen

Foto de hoy de la princesita en las alturas, encima de la cama del dormitorio pequeño.
Pero esta saltarina se pega también un buen salto cuando le apetece saltar a la cama de matrimonio que aún queda alta...pero a ella no hay altura que se le resista jaja
A ella le gusta saltar a las camas y también meterse debajo de ellas a descansar, corretear o jugar con el edredón.
La primera noche que pasamos aquí, en el nuevo domicilio, se la pasó tirándonos de la manta jaja
payda
ANAC
ANAC

Notapor payda » Mar 17 Mar, 2009 02:30

Imagen
Otra foto de esta preciosidad.
payda
ANAC
ANAC

Notapor MamaOsa » Mar 17 Mar, 2009 09:52

Ainsss es que no para esta orejona!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC

Notapor payda » Mar 17 Mar, 2009 13:31

Jaja Sí, cuando se anima es un culo inquieto, pero me encanta verla así, husmeando todo, correteando...
Ella por las noches suele quedarse en el dormitorio pequeño (el de la foto)con mi novio y conmigo mientras vemos la televisión allí, y ella se mete debajo de la cama.
Y cuando le apetece comer, como su jaula está en el otro dormitorio, se va para allá, come y vuelve jaja como perico por su casa.
Ayer al mediodía me la encontré tan ancha husmeando en la cocina.

Imagen
payda
ANAC
ANAC

Notapor payda » Mar 17 Mar, 2009 13:39

Aquí Kayla sobre dos patas observánsolo todo.
Es muy curiosa, cuando estoy haciendo algo que le llama la atención, ella se acerca a pasar la inspección a lo que hago :risitas
( :sonrisa La pierna rosa que se ve en la foto es mía.)

Imagen
payda
ANAC
ANAC

Notapor AicilA » Mar 17 Mar, 2009 14:26

Que guapetona y que bien se le ve :love
Imagen
AicilA
ANAC
ANAC

Notapor payda » Mar 17 Mar, 2009 15:33

Sí, es la reina de la casa jaja
Además estamos encantados con la peque y para más adelante, adoptaremos otro enano para que corran y jueguen juntos.

Pues si a Kayla le faltaba por entrar en el cuarto de baño en esta casa, ya ni eso. Hoy ha estado husmeando en el cuarto de baño :risitas
Estoy encantada de que se haya soltado tanto, y que ande a sus anchas por esta casa.
Se ve que esta casa le gusta más que la otra porque ya se la recorrido enterita :ok

Por las mañanas me despierta saltando encima mía y cuando me levanto, se pone mirando para la puerta del dormitorio para que le abra la puerta e irse a husmear por el resto de la casa.
payda
ANAC
ANAC

Notapor ty » Mar 17 Mar, 2009 15:49

Que guapa está, y que cara de lista tiene la joía......
Imagen
ty
ANAC
ANAC

Notapor payda » Sab 21 Mar, 2009 21:14

jajaja...no, si de tonta no tiene un pelo, que es más lista la condenada :jaja

Imagen
payda
ANAC
ANAC

Notapor payda » Sab 21 Mar, 2009 21:29

Otra foto de mi princesa.

Ayer vinieron a casa mis padres y mi hermana.
Mi hermana le intentó dar unas croquetas y ella olía su mano en plan "objeto no identificado", "¿Me fiaré o no me fiaré?".

Por cierto, hoy volví a probar a ponerle el arnés, la cogí y a la pobre la tenía como a una tortilla vuelta para aquí y vuelta para allá probándole el arnés...total, para que se lo saque en menos de un minuto...Algo falla.

¿Los arneses de conejos valen para cualquier conejo, o cada raza tiene su arnés especifico? Mi hermana lo compró y le dijeron que se adaptaba a cualquier conejo...Pero...Mi Kayla se lo quita en nada...

Imagen

ESPEJITO, ESPEJITO, ¿QUIÉN ES LA CONEJITA MÁS BONITA...?
payda
ANAC
ANAC

AnteriorSiguiente

854 mensajes • Página 12 de 571 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 57

Volver a Fallecidos