por payda » Lun 02 Mar, 2009 17:50
Hola! Ya nos hemos mudado.
Kayla es toda una campeona y se ha adaptado perfectamente.
Cuando abrí el transportín y vió por primera vez su hogar, se quedó la pobre temblando.
La cogí en brazos y la estuve acariciando un rato y el corazón le latía deprisa. Era un cambio para ella.
Pero en menos de un cuarto de hora allí, en el nuevo hogar, ya estaba metiendo su hocico en todas partes y correteando debajo por la cama de matrimonio.
Se animó, y a las horas ya corría por el pasillo dando algún que otro salto...Entró en el otro dormitorio (que lo hemos convertido en una especie de salita), y también a corretear debajo de la cama y a tirar del edredón...y al final, hasta llegó a la entrada de la cocina.
Parecía loca de contenta con el cambio jaja
En la otra casa ella estaba en un salón-cocina, y creo que la barra de la cocina le imponía un poco, en plan "a ver que me va a salir de detrás de esa cosa", pero en la nueva casa, como lo ve todo de frente, se anima más a meterse en todas las esquinas.
De la emocíón, la peque se ha olvidado de que los conguis se hacen en la esquimera y ahora me deja toda la jaula con conguis rodando y alguno sueltito por el suelo...esperemos que vuelva a viejas costumbres.
El sábado le he probado el arnés dentro de la casa, pero tengo que probar más, porque se escaquea del arnés como quiere...tendré que ajustarlo mejor.
Eso sí, la he cogido en brazos y la mareé cuanto quise para ponerle el arnés y ella aunque no quería el arnés, ni un gruñido, ni un arañazo ni un mordisco.
Y este fin de semana, también ha estado inspeccionando cómo mi novio y yo, movíamos un armario o colocabamos cosas... qué curiosa es mi niña.