ANACWEB Foros

KAYLA-Adoptada - Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

854 mensajes • Página 13 de 571 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 57

Notapor payda » Vie 27 Mar, 2009 01:39

Aquí va un vídeo de Kayla que he titulado "Cuando la comida suena" jeje

http://www.youtube.com/watch?v=hOM64InB9tE
payda
ANAC
ANAC

Notapor AicilA » Dom 29 Mar, 2009 23:28

No es lista ni na :risitas
Imagen
AicilA
ANAC
ANAC

Notapor MamaOsa » Dom 29 Mar, 2009 23:49

Sorda no esta no :jaja :jaja :jaja
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC

Notapor payda » Mar 31 Mar, 2009 01:15

Imagen

Foto de hoy, de esta mañana...mi peluchito preferido es el del medio :risitas

Kayla hoy le estuvo dando mimos al peluche que está acostado, que le estuvo lamiendo, como ayer con mis vaqueros azules, que los llevaba puestos y le debieron de gustar :oh

Esta tarde Kayla se ha empeñado con la cocina. Las veces que había ido por allá eran de pasarse por allí y volverse, pero hoy, le dió por quedarse allí.
payda
ANAC
ANAC

Notapor MamaOsa » Mar 31 Mar, 2009 10:12

Ainss como va cogiendo confianza!!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC

Notapor payda » Mié 01 Abr, 2009 00:31

Foto de Kayla debajo del sofá-cama.
Le gusta mucho meterse debajo de las camas, y a veces, está debajo de la cama de matrimonio y se da un paseo para meterse debajo del sofá-cama :jaja

Esta mañana cuando yo aún estaba mediadormida, Kayla saltó a la cama y se puso a holisquearme el pelo jaja lo hizo dos o tres veces esta mañana.

Y después cuando me reincorporé en la cama de forma que me quedé sentada, Kayla que estaba metida en la jaula, pegó un salto sin salir de la jaula que acabó de nuevo encima de la cama correteando como una loquita :ok

Este mediodía también le dió por la cocina y como teníamos unas bolsas en el suelo con cosas aún de la mudanza, ella se metía por los agujeritos que veía entre las cosas como si fuese una madriguera :risitas
Y más tarde, se paró en una de las esquinitas de la cocina (a Kayla le gustan las esquinitas, se ve más segura en ellas), y allí estuvo un ratito.

Además mi novio la vió esta tarde echándose unas buenas carrerita por el pasillo jaja

Imagen
payda
ANAC
ANAC

Notapor payda » Sab 04 Abr, 2009 14:19

Hola!

Acabamos de llegar del veterinario: los ácaros ya son historia :ok
No tiene ni un ácaro ya, ni tampoco ninguna costra de haberse rascado...¡¡¡Ya sus orejitas están perfectamente!!!

Además ya hemos fechado su esterilización: martes, 21 de abril a las 10:30.
El veterinario me dijo que tendría que llevarla con 3 o 4 horas de ayuno, y también me dió una jeringuilla con un jarabe para que se la diera la noche anterior. Es para calmar el dolor, y el efecto dura unas 24 horas...para irla preparando para la cirugía.

Estoy deseando ver que ya todo sale bien :hum
payda
ANAC
ANAC

Notapor payda » Mar 07 Abr, 2009 12:12

Foto de ayer por la noche, ¡menudo impetu con la cortina! a saber a donde se la quería llevar jeje

Imagen
payda
ANAC
ANAC

Notapor payda » Mar 07 Abr, 2009 12:25

Y también le pone empeño a la colcha de la cama...

Por cierto, si veis las cajas negras de vaquitas,la más grande, la de abajo de todo, tiene un trozo sin dibujo...la artista fue Kayla que quiso personalizarlo :silbido

Imagen
payda
ANAC
ANAC

Notapor payda » Mié 15 Abr, 2009 23:51

QUEDAN 6 DÍAS...para que mi Kayla sea esterilizada, qué nervios... :llorica
Y muy pronto, Milú estará con ella :caricia

Imagen
Foto de esta nohe.
payda
ANAC
ANAC

Notapor MamaOsa » Jue 16 Abr, 2009 00:32

Mucha energía positiva!!! seguro que prontito estaran los dos haciendo travesuras!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC

Notapor payda » Vie 17 Abr, 2009 00:48

Foto de Kayla con mi pie al lado. Ella con cara de "pero ahora ni se te ocurra molestarme que estoy muy tranquilita aquí" :risitas

Cuando está debajo del sofá-cama, y meto el pie, lo huele, y ya como lo empiece a mover lo vigila, y si le molesta, ella intenta apartármelo con su hocico...el pie, la pierna, o lo que sea, ¡ella manda! aunque creo que cada vez pasa más y me da por imposible :risitas

Imagen
payda
ANAC
ANAC

Notapor payda » Vie 17 Abr, 2009 01:02

Imagen

Hace días le dió por prepararse una especie de madriguera entre el armario y la pared. La veía entrando en su jaula y cogiendo heno para dejarlo en su nuevo recuncho.
Además ella solita cogió su mantita verde que estaba al lado de la cama y la fue arrastrando hasta meterla en ese sitio.
Hasta llegué a ver como la colocaba toda dobladita cubriendo el suelo de su "madriguera" y ella encima.
Pues le dió por ese sitio un par de días, y ya ahora lo dejó casi de lado...
payda
ANAC
ANAC

Notapor payda » Vie 17 Abr, 2009 01:34

Cuando me levanto por las mañanas, Kayla suele parecer un perrito detrás mío...claro, sabe que le toca un puñado de pellets y que yo soy quien se los va a dar, ¡no es lista ni nada! :risitas
Me siento en el suelo, y la loquita viene a junto mía que no me deja casi ni abrir la bolsa porque se abalanza que parece que no comió en cuatro días, y eso que siempre tiene comida...pero sus pellets, son sus pellets.
Le doy de comer en la mano, y le puedo dar caricias en la frente y cabecita...en cambio, desde que la cojo el brazos, si le quiero acariciar la espalda, desconfía en plan " uy, ya me quiere coger..." :jaja

Al poco, me toca limpiarle la jaula, cojo el cubo de la basura, el rollo de papel de cocina, y si toca, el saco de arena para poner arena nueva en la esquinera (le cambio la arena un día sí, un día no), me siento en el suelo mientras limpio, y ella ¿cómo no? viene a pasarme la inspección, a ver qué hago con su jaula :jaja husmea entre la cacharrada, se levanta sobre sus dos patas para pasar mejor la ITV, se pasea por detrás y delante mío y me va dando toquecitos con su hocico en las piernas.
Y hará un par de días que estaba con su jaula limpiándola, y la veo a ella observándome desde la puerta del dormitorio donde esta la jaula :si

A veces salgo al pasillo y me paro, y ella se me acerca y se para a mi lado, o se pone a corretear y corre un poco y vuelve a mí, vuelve a correr y vuelve a junto mía...

También me coge los aros de alfalfa de la boca, y a veces no tengo nada, pero me mete en hocico en la cara buscando un aro de alfalfa...porque si ya antes me encontraba a veces su hocico en la cara, ¡cuánto más si hay comida de por medio!

A veces está debajo de la cama y yo me agacho y me viene corriendo, más maja cuando hace eso.
Y me acuesto en el suelo boca abajo, y se sube encima mía y se me sienta encima.
Un día estaba yo acostada en el suelo boca abajo en el suelo pegada a la cama de matrimonio, y ella primero saltó encima mía y después a la cama...

Ah y entre que sabe que es la reina de la casa y que está casa aún le ha soltado más ejem...aún me acuerdo los primeros días, cuando no mordía nada jaja Ya ha personalizado, sábanas, mantas, cajas, etc...y hasta la he pillado queriendo comerse la pared del pasillo...¡qué trasto!

Kayla nunca me ha mordido, pero a veces es gruñona jaja como no quiera que le des la lata, ella empieza con su grrrrrr o incluso si está visible, y quiere estar a su bola, ella corre a meterse debajo de la cama...se las sabe todas.

Ya casi lleva 8 meses con nosotros y es la reina de la casa.
payda
ANAC
ANAC

Notapor MamaOsa » Vie 17 Abr, 2009 04:36

Desde luego se la ve feliz con vosotros, muchas felicidades!!!

Lo del nido sería un subidon de hormonas, que apañadita es!!!

Me alegro de que esteis felices con ella.
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC

AnteriorSiguiente

854 mensajes • Página 13 de 571 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 57

Volver a Fallecidos