ANACWEB Foros

KAYLA-Adoptada - Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

854 mensajes • Página 14 de 571 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 57

Notapor payda » Vie 17 Abr, 2009 11:57

Sí, la verdad es que estoy encantada con ella :ojitos
Cuando mi novio me viene a buscar al trabajo por la noche (trabajo de 4 a 10 de la noche), siempre le pregunto que ha hecho la peque por la tarde, y cuando llego a casa, de lo primero que hago es ir a verla :risitas
Es como tener un bebé jajajja

Sí, la verdad, que apañadida con lo de su madriguera...me llamó mucho la atención.

Pues esta mañana, noté como Kayla saltaba y correteaba por encima mía en la cama, y después la tenía al lado, que parece que le llamara la atención la almohada.
Me levanté y ella destrás mía esperando sus pellets...cojo la bolsa, me siento en el suelo, y le echo en el comedero, pero ella empeñada en que prefiere comerlos de mi mano, así que allí estoy un ratito mientras ella se los come.
Y le he acariciado la espalda sin que sospechara que la iba a coger ja,ja...(total, mucho escapar para que no la coja y luego se me queda tan a gustito recibiendo sus mimos.)

Después ha salido a pasear y a husmear por el pasillo y ha pegado un saltito muy gracioso que ha acabado con una patada en el suelo...
payda
ANAC
ANAC

Notapor susagar » Vie 17 Abr, 2009 18:46

Tienes una coneja preciosa, por lo que me cuentas es muy parecida en habitos y actitud a mi Nino, Mucha suerte con la esterilizacion! :ok
NINO: mi pekeño Gizmo...
Imagen
susagar
ANAC
ANAC

Notapor payda » Sab 18 Abr, 2009 14:12

Imagen

Sí, ya se va acercando el día...QUEDAN SOLO 3 DÍAS...
El día de su esterilización lo pedi libre en la empresa para poder pasar la tarde con ella, que me deben un día y me pedí ese, pero nanai de la china, no me lo concedieron.
Bueno, tengo la mañana libre y mi novio pidió unas horas en la empresa para llevarme al veterinario y estar conmigo mientras la operan, y por la tarde, a las 6 y poco, ya también sale mi novio del trabajo.
Espero que todo vaya bien!!!

Esta foto es de ahora mimisto. Cuando fui a sacarle una foto estaba en la jaula, acercé la cámara y ella posó su cabecita en la entrada de la jaula, en plan modelo con un pose dulce jajajja y luego traté de sacarle un vídeo pero metió todo su hocico en el objetivo de la cámara...no se puede decir que la cámara le intimide...

Esta mañana fue levantarme de la cama y notar su hocico pegado a mi tobillo.
Salí al pasillo a coger en la alacena su bolsa de pellets, y ella miraba desde la entrada del dormitorio, pero no me dió ni dos segundos, porque se echó una carrerita por el pasillo hasta llegar a junto mía, y al final, ya se los comió en el pasillo.
payda
ANAC
ANAC

Notapor MamaOsa » Dom 19 Abr, 2009 02:43

Ainsss que consentida!!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC

Notapor payda » Lun 20 Abr, 2009 00:11

Es mi niña... :ojitos

Hoy estando yo sentada en el suelo, vino a junto mía y me puso sus patitas en la piernas, y también estuvo sentada a mi lado :baba

Hay que ver cómo cogen confianza cuando te conocen :si
Desde que llegó el primer día a casa hasta ahora, ha ido evolucionando favorablemente, como es normal...¡Mi peque!
payda
ANAC
ANAC

Notapor AicilA » Lun 20 Abr, 2009 12:12

Seguro que la operación sale estupendamente!!!!

Ya nos irás contando :sonrisa :beso
Imagen
AicilA
ANAC
ANAC

Notapor maria-canelo » Lun 20 Abr, 2009 12:26

Tienes una cone preciosa q carita tiene :love
Ya veras como todo sale estupendamente.
Por cierto vaya con tu jefe :culo , debe ser parecido al mio jejeje, yo cuando castramos a Canelo le pedi la semana de vacaciones "xq tenia q hace obras en casa" :jaja :jaja :jaja
Imagen
Imagen
maria-canelo
ANAC
ANAC

Notapor judithv » Lun 20 Abr, 2009 21:20

Qué guapa está Kayla!
Mucha suerte con la esterilización!
Imagen
judithv
Socio
Socio

Notapor payda » Lun 20 Abr, 2009 22:35

¡¡¡Muchas racias por los mensajes!!! :sonrisa
Mañana martes ya la esterilizan.
Esta noche me toca darle el jarabe que me dió el veterinario para irla preparando para la cirugía. Es un jarabe para calmar el dolor y que tiene efecto 24 horas.
Después de cenar, trataré de dárselo....menuda me toca con la pobre...
payda
ANAC
ANAC

Notapor payda » Mar 21 Abr, 2009 00:43

Imagen
Foto de Kayla a sus anchas por la casa
payda
ANAC
ANAC

Notapor payda » Mar 21 Abr, 2009 00:49

Imagen
Foto de mi princesa comiendo.
payda
ANAC
ANAC

Notapor payda » Mar 21 Abr, 2009 01:01

Lo de darle el jarabe fue misión imposible. Mañana tendrá que dárselo en veterinario.:renegon

Kayla estaba debajo de la cama del dormitorio principal y mi novio y yo fuimos a cogerla para darle el jarabe.
Por las noches, siempre voy yo sola a cogerla un ratito, y se ve que no le hizo ninguna gracia tener a dos individuos detrás queriendo cogerla y me ha hecho un pequeño tatuaje en forma de luna en la muñeca izquierda :pucheros sí, es una forma original de decir que me ha dado un chancho, pero no ha sido nada, aunque nunca antes me había hecho un tatuaje :rojo Pero se le perdona, la pobre estaría asustadilla.

Y después estaba en mis brazos la mar de tranquila, le intentaba abrir la boca y no fui capaz, simplemente no era capaz de abrisela lo suficiente...eso sí, la tía toda pachorrenta encima de mis rodillas mientras le daba mimos y no se me iba.... :jaja ¡Será posible!

Imagen
payda
ANAC
ANAC

Notapor payda » Mar 21 Abr, 2009 01:24

Os pongo enlaces a dos minivideos de la peque.

Cuando iba a hacerle el primero, estaba ella tan ancha paseando. Pues fue verme con la cámara y quedarse así:

http://www.youtube.com/watch?v=NnmCwUtS_iA

Y en otro sale ella rondando la casa:
http://www.youtube.com/watch?v=C0aM0YCWPyA

Y ahora ya me voy a :dormido que en unas horas me tengo que levantar para retirarle a la peque toda la comida y el agua para llegar al veterinario en ayuno...Mañana os cuento, chao.
payda
ANAC
ANAC

Notapor payda » Mar 21 Abr, 2009 08:09

Hola, de nuevo...Son las ocho y nueve de la mañana.
Hace una hora que le retiré a Kayla la comida y la bebida para hacer el ayuno.
Creo que cuando encendí la luz a las siete de la mañana se quedó desorientada, ya que yo no me levantó tan temprano en un día normal.
Eso sí, aprovechó para darse un paseo por el pasillo y ahora anda husmeando por el dormitorio.
También he de decir que antes estuvo un ratito al lado de su comedero, la pobre no sabe que aún le toca pasar unas horas antes de probar bocado.
payda
ANAC
ANAC

Notapor MamaOsa » Mar 21 Abr, 2009 08:20

Ainss pobreta!!! Muchos animos!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC

AnteriorSiguiente

854 mensajes • Página 14 de 571 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 57