ANACWEB Foros

GARBI-Adoptada-Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

372 mensajes • Página 18 de 251 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 25

Notapor Yopa » Vie 24 Abr, 2009 14:28

Ostras, ojalá se llevaran bien los dos gordis :perdido A mi también me daría mucha pena la perspectiva de separarme de un animal que ya es parte de la família :perdido
Avatar de Usuario
Yopa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom 20 Jul, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Mei » Sab 25 Abr, 2009 00:14

Yopa escribió:Para aquellos que piensen que no es tan guapa como otros cones. Decir que es preciosa y que ser un cone de granja no debería quitar puntos a ningun gordito como ella, porque los de granja son divertidísimos, ultra cariñosos y de una inteligencia sin igual. Tiene una inteligencia aguda, captan todo a la primera y hacen cosas soprendentes. Cierto es que todos los cones son animales muy inteligentes, más de lo que muchos creen, pero los de granja tienen algo muy especial :si


Doy fe :si
Nuestro Toti es un conejito igual que Garbi, y que Areno, y confirmo y reconfirmo lo que dice Yopa :si :si :si :si
Son demasiado listos y demasiado cariñosos :ojitos
Sin ir mas lejos, esta mañana me quede dormida ( :rojo ) y si no llega a ser porque Toti se puso a saltarme en mi cama , no me despierto hasta mañana :jaja Es un encanto :love

Venga!!! que esta peluchona se merece una casita definitiva , y os lo agradecerá con muchos lametoncitos :bocota
Imagen
Avatar de Usuario
Mei
Socio
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Sab 03 Ene, 2009 01:00
Ubicación: La Coruña

Notapor sorayiba » Sab 25 Abr, 2009 10:48

Y ya no es solo lo listos que tiene que ser si no que de feos no tienen nada, son monísimos!!!! parece que están diciendo: ven y achúchame todo lo que quieras que no me rompo :baba :baba
Avatar de Usuario
sorayiba
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 655
Registrado: Vie 16 May, 2008 00:00
Ubicación: Mérida

Notapor payda » Sab 25 Abr, 2009 17:22

Por como habla Amaia de ella, seguro que es un encanto de coneja :santo
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor kaly » Lun 27 Abr, 2009 04:49

Mei escribió:
Yopa escribió:Para aquellos que piensen que no es tan guapa como otros cones. Decir que es preciosa y que ser un cone de granja no debería quitar puntos a ningun gordito como ella, porque los de granja son divertidísimos, ultra cariñosos y de una inteligencia sin igual. Tiene una inteligencia aguda, captan todo a la primera y hacen cosas soprendentes. Cierto es que todos los cones son animales muy inteligentes, más de lo que muchos creen, pero los de granja tienen algo muy especial :si


Doy fe :si
Nuestro Toti es un conejito igual que Garbi, y que Areno, y confirmo y reconfirmo lo que dice Yopa :si :si :si :si
Son demasiado listos y demasiado cariñosos :ojitos
Sin ir mas lejos, esta mañana me quede dormida ( :rojo ) y si no llega a ser porque Toti se puso a saltarme en mi cama , no me despierto hasta mañana :jaja Es un encanto :love

Venga!!! que esta peluchona se merece una casita definitiva , y os lo agradecerá con muchos lametoncitos :bocota


estoy totalmente de acuerdo :si
mi pichoncita es muy inteligente, muy cariñosa, y me sorprende cada vez mas, es igual que garbi, que toti, es la de mi avatar, a mi si me han dicho, algunas amigas, <porque tienes ese conejo feo, pudiendo comprar un precioso> pero a pichy me la regalaron y la quiero mucho... :love , yo creo que tooodos los conejos son preciosos...ella es mi alarma para irme al trabajo, si ve que no me levanto a la hora,ya brinca arriba de mi cama, y me empieza a dar lamentoncitos, como diciendo: ya es tarde, quiero mi desayuno! :jaja
es mi princesa, :si

volviendo a garbi, amaia, ojala si te quedes con ella, ya se acostumbro a ti, un año ya es algo...y ya he visto antes las fotos que te has tomado con garbi, se ve que esta muy agusto contigo.. :si
Ellos tienen sentimientos, y tú...los tienes?
No los abandones.
Imagen
Avatar de Usuario
kaly
Socio
Socio
 
Mensajes: 317
Registrado: Mar 11 Mar, 2008 01:00
Ubicación: tamaulipas, mexico

Notapor MamaOsa » Mié 20 May, 2009 07:17

Como está esta orejona?
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Amaia » Mié 20 May, 2009 16:42

Pues ahora mismo, medio despelujada, porque está en plena muda, y parece que tiene los pelos del lomo de punta :risitas :risitas

Es una cabrita, creo que quiere estudiar decoración de interiores y no sabe cómo decirmelo :renegon cada día mueve la bandeja a una zona distínta de la jaula. Menos mal que aún no ha probado a sacarla fuera :tarado

El otro día me reí muchisimo con ella, porque desde hace un tiempo, comparte zona de juegos con Elur y Bilbo. Salen por turnos (excepto cuando les doy verdura de hoja verde, que como están muy atareados en devorarla no hay peligro de juntarlos) y claro, comparten los juguetes. Tengo unos troncos de esos que forman un túnel, para que pasen por debajo, por encima ... bueno pues yo creo que de tanto ver a Elur subida encima, le dio envidia y se subió ella también (por dentro no entra, porque tiene el culo muy gordo jajaja) y la pobre con lo que pesa hundió el túnel!!! el susto que se pegó fué la pera, pobrecita :risitas
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Amaia
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2731
Registrado: Jue 17 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Bilbao

Notapor madejo » Mié 20 May, 2009 18:07

:jaja :jaja :jaja Ainssss pobriña , qué susto se debió dar !!!! :jaja :jaja
madejo
 

Notapor HEREXIA » Mié 20 May, 2009 18:34

Pobrina :jaja :jaja
"Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo" B. L. Diamond
Avatar de Usuario
HEREXIA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 371
Registrado: Jue 13 Sep, 2007 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor MamaOsa » Jue 21 May, 2009 16:06

:jaja :jaja :jaja lástima de foto o video!!! Dale un achuchon de mi parte!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor crisiguisi » Jue 21 May, 2009 16:25

:jaja :jaja Lo que me he podido reir imaginandomela, pobrecita!!!!!!!!!
ADOPTA, Ellos te necesitan.
Gertru, Pocholo y Eli, mis niños, nunca os olvidaremos
Imagen
Avatar de Usuario
crisiguisi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 716
Registrado: Mar 18 Sep, 2007 00:00
Ubicación: Torrejon del Rey - Guadalajara

Notapor Amaia » Jue 21 May, 2009 17:02

Pues si :risitas que pena de vídeo, porque se quedó durante un segundo espatarrada encima como diciendo "que ha pasado?" y luego echó a correr :risitas :risitas
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Amaia
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2731
Registrado: Jue 17 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Bilbao

Notapor Paradysso » Vie 22 May, 2009 10:36

Ains mi pobre orejona... No la quiere nadie?? Si es un amor :si
Avatar de Usuario
Paradysso
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 212
Registrado: Mar 29 Ago, 2006 00:00
Ubicación: Bilbao

Notapor Lau_piky » Vie 22 May, 2009 16:23

Me encanta!! Pero su es todo un peluchon!!! No entiendo como no tiene adoptantes ya, si yo pudiera no me lo pesaria ni dos veces, es una momada!!
Avatar de Usuario
Lau_piky
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun 02 Feb, 2009 01:00
Ubicación: León-Madrid

Notapor Yopa » Sab 23 May, 2009 15:16

Yo tampoco lo entiendo :no :no Si es preciosa y achuchable :ojitos
Avatar de Usuario
Yopa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom 20 Jul, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

372 mensajes • Página 18 de 251 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 25

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados

cron