Moderador: moderador_foro
Yopa escribió:Para aquellos que piensen que no es tan guapa como otros cones. Decir que es preciosa y que ser un cone de granja no debería quitar puntos a ningun gordito como ella, porque los de granja son divertidísimos, ultra cariñosos y de una inteligencia sin igual. Tiene una inteligencia aguda, captan todo a la primera y hacen cosas soprendentes. Cierto es que todos los cones son animales muy inteligentes, más de lo que muchos creen, pero los de granja tienen algo muy especial![]()
Mei escribió:Yopa escribió:Para aquellos que piensen que no es tan guapa como otros cones. Decir que es preciosa y que ser un cone de granja no debería quitar puntos a ningun gordito como ella, porque los de granja son divertidísimos, ultra cariñosos y de una inteligencia sin igual. Tiene una inteligencia aguda, captan todo a la primera y hacen cosas soprendentes. Cierto es que todos los cones son animales muy inteligentes, más de lo que muchos creen, pero los de granja tienen algo muy especial![]()
Doy fe
Nuestro Toti es un conejito igual que Garbi, y que Areno, y confirmo y reconfirmo lo que dice Yopa![]()
![]()
![]()
Son demasiado listos y demasiado cariñosos
Sin ir mas lejos, esta mañana me quede dormida () y si no llega a ser porque Toti se puso a saltarme en mi cama , no me despierto hasta mañana
Es un encanto
![]()
Venga!!! que esta peluchona se merece una casita definitiva , y os lo agradecerá con muchos lametoncitos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 415 invitados