ANACWEB Foros

GARBI-Adoptada-Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

372 mensajes • Página 20 de 251 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 25

Notapor maria-canelo » Jue 11 Jun, 2009 12:28

Amaia q ganas tengo de achuchar a Garbi en la kedada!!! me la voy a gozar :risitas :silbido :silbido

A ver si nuestra niña tiene suerte, encuentra familia y que sea una gran mama como tú!!!!

Ainss lo q os vais a echar d menos las dos si se va!!!! :llorar :si
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
maria-canelo
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 97
Registrado: Lun 15 Dic, 2008 01:00
Ubicación: Astillero - Cantabria

Notapor Amaia » Jue 11 Jun, 2009 16:23

maria-canelo escribió:Ainss lo q os vais a echar d menos las dos si se va!!!! :llorar :si



Calla, que cada vez que lo pienso ... tengo una mezcla de :viva y de :disgusto que no me aclaro ...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Amaia
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2731
Registrado: Jue 17 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Bilbao

Notapor igcaceres » Jue 11 Jun, 2009 23:09

Yo creo Amaia, que aclarada estas, como tu misma has dicho en alguna ocasion, es TU coneja, y la vas a llorar a rabiar como se te vaya. Pero aun asi sabes que es bueno para ella, vamos que es un tira y afloja, esperemos que todo sea para bien.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
igcaceres
Socio
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Lun 03 Nov, 2008 01:00
Ubicación: Basauri

Notapor Amaia » Vie 12 Jun, 2009 09:20

Pus si, Inma :perdido

Informaros que la "peque" está en plena muda. Está toda despelujada tiene pelos más largos (que son los que tiene sueltos y listos para peinar) y parece una cosita rara la pobre :risitas

Así que mañana aprovecharé en el monte para hacerle un megacepillado para que se quede divina (ayer me cansé de peinarla cuando saque para rellenar la segunda almohada :risitas :risitas ).
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Amaia
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2731
Registrado: Jue 17 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Bilbao

Notapor Majo » Vie 12 Jun, 2009 12:48

:jaja :jaja :jaja :jaja :jaja
Imagen
No te olvidamos Pili.
Avatar de Usuario
Majo
Socio
Socio
 
Mensajes: 1448
Registrado: Lun 18 May, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor Yopa » Vie 12 Jun, 2009 14:35

:jaja :jaja :jaja
Avatar de Usuario
Yopa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom 20 Jul, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor kaly » Vie 19 Jun, 2009 03:43

me alegra que esta preciosura de coneja, garbi, parece haber encontrado un hogar... :sonrisa

pero tambien (y no se enojen) me preocupa que sea para un niña de
"3 años" muchas veces los niños, sin querer quizaas son crueles con los animales, los traen como peluches de un lado a otro... :enfadado
Ellos tienen sentimientos, y tú...los tienes?
No los abandones.
Imagen
Avatar de Usuario
kaly
Socio
Socio
 
Mensajes: 317
Registrado: Mar 11 Mar, 2008 01:00
Ubicación: tamaulipas, mexico

Notapor Majo » Vie 19 Jun, 2009 11:16

Seguro que la madre de la niña no lo consiente sabiendo por lo que ha pasado Garbi. :ok
Imagen
No te olvidamos Pili.
Avatar de Usuario
Majo
Socio
Socio
 
Mensajes: 1448
Registrado: Lun 18 May, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor igcaceres » Dom 21 Jun, 2009 21:14

kaly escribió:me alegra que esta preciosura de coneja, garbi, parece haber encontrado un hogar... :sonrisa

pero tambien (y no se enojen) me preocupa que sea para un niña de
"3 años" muchas veces los niños, sin querer quizaas son crueles con los animales, los traen como peluches de un lado a otro... :enfadado

Kaly, el problema no son los niños, yo tengo 2 uno de 6 años y otro de 2 y desde muy pequeños han aprendido que ni Cuca ni Galleta son para jugar, se les puede tocar, pero nada mas hay que dejarles su sitio. Y como niños que son lo entienden, pero hay que enseñarselo, ellos saben que no los pueden cojer, como mucho yo se los pongo encima, eso no evita que cuando hemos estado en la quedada quisieran tocarlos a todos, pasearlos ellos con la correa, pero no creo que nadie te pueda decir que les han visto un minimo de querer cojerles o cualquier otra mala intencion. Pero claro eso tienen que aprenderlo, nosotros se lo enseñamos pero tambien tienen que ver que es eso mismo lo que tu haces. :ok
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
igcaceres
Socio
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Lun 03 Nov, 2008 01:00
Ubicación: Basauri

Notapor Yopa » Dom 21 Jun, 2009 23:38

Bueno, de momento no consta como reservada, así que no se yo como estará el tema de la persona que se interesó. Sea como sea, hasta que no esté el cartel de reservada sigue en adopción la gordi digo yo. A ver si pronto encuentra un buen hogar :sonrisa
Avatar de Usuario
Yopa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom 20 Jul, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Oguan3 » Dom 21 Jun, 2009 23:51

Esperemos que encuentre un fabuloso hogar!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Oguan3
Socio
Socio
 
Mensajes: 2494
Registrado: Mar 11 Oct, 2005 00:00
Ubicación: Tortosa-Terres de l'Ebre

Notapor MayaMaya » Lun 22 Jun, 2009 01:23

Erina escribió “Ella sobre todo quiere que no sea agresiva porque es para su hija de 3 años“

Yo estoy con Kaly en pensar que es un poco arriesgado entregar un conejo a alguien que quiere dar un gusto a una niña pequeña. Muchos niños pueden ser buenas compañías para un conejo, pero casi siempre necesitaran muchas advertencias, consejos, y supervisión de adultos. Con las mejores intenciones, algunos niños se entusiasman demasiado y les pueden hacer daño sin querer.

Estaría mucho mas tranquila si la madre tuviese experiencia con conejos, pero sus preguntas me hacen pensar que probablemente no es el caso.
También estaría mas tranquila si la madre estuviese interesada en adoptar a Garbi por propio interés (y no para dar gusto a su hija). Los niños pequeños se pueden cansar rápidamente de un conejo cuando se dan cuenta que no es un peluche que pueden achuchar y levantar cuando les de la gana.

Quizá cuando el interesado quiere adoptar “para sus niños“, se tendría que tomar mas precauciones y intentar conocer mejor a la familia de los potenciales adoptantes.

Garbi a esperado tanto tiempo. Merece encontrar un hogar excelente.
Avatar de Usuario
MayaMaya
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 243
Registrado: Dom 05 Abr, 2009 00:00

Notapor maria-canelo » Lun 22 Jun, 2009 10:22

MayaMaya escribió:Merece encontrar un hogar excelente.


Pues yo pienso que ese "hogar excelente" es donde esta ahora :si
Que mas cariño y amor que Amaia no le va a dar nadie :silbido , hay una complicidad especial entre ellas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
maria-canelo
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 97
Registrado: Lun 15 Dic, 2008 01:00
Ubicación: Astillero - Cantabria

Notapor Paradysso » Lun 22 Jun, 2009 10:29

maria-canelo escribió:
MayaMaya escribió:Merece encontrar un hogar excelente.


Pues yo pienso que ese "hogar excelente" es donde esta ahora :si
Que mas cariño y amor que Amaia no le va a dar nadie :silbido , hay una complicidad especial entre ellas.


Pues si, y lo bien que están Bilbo, Elur y ella juntitas, a que sí!!!! :si :si :si :si
Avatar de Usuario
Paradysso
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 212
Registrado: Mar 29 Ago, 2006 00:00
Ubicación: Bilbao

Notapor HEREXIA » Lun 22 Jun, 2009 12:24

Paradysso escribió:
maria-canelo escribió:
MayaMaya escribió:Merece encontrar un hogar excelente.


Pues yo pienso que ese "hogar excelente" es donde esta ahora :si
Que mas cariño y amor que Amaia no le va a dar nadie :silbido , hay una complicidad especial entre ellas.


Pues si, y lo bien que están Bilbo, Elur y ella juntitas, a que sí!!!! :si :si :si :si


yo tambien pienso lo mismo :silbido :si :si
"Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo" B. L. Diamond
Avatar de Usuario
HEREXIA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 371
Registrado: Jue 13 Sep, 2007 00:00
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

372 mensajes • Página 20 de 251 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 25

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados

cron