ANACWEB Foros

TROSKY - FALLECIDO

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

174 mensajes • Página 3 de 121, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12

Re: TROSKY

Notapor Mei » Mar 20 Nov, 2012 03:25

Aun no me lo creooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!
Ha probado el apio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :alabar :alabar :alabar :alabar :alabar
Que alivio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ole :ole :ole :ole :viva :viva :viva :viva :eee :eee :eee :eee

Eso si, despues de insistirle muuuuuuuuucho, y en su modo cascarrabias "on", que si no se lo vas cortando en el momento para que esté jugosito y con olorcillo, dice que no lo come... pero no me importa!!! como si se lo tengo que partir en mil trocitos!!!!!!!!!!! ha comido algo!!!!!!!!!!!!!!!
Vivaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:chervecita :chervecita :chervecita :chervecita

Y para celebrarlo, el abuelete buscando el apio!!!! yupi!!!
la que se va a comer a besos esos morretes rechonchones soy yo!!!!!! :baba

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mei
Socio
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Sab 03 Ene, 2009 01:00
Ubicación: La Coruña

Re: TROSKY

Notapor uchiita » Mar 20 Nov, 2012 12:15

Ay cuanto me alegro!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas
:viva :viva :viva :viva :viva :viva :viva :boing :boing :boing :boing :chervecita :chervecita :chervecita

Ya sabíamos que no podría resistirse a todas las verduras!! :love :love :love :love
Imagen
Avatar de Usuario
uchiita
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 161
Registrado: Lun 12 Dic, 2011 01:00
Ubicación: A Coruña

Re: TROSKY

Notapor Babi » Mar 20 Nov, 2012 14:23

:alabar :alabar :alabar :alabar :alabar al fin!!! :viva :viva :viva :viva
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Re: TROSKY

Notapor luma » Jue 22 Nov, 2012 10:30

:boing

Q bieeeeen!!!!
anda q ... ya le vale ... es el anticonejo! no quiere todo lo q les gusta y se pirra por el heno ... todo al revés!
Bueno, poquito a poco se irá acostumbrando
Ánimo Luci, q estos bichos se enteren de q a cabezotas no nos gana nadie!!
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Re: TROSKY

Notapor Mei » Jue 22 Nov, 2012 17:16

Ains, pues este cabezota es un rato! jajajajajaja
Ayer le puse apio en el cuenco, a ver si lo comía, al principio dijo que si no se lo daba yo, se lo iba a comer rita del cuenco :enfadado pero despues cuando vio que no le hacía ni caso, empezo a comerlo solito!!!!
Eso si, en su eterno modo cascarrabias, solo comio los trocitos mas jugosos, y dejó los trocitos de la puntita y del final del tronco, que suelen ser mas secos... anda que no es sibarita ni nada!!!!!!!
Y le mola el pro-fit!!! yupi!!!!
a ver si encuentro un pienso que le guste al señoritingo!

Por lo menos ahora va cogiendo confianza, ya tenemos una relacion de amor-odio mutua jajajaja
Me pide mimos, yo se los doy encantada, y cuando toca el momento de las medicinas, papilla, etc, se hace bola y esconde la boca en la papada!!!! y yo me enfado porque no me deja darle nada :enfadado y no quiero cogerlo para no angustiarlo tanto, que ya le llega con las curas...
Asique al final, sobre todo con la papilla, acaba la mitad en su papada, y despues se pasa el tio media hora limpia que te limpia la papada (otra cosa no, pero su papada la tiene impecable el tio jajajajaja)
Al acabar, se queda un rato enfadado y pataleando, y despues vuelve a darme cabezazos en la pierna para que le haga caso, y me agacha la cabecita para que le de mimos :love
Y así estamos todos los dias jajajaja en ese plan, ahora te quiero, ahora no te quiero jajajaja :risitas :risitas :risitas
Imagen
Avatar de Usuario
Mei
Socio
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Sab 03 Ene, 2009 01:00
Ubicación: La Coruña

Re: TROSKY

Notapor ELENATEQUILAMIMO » Jue 22 Nov, 2012 17:40

:jaja :jaja :jaja :jaja :jaja :jaja que monooooooo Lucia!!
Si es que es un viejito cascarrabias en toda regla!!
ELENATEQUILAMIMO
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 812
Registrado: Vie 12 Feb, 2010 01:00

Re: TROSKY

Notapor luma » Vie 23 Nov, 2012 10:14

oyyyyyy q mono!! cascarrabias pero un mimosón en toda regla
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Re: TROSKY

Notapor Mei » Mar 27 Nov, 2012 16:47

Habemus super congazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:viva :viva :viva :viva :viva :viva :viva :viva :viva
:boing :boing :boing :boing :boing :boing :boing :boing
:yeah :yeah :yeah :yeah :yeah :yeah :yeah :yeah

Que contenta estooooy!!!!
Esta comiendo muchisimo heno, he encontrado un pienso que lo va comiendo a su ritmo, pero lo come!!!!
Y es una barbaridad el cambio!!!

Ains que siga asi por favor!!!! :alabar

Ahora solo queda que se vaya animando a probar las verdus :bocota
Este abuelete cascarrabias... :pedorreta
:jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Mei
Socio
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Sab 03 Ene, 2009 01:00
Ubicación: La Coruña

Re: TROSKY

Notapor Babi » Mar 27 Nov, 2012 17:06

:risitas :risitas :risitas al fin!!! :alabar :alabar :alabar :alabar :alabar :alabar
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Re: TROSKY

Notapor ELENATEQUILAMIMO » Mar 27 Nov, 2012 18:32

:plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :yeah :yeah :yeah :yeah :yeah :yeah
ELENATEQUILAMIMO
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 812
Registrado: Vie 12 Feb, 2010 01:00

Re: TROSKY

Notapor luma » Mar 27 Nov, 2012 18:47

bieeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!! :plas
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Re: TROSKY

Notapor Mei » Vie 30 Nov, 2012 23:22

Estos dias me tiene :oh :oh :oh :oh :oh :oh :oh :oh :oh
No solo se ha animado a probar las verdus (la zanahoria le pirra!!!!), sino que esta literalmente devorando el heno!!!!! :oh :oh :oh en mi vida he visto algo asi os lo juro!
le tengo henera y cuenco, se los lleno por la mañana, y por la noche estan vacios!!!!
si si, vacios!!!!!!!!!!!!! :oh :oh :oh :oh :oh
y no contento con eso, ahora me pide chuches!!!!!!!!!! :ido :ido :ido
estoy que no me lo creo!!! :alabar :alabar :alabar :alabar

Y el tema mimos, me muero de la risa!!!
Se agazapa en los pies para que lo acaricies, y como pares... ay pobre de ti como se te ocurra parar de acariciarlo!!! se pilla unos rebotes de narices, y empieza a patalear que parece que va a tumbar el suelo :jaja :jaja :jaja :jaja

me muero con este abuelete, se ha hecho de rogar, pero ahora me tiene flipada, es un pedacito de pan, simpatico como el solo!!! :baba :baba :baba :baba

(cada dia entiendo menos como lo han abandonado...)
Imagen
Avatar de Usuario
Mei
Socio
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Sab 03 Ene, 2009 01:00
Ubicación: La Coruña

Re: TROSKY

Notapor Babi » Sab 01 Dic, 2012 00:15

Cuanto me alegro de que vaya comiendo cada vez mas cosas :yeah :yeah a lo mejor es que necesitaba mas tiempo para adaptarse o para confiar en las personas :sonrisa
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Re: TROSKY

Notapor Mei » Sab 01 Dic, 2012 05:27

si baby, tiempo siempre necesitan, ademas teniendo en cuenta todo lo que ha tenido que pasar, y todo lo que tengo que hacerle a diario desde que llegó... pues normal que le haya costado mas... :perdido (lo que no se es como no me odia a muerte! jajajaja yo me odiaria :risitas)
pero yo creo que tambien influye que la infeccion a remitido muchisimo!
vamos ya no es ni la mitad de lo que tenia! :bocota
ahora solo queda que mejore sobre todo las patitas que es lo que mas me preocupa y que va avanzando mucho mas lento... pero bueno despacito se llega lejos :bocota asique con paciencia y poco a poco!

ahora que ya se anima con las verdus, voy a ir controlando el tema del pienso (hasta ahora se lo he dejado siempre puesto porque no comia nada mas... y lo que me costo que lo comiera uf!!!), y voy a empezar ya a racionarselo y a darle sus cuencos de verduras ligeritas, y su cuenquito de pienso, que estos dias se ha aprovechado y vamos, ya ha cogido los gramos que habia perdido la ultima semana :risitas
A partir de ahora, empezamos dieta bien, a ver que tal la tolera :si

He tenido que cambiarle la esquinera, que la que le habia puesto era un poco pequeña, y el pobre casi no cabia, tenia que haberlo grabado haciendo equilibrios en la esquinera :risitas
Le ha encantado jajajaja segun se la he puesto ya ha ido a hacer pis, y unas montañas de conguis alucinantes :oh
En serio, los conguis son como melones! jajajajaja pero con todo el heno que esta comiendo no me extraña!!! ya iba siendo hora... que me tenia preocupada tanto tiempo con unos miniconguitos que no eran normales :no

a ver si mañana tengo tiempo, y subo un video del señor Jota pataleando para pedir mimos :risitas
y alguna fotito para que veais lo que le ha cambiado la cara! parece otro!! le estan saliendo unas melenas en el cuello pa comerselo! :risitas y se le esta empezando ya a poner un pelo suave suave, lavado con perlan jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Mei
Socio
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Sab 03 Ene, 2009 01:00
Ubicación: La Coruña

Re: TROSKY

Notapor Babi » Sab 01 Dic, 2012 10:38

Me alegra que este mejor de salud, a partir de ahora seguro que comera cada vez mejor. Y hace conguis como melones?? :risitas :risitas :risitas me imagino como son porque a veces Nube me hace de esos. Y vamos a tener sesion de videos y fotitos!!! :plas :plas :plas :boing :boing
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

AnteriorSiguiente

174 mensajes • Página 3 de 121, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados

cron