Vosotros que tenéis más experiencia quería preguntaros,Margarito tiene la pichurrilla un poco hinchada...come,juega y hace sus cositas con toda naturalidad,es decir que está totalmente normal y les he pillado varias veces echando un pinchito es posible que la tenga hinchadita por eso???están los dos castrados y se lo pasan genial gracias por las respuestas!!!besitos!!!
Ayyyy que me he atragantado de risa !!!! ... No , no es normal que se le irrite el pirulín , por muchos pinchitos que eche . Vigila un poco , no vaya a ser que su moza le haya soltado un bocado , por pesadito , y tenga alguna herida
Holaaaa pues esta noche a ver si puedo subir fotitos!!!está estupendo,ha engordado 200gr,no come heno pero come alfalfa almenos ya hemos dado un minipasito es un cochinete pero solo por la noche!!! Por el dia ni me deja pis ni conguis,se ve que no le gusta la oscuridad jejejjeejje,pero se llevan estupendamente y con los perretes también,el otro dia le pegaron un lametón que se le quedo la cresta puesta a la noche pongo fotitos,besos!!
holaaa como sabeis por estas fechas son las fallas en Valéncia y como buenos valencianos he vestido a los pitufos con el tipico pañuelo de fallas, espero que os gusten, no he echo muchas pero esque no tenian ganas de fiestas....sobre la cresta esa se la hice yo, la que le hizo la Sigla no pude captar el momento....lo siento...a ver si el finde les puedo hacer más fotitos, se llevan de maravilla, parece que se hayan criado juntos!!!