ANACWEB Foros

KAYLA-Adoptada - Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

854 mensajes • Página 27 de 571 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 57

Notapor payda » Mar 22 Sep, 2009 12:57

Esta mañana también se ha subido a la cama del dormitorio y la he visto darse un saltito :ojitos Me alegro verla así, que los primeros días tras lo de Milú me daba mucha pena viendo como lo buscaba y hacia cosas que antes hacia él. Parece que mi peque también se está haciendo a la idea de que él no está :llorar

Ayer por la tarde estuve limpiando la casa y moviendo muebles de sitio para limpiar mejor (es que cuando hay muda, me encuentro una de pelos...), y a Kayla que le encanta el movimiento y el desorden, me estuvo pasando la inspección.

Mi novio y yo le estamos dando muchos mimos en la cabecita, y para que no se enfade mucho cuando toca peluquería o darle zumo de piña, la cojo directamente de debajo de la cama y la coloco encima de la cama para no tener que andar a moverla de una habitación a otra y que se enfade más.

[img][img]http://i33.tinypic.com/2ujrpy0.jpg[/img][/img]
No compres, adopta.
payda
ANAC
ANAC

Notapor payda » Mié 23 Sep, 2009 14:21

Sigo comentando la evolución de Kayla.
Ayer por la tarde, estuvimos las dos solas en casa y ha estado un rato en mis brazos recibiendo mimitos y casi se me ha quedado dormidita del gustito :zzzz Se le iban cerrando los ojitos.
Y después ha estado acostada a mi lado mientras le acariciaba los mofletitos y se ha quedado quietecita :ojitos
Por la noche y la madrugada ha estado paseando un poco por el dormitorio, mordisqueando su chalet de cartón y como se había comido todos los pellets y verduras (tenía heno), se ha puesto a hacer ruido con los comederos hasta que me he levantado a echarle unas croquetillas. :ojo
Cada día que pasa la quiero más y si ya he perdido a uno de mis peques, ahora me da miedo perderla a ella también :rojo
Esta mañana ha estado correteando por el pasillo y también ha dado un saltito. Menos mal que está ella para animarme :beso... y yo para animarla a ella.
No compres, adopta.
payda
ANAC
ANAC

Notapor Lau_piky » Mié 23 Sep, 2009 14:33

Me alegro mucho de que este bien!! Ais que guapa es ta peque :ido :ido
Lau_piky
ANAC
ANAC

Notapor payda » Mié 23 Sep, 2009 16:19

Hace un rato le acabo de dar un cepillado a Kayla y ahora me toca barrer el dormitorio que me ha dejado pelitos por el suelo.

Fotos de hoy de esta cacho preciosidad que tenemos en casa:

[img][img]http://i36.tinypic.com/npi34n.jpg[/img][/img]

[img][img]http://i38.tinypic.com/290wks3.jpg[/img][/img]
No compres, adopta.
payda
ANAC
ANAC

Notapor payda » Mié 23 Sep, 2009 16:54

¡Y otra foto más! (¿se nota que estoy de vacaciones y tengo más tiempo libre? :silbido ).

Cuando salga mi novio de trabajar vamos a ir a comprarle un montón de verduritas variadas!!!

[img][img]http://i37.tinypic.com/11al37c.jpg[/img][/img]

Por cierto, ya hemos elegido nuevo veterinario :si Ya os contaré qué impresión me da.
Y ahora que me voy acordando de cosas: el día en que llevé a nuestro Milú a urgencias, la veterinaria que lo atendió dijo que estaba doliéndole, ¡pero no le pudo dar ningún calmante porque no tenían apuntadas las dosis a suministrar a un conejo! :enfadado
Te echamos de menos, mi peque.
No compres, adopta.
payda
ANAC
ANAC

Notapor Lau_piky » Mié 23 Sep, 2009 16:55

Ais es preciosa! :love :love :love :love
Lau_piky
ANAC
ANAC

Notapor Holy_Engel » Mié 23 Sep, 2009 16:58

Está muy guapa Kayla, :si
¡Suerte con el nuevo vete!
Holy_Engel
Socio
Socio

Notapor Majo » Mié 23 Sep, 2009 19:25

Kayla guapaa!! :love
Imagen
No te olvidamos Pili.
Majo
Socio
Socio

Notapor susagar » Mié 23 Sep, 2009 19:47

Ayyyy kayla que princesa conejil más maravillosa!!!!!
NINO: mi pekeño Gizmo...
Imagen
susagar
ANAC
ANAC

Notapor payda » Jue 24 Sep, 2009 11:50

Otro día más en el mundo de Kayla:

[img][img]http://i34.tinypic.com/vzvpxh.jpg[/img][/img]

Hoy le toca una mañana gruñona...¡Qué carácter tiene la enana!
Con lo mimosa que ha estado últimamente, ahora exige tranquilidad :tarado Qué cambios de humor...

Antes la estaba buscando por casa, que le había perdido la pista y con lo gris que es ella a veces pasa desapercibida...al final, estaba tan ancha acostada en el suelo del dormitorio al lado del armario.

Ayer por la tarde mi novio y yo fuimos de compras y trajimos espinacas, endivias, zanahorias con sus hojas, sandía, tomates, etc...y también compré una mantita azul pequeñita para la peque, que a veces le gusta jugar con las mantas a estirarlas, arrastrarlas, levantarlas...(a veces parece que está amasando un pastel).

Pues para pasar la noche le dejamos varios comederos con verduras y pellets, además del heno que nunca falta.
Pues menos el heno, el resto se lo había comido todo, y claro, ya esta madrugada estuvo de nuevo haciendo ruido con los comederos para que me levantara a echarle más comida (claro, como ayer le salió bien, esta noche volvió a hacerlo.. :idea ), pero la dejé con el heno hasta más tarde para que comiera más de él, que es importante que lo haga (aunque por suerte, con Kayla nunca hubo demasiado problema con el heno).

Por cierto, cuando se le echa los pellets, se come primero los aros y bolitas de colores.
No compres, adopta.
payda
ANAC
ANAC

Notapor payda » Jue 24 Sep, 2009 12:48

Bueno, he estado acariciando a la peque y ya no está tan gruñona :sonrisa
Ahora anda de un lado a otro de la casa y ha estado jugando con la cajita de cartón y su mantita nueva. Os pongo más fotos (estos días os vais a cansar de fotos de Kayla :ojitos ):

[img][img]http://i34.tinypic.com/29vfn1l.jpg[/img][/img]

[img][img]http://i36.tinypic.com/t8p8jc.jpg[/img][/img]

[img][img]http://i36.tinypic.com/2n80sv5.jpg[/img][/img]

[img][img]http://i36.tinypic.com/2jc680y.jpg[/img][/img]
No compres, adopta.
payda
ANAC
ANAC

Notapor Lau_piky » Jue 24 Sep, 2009 14:13

Que preciosa es esta pequeñina!!!
Y la mantina tiene pinta de ser muy suavecita, seguro que le ha encantado :si
Lau_piky
ANAC
ANAC

Notapor payda » Vie 25 Sep, 2009 16:28

¡¡¡Pues la peque ya tiene cita en el nuevo veterinario!!! Este lunes a las 7y15 de la tarde pasaremos por la clínica para que le hagan una revisión general y le vean si tiene alguna pulguilla o algo porque estos últimos días la vi sacudirse un poco, no demasiado, pero así ya que le hagan una revisión general y le vean si hay que desparasitar.
Me dijo el nuevo veterinario que aunque esté en casa, que tanto mi novio como yo al llegar de la calle podemos traer un huevo de una pulguilla en el zapato y que le fuera a ella. Bueno, igual no es nada, pero me quedo más tranquila si la ven, y además que le hagan revisión al completo: dientes, orejas, barriguita, respiración...
Espero que vaya bien con el nuevo veterinario.
(siento que Milú no lo vaya a conocer, tal vez todo hubiese sido distinto :llorar Peque, no te olvidaremos nunca).

[img][img]http://i37.tinypic.com/2hx215e.jpg[/img][/img]
Kayla en los brazos de papi.
No compres, adopta.
payda
ANAC
ANAC

Notapor Lau_piky » Vie 25 Sep, 2009 16:36

Seguro que esta perfecta y a ver si no tiene pulguillas :sonrisa
Que agustito se la ve en los brazos de su papi :ido :ido
Lau_piky
ANAC
ANAC

Notapor payda » Lun 28 Sep, 2009 21:40

Acabamos de llegar del nuevo veterinario. Ahora la pobre Kayla está debajo de la cama reponiéndose del susto...ay, pobriña...cuando volvíamos para casa, iba toda asustadita en el tranportín y yo nerviosa por la pobre. Y eso que para estar dos horas fuera de casa, aún lo llevó bastante bien: la ida hacia el veterinario (aunque se hizo pis la pobre), la espera de 1 hora en el veterinario...la revisión ya no le gustó tanto (mientras la cogían los veterinarios miraba para mí en plan "mami, no dejes que me hagan nada raro estos señores") y a la vuelta para casa ya estaba más nerviosa.

Pesa 1,9 y está sana sanita :boing
Le han revisado los ojos, el pelo, los oídos, el corazón, los dientes, le han cortado las uñas y la han desparasitado tanto interna como externamente.
También han comprobado si tenía alguna pulguilla o algo raro pasándole un aparato con una luz, pero no se ha detectado nada.
Tenía a tres veterinarios pendiente de ella :si

Y me han dado un frasquito para que meta ahí sus conguis y los lleve a analizar para ver que no tenga ningún tipo de parásito.
Así que en general, mi novio y yo (sin contar la espera de 1 hora hasta que nos atendieran :zzzz ) estamos contentos porque la han revisado y atendido muy bien y nos ha parecido más profesional esta clínica que a la que íbamos. La revisión más completa.

Lo único que mi novio dice los metí en un aprieto porque aunque sin nombrar a la clínica a la que iba antes, les dije que hace poco se me muriera un conejo y en la clinica anterior no me hicieran ni caso de los sintomas del conejo que les había dicho :renegon Me preguntaron de que muriera y dije que de bolas de pelo, y les pregunté cómo hacían ellos para detectar este problema...claro, yo quería saber que métodos hay...y mi novio dice que les metí en un aprieto...
Última edición por payda el Lun 28 Sep, 2009 22:58, editado 2 veces en total
No compres, adopta.
payda
ANAC
ANAC

AnteriorSiguiente

854 mensajes • Página 27 de 571 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 57

Volver a Fallecidos