ANACWEB Foros

KAYLA-Adoptada - Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

854 mensajes • Página 30 de 571 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 57

Notapor Anna » Mié 07 Oct, 2009 17:50

Pobrecita Kayla, os mando muchos ánimos para que se recupere pronto!!
Imagen
*Piti, siempre estarás conmigo*
Anna
ANAC
ANAC

Notapor payda » Mié 07 Oct, 2009 22:25

Esta tarde David (mi novio) la llevó al veterinario. Le di una hoja para que se la diera al veterinario donde apuntara todas las observaciones que le había hecho a Kayla, síntomas y demás que observara entre ayer al llegar del veterinario y esta mañana. El veterinario dijo que era una maravilla que lo tenía todo controlado...y le puso un par de inyecciones, una de ellas tenía que ser el antibiotico y la otra igual (deduzco) era calmante porque en la nota apunté que le dolía.

Dice que la controlemos esta noche para ver si come por ella sola (al llegar le di actimail), y si sigue igual que mañana la lleve al veterinario y la ingresan para que no se deshidrate. Y si ya come sola, pues cita de nuevo a las 7 para más inyecciones.
El veterinario dice que la ve mejor, pero yo no sé, hasta que la vea conguitear y comer no estoy nada tranquila.
No compres, adopta.
payda
ANAC
ANAC

Notapor MamaOsa » Jue 08 Oct, 2009 12:16

Mucha energía positiva!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC

Notapor Holy_Engel » Jue 08 Oct, 2009 12:39

¿Cómo está la pequeña?
Holy_Engel
Socio
Socio

Notapor payda » Jue 08 Oct, 2009 12:59

Bueno, pues Kayliña está ingresada, pero parece que todo va bien :si

Como esta noche no comió nada ni tampoco conguiteaba, a primera hora la llevé al veterinario, de hecho el veterinario abre a las 9 y yo ya estaba allí antes (es que ya estaba yo en pie desde las 6 de la mañana que no podía dormir pensando que también me iba a quedar sin ella... :llorica Qué angustia, aún no asimilo lo de Milú y viendo así a Kayla...Encima la pobriña con lo dolorida que estaba y sin comer aún se me acercara esta mañana a darme toquecitos con el hocico y mirandome con esos ojitos...como me sabe camelar la puñetera...)

Pues abren a las 9 y les digo que ella sigue sin comer (solo unas hebras de heno si se las acercas con la mano, pero nada), y que desde ayer por la mañana que había hecho cinco mini cacas, ya no había hecho más.

Pues le estuvieron haciendo ecografías, radiografías y pruebas. La pobre Kayla saltaba a mis brazos que daba gusto (nunca la viera con tantas ganas de que no la soltara) y también quería meterse en el tranportín y no salir de allí.

Sobre las pruebas realizadas de vió que el riñón está perfecto, y al principio se sospechaba de que hubiera como un pliego en el intestino que impidiera que todo funcionara correctamente.
Kayla había perdido 100 gr de no comer y me dijeron que muy bien por haberla obligado a comer con jeringa. Lo único esta mañana no le había dado nada porque como le dije al veterinario, tenía miedo a que tuviera una parada total del intestino y perjudicarla en vez de ayudarla, y como ya iba a llevarla, pues nada, que me había llevado el actimail a la clínica en vez de dárselo en casa antes de salir.

En las radiografías, se veía que Kayla tenía el intestino paralizado, con cúmulo de cacas que no salían y algún gas. Él cúmulo de cacas que no habían salido parece ser que provocaban algo de sangrado.
Es horrible ver como tu coneja deja sangre en la esquinera, pero también es verdad que valió como medida de urgencia para no perder más tiempo.
El veterinario me explicó la radiografía...y yo le pregunté cómo se sabía en una radiografía si había bolas de pelo, y me estuvo explicando (entonces me quedé con que en la clínica donde llevaba a Milú igual no es que hubiera hecho falta que le hicieran más pruebas, sino que eran unos ineptos).

Pues el veterinario le metió tres inyecciones: calmante, antibiotico y priperam. En una de las inyecciones pegó unos saltos que pensé que
se me había vuelto loca...

El caso es que después de poner las inyecciones fue meterla en la jaula de la clinica y ponerse a comer heno, pellets y endivias que yo le había llevado mientras controlaba al gato que tenía en frente, y también bebió agua.Y yo me quedé :jojo Entonces ya me empecé a tranquilizar más.

Le daban un par de horas para que soltara las cacas que tenía acumuladas en el interior y cuando yo me fui hace 40 minutos todavía no las había soltado, así que quedaron en que si no salían por voluntad propia, le hacían un enema, que según me dijo uno de los veterinarios es como meterle agua y jabón por el ano para que salgan las caquitas.

Y allí se quedó mi niña metida en la jaulita y empezando a ponerse nerviosa cuando me fui :ojitos
A ver si puedo visitarla antes de que entre a trabajar esta tarde aunque lo veo díficil, y esta tarde mi novio se pasa por la clínica.

Parece ser que Kayliña se está poniendo bien y la hemos cogido a tiempo.

Salí de la clínica entre triste y contenta, contenta por Kayla y tan triste por Milú. Ahora pienso que si Kayla hubiese ido a la otra clínica se me hubiese ido también, o si Milú hubiese ido a ésta, estaría con nosotros.
Aquí se han molestado en hacer más pruebas, tener en cuenta los sintomas que les he dicho, ponerle las inyecciones oportunas (en la otra clinica no salían del Priperam), mostrar más conocimiento a la hora de interpretar radiografías...no sé, es otra cosa. Al menos lo veo así.

Ya os iré contando más.
No compres, adopta.
payda
ANAC
ANAC

Notapor Lau_piky » Jue 08 Oct, 2009 13:42

Venga pequeña que tienes que ponerte buena de todo!!!!
Imagen Imagen
Lau_piky
ANAC
ANAC

Notapor Holy_Engel » Jue 08 Oct, 2009 13:46

¡Mucha energía para Kayla! Espero que se quede en un susto, hay que ver que mal trago...
Holy_Engel
Socio
Socio

Notapor Majo » Jue 08 Oct, 2009 15:58

Vamos niña, a conguitear todo :sonrisa
Imagen
No te olvidamos Pili.
Majo
Socio
Socio

Notapor payda » Jue 08 Oct, 2009 22:27

Kayliña está en casa. Al abrirle el transportín salió y se fue disparada a meterse debajo de la cama.
Parece ser que se ha comido casi todo lo que le dejé en la jaula en la clínica veterinaria.
Lo que no ha hecho es conguis, así que al final le han tenido que hacer un par de edemas y han salido unos quince conguis que tenía ahí metidos según me contó mi novio, y que eran más pequeños que lo habitual.
Pero al menos ha comido y va mejorando, así que toca controlarla y mañana a las 5 David la lleva al veterinario otra vez a revisar y antibiotico.
¡Tengo unas ganas de verla ya bien del todo!Como quiero yo a esta enana :love
No compres, adopta.
payda
ANAC
ANAC

Notapor Lau_piky » Jue 08 Oct, 2009 22:40

Me alegro de que ya este en casa la pequeña!!!
Ahora a recuperarse del todo!!
Imagen Imagen
Lau_piky
ANAC
ANAC

Notapor munyah » Vie 09 Oct, 2009 01:32

UY! menos mal que esta mejor!!

Me alegro mucho. :ok
munyah
ANAC
ANAC

Notapor AicilA » Vie 09 Oct, 2009 02:02

Esta pequeña es una campeona, espero que se recupere del todo pronto ya y que no os de más sustos.

:beso
Imagen
AicilA
ANAC
ANAC

Notapor Majo » Vie 09 Oct, 2009 09:18

Ains pobreta, dos enemas :ido
Ahora a conguitear sola :sonrisa
Imagen
No te olvidamos Pili.
Majo
Socio
Socio

Notapor payda » Vie 09 Oct, 2009 10:22

Pues os comento...Kayla vuelve a tener falta de apetito y tiene falta de actividad. Esta noche no ha comido y ahora está algo arrinconada. Le he dado algún jeringuillazo con papilla ahora.
Se ve que está dolorida.
Por otro lado, ha hecho conguis aunque no de la forma que debería, son pequeñitos y de formas raras.
En cuanto al tema de la sangre, ayer por la noche le vi un pequeño cuagulillo pero parece que se va reteniendo.
Acabo de hablar con el veterinario por telefono y no esperamos a las 5, me voy ya a llevarla de nuevo. Estoy asustada.... :llorica
No compres, adopta.
payda
ANAC
ANAC

Notapor Holy_Engel » Vie 09 Oct, 2009 10:28

Pobrecilla, la evolución de estas cosas es lenta y si le duele más, pero lo importante es que vaya para alante, a ver si nos das la alegría de que la cosa va mejor ¡Ánimo!
Holy_Engel
Socio
Socio

AnteriorSiguiente

854 mensajes • Página 30 de 571 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 57

Volver a Fallecidos